TV pública y privada = Bosteriodismo

RECONDO LA COCNHA DE TU VIEJA MORITE HIJO DE PUTA, SORETE DE MIERDA OJALA TE CAGUE ATROPELLANDO UN AUTO A LA SALIDA SORETE… MERCENARIO HIJO DE PUTA PUTITA DE ANGELISI

8 Me gusta

Tiene toda la razón en su planteo Farinella, es sospechoso y difícil de justificar que un equipo QUE NO JUEGA COPA como Bosta le adelanten los partidos para el sábado, que lo haga primero que todos los que le siguen.

5 Me gusta

Ruggeri de viejo gaga se puso tan bostero que da asco, viejo muerto

1 me gusta

Que gaga esta ruggeri

1 me gusta

Son todos Anti River.

Ehhhhhhhhh, yo juego de arquero porque tengo la caja torácica hundida y no tengo mucha resistencia por falta de aire. Pero hay gente que le gusta ese puesto, chabon.

PD: Sí, soy medio muerto, pero me gusta ser arquero, es diferente (?

1 me gusta

ya se acabó el campeonato y los bosteriodistas se quieren matar porque no tiene bardo el que comer. Porque aunque gane River después es una proesa ganar todo lo que queda

Jajaja yo tambien soy un muerto loco conozco gente q le gusta obvio pero en gral es asi

Fava de Arsenal y Gustavo López de Lanús

Y yo que estaba contento por que pensaba que era el goleador del equipo…

Cuatro gordos de turiver.com me mataron la ilusión.

7 Me gusta

[emoji23] [emoji23]

1 me gusta

Recien veo el programa del chicken de ayer. Lo nervioso que se puso cuando lo apuraron Lunati y Ruggeri, transpiro mas que Maravilla en el ultimo round contra Chavez. Me dio verguenza ajena cuando lo acuso al loco Pablo, que diga que es vivo y ni cabida le dio.

Que pelotudo que es Mauro Palacios por favor.

2 Me gusta

Venía a putear a Mauro Palacios.
Nada. Eso.

Que dijo Maurito??

:lol::lol:

1 me gusta

Que dijo?

Que si hoy gana River es campeón. Si le metió 3 a Boca como no va a poder ganarle a Gelp, y otras estupideces así. Tremendo mufa.

1 me gusta

Es de boca palacios,usa el mismo club que el pollo como escudo pero es de la pimienta.

No creo tambien le dijo a Leto " le sacamos a Bianchi y tienen menos historia q racing" dudo q un hincha de la caca diga eso sin ponerse colorado lo q no quita q sea un pelotudo

6 Me gusta