TV pública y privada = Bosteriodismo

Creo que fue Farinella el único que dijo algo que no escuché en ningún otro lado y que nadie en EF pudo contestar:

Los únicos equipos que no juegan Copa Argentina este semestre son los que juegan Libertadores y Boca. ¿Por qué Boca?

11 Me gusta

Banco fuerte a Farinella, el gordo se tiene que bancar la pimienta de MP y Pagani… y al mogolico lelo de Gaston Retonto…

Farinella y Mauro Palacios los que mejor nos defienden en los medios

rajado?? si fuera un tipo ya estaria muerto

Leto lloraba porque supuestamente River eta el que mas robaba. Palacios entonces le dijo que si hablaba de robos, Boca sin Lorenzo y Bianchi, tendria menos historia que Racing.

1 me gusta

Quien es el feo que esta en el lugar de Azzaro? :lol:

1 me gusta

Que raro Azzaro afeitado jaja

2 Me gusta

Que adentro que la tienen.

La geta de Azzaro sin barba :lol:

5 Me gusta

Che les dolio mucho el chanchito parece jaja

2 Me gusta

Tienen razón en estar dolidos, para la próxima le deberíamos poner un sorete gigante :lol:.

5 Me gusta

Así está el periodismo con los que cubren River, por que Mauro Palacios es de bosta, ya lo mandaron al frente varias veces, hasta él mismo dijo que su abuelo lo llevó a la bombostera cuando era chiquito.

Eso es lo malo que tienen los que cubren River, la mayoría no son hinchas del club.

El unico que me gusta de los que cubre a River es el de ESPN. Cortese antes era bueno ahora se le subieron los humos no se que se cree el pelado pelotudo, Raggi nifu nifa y Palacios no me cae bien

Ojo que Mauro Palacios no es el mismo que Marcelo Palacios, el gordo si es tremendo bostero.

Frases de Vignolo durante el partido contra GELP:

Cuales son los convocados de River a la seleccion? (para que se desgasten en el viaje)

Alario deberia ser el 9 titular de la seleccion (idem anterior)

Cuando vence el contrato de Gallardo? (porque le duele pija del muñe)

Modo mufa fail:

1 a 0 River le pelea el campeonato a boca, esta a 4 puntos, lo dijo como 10 veces hasta inclusive en el 2 a 0, a partir del 3 a 0 no repitio mas.

16 Me gusta

Si hubiese sido Boca, Latorre hubiese estado re excitado y emocionado con cada jugada

3 Me gusta

alguien que les avise que para el offside cuenta cualquier parte del cuerpo con la cual se pueda jugar a la pelota (o sea, todo el cuerpo excepto las manos) asi que no le ponga la linea en el pie mas retrasado para decir que es offside de alario, cuando el tipo de gimnasia está inclinado y habilita de la cintura para arriba.

3 Me gusta

Vignolo no puede con su alma bostera. Utilizó el elogio a Maidana y MQ para pegarle a Vergini. :lol:

7 Me gusta

NAh, yo a Latorre despues de que se tapo la nariz en el inodoro ya lo considero inimputable :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

en una estaba atacando gimnasia, y vihgnolo tira, aca viene gimnasia alentandolo desde la tele guillermo que quiere el goool, y en ese instante la roba uno de river y casi la mete en la contra… muuuuufa

4 Me gusta