TV pública y privada = Bosteriodismo

NAh, yo a Latorre despues de que se tapo la nariz en el inodoro ya lo considero inimputable :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Como le sobo el ganso a Lucas todo el doparti la polla “Un mounstruo Alario un fenomeno”

“Diga algo de Alario Latorre”
[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

latorre es el unico que vio offside, a veces pienso que viñolo no lo sigue para no quedar como un pelotudo.

2 Me gusta

Latorre recontra bostero hoy (offside ???)

“Bien Sampaoli”

Y en FOX esta Latorre pidiendo que Central “le haga partdo” a los nuestros.

1 me gusta

La que tiro Virgolo la de Schelorto, no da mas de pimentero.

1 me gusta

Ahí está JuanJo representandonos

El que cubre ESPN River dice que alario se queda hasta junio 2018

2 Me gusta

Vignolo diciendo gran refuerzo Moreira para criticar a Peruzzi :lol:

4 Me gusta

si alguien esta al pedo que busque una repeticion del no todo pasa de hoy, cuando hablaban de river beltramo dice “entonces ya le damos por ganado el partido contra gimnasia, listo 3-0, contra tucuman como sale 4-1?” jaja

2 Me gusta

Ese Latorre ya no puede mas, el otro dia en el partido contra Melgar termino el partido y dice algo como que River logro ganar los 3 de visitante tal como lo hizo voka el 2015. A que mierda va esa comparacion? Queria hacer sentir que su equipito tambien habia logrado esto alguna vez? o queria decir ojala terminen igual que ese equipo? Bueno, igual imposible porque nosotros no abandonamos ni mucho menos tiramos gas.

1 me gusta

Se les notaba muy dolidos a los periodistas. Latorre no tenía ganas ni de hablar.

1 me gusta

asco dan pero no importan sigan queriendo mufar, sigan hablando que el cagazo se nota a lo lejos.

la concha de tu madre periodismo bostero.

1 me gusta

Y también recalco (No se a que vino eso [emoji38]) el trabajo “especial” que hizo el pity Martínez contra el “4 de boca” como diciendo “mira como nos cagaron estos hijos de puta”

Sinceramente, no lo dice, pero se siente a KM que destila mierda a más no poder, UN A S C O.

2 Me gusta

Lo de Vihnolo fue realmente asqueroso…

Casi le tiro una ojota al tele cuando el puto de Vignolo tiró “hasta Guillermo Barros Schelotto ataca en esta”. Lo único que me detuvo fue que automaticamente perdieron la pelota los del lobo. Toda la mufa al revés hoy la pollita rosca bardeada.

1 me gusta

ESTO.

Esto lo hace siempre este hijo de mil put*. Ya es muy alevoso, si alguien me dice que no se dio cuenta, me está tomando el pelo

3 Me gusta

Las pocas ganas que tenía el Pollo de relatar esta victoria, que se puso a jugar con los que habían jugado en los dos equipos.

3 Me gusta

preparense mañana para los programas diciendo “LA FIEREZA DE RIVER”.

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

camara ultra oblicua (cancha de mierda si las hay), y estaba recontra habilitado y tira “parece que esta en offside”.

5 Me gusta

Se la re cree Fernando Pacini! Y encima los compañeros de la radio lo ponen en un lugar como si fuese “El Lord, el Rey del análisis futbolistico”

2 Me gusta