TV pública y privada = Bosteriodismo

Vignolo una vez mas hablando de “lo fiel que es el hincha de boca” … jajaja, Pero PAPA! los bosteros van ir a la cancha hasta en un torneo de bolitas. No tiene sentido remarcar esa pelotudes! Sin ir mas lejos, nosotros en la b llenabamos la cancha siempre

1 me gusta

El tema es que la idea de suponer que uoca arregla los horarios para jugar sin presion esta basado en dos hechos, 1_ toda su hisgloria usaron artimañas para solucionar sus problemas 2_ uno de sus principales problemas es que es un equipo cagon, sin temple, sin rebeldía… y esas cosas mas o menos se estan dando, no es solo una locura conspiranoica, sin mencionar quien es su presidente de que forma se mueve y que lugar ocupa en afa…

No se donde va este comentario, pero se dieron cuenta que las listas que están dando los medios sobre los convocados de Sampaoli contienen casi íntegramente el último equipo de River con integrantes del equipo actual y anteriores figuras?

Maidana,mamanna,mercado,vangioni,mascherano,rojas,nachofernandez,lanzini,guidorodriguez,pity martinez,higuain,alario y driussi.

Si la argentina es la mejor o una de las tres mejores del mundo, River está muy cerca de ser una selección incluso reforzada cuando estén sanchez o algún otro refuerzo.

Yo tengo ya la sensación de que la final del Mundial de clubes a la juve o al Real se puede ganar perfectamente siguiendo esta lógica.

Y continuando con el pensamiento libre, en las copas Libertadores subsiguientes podríamos contar con refuerzos que ya pasando los 30 todos y cada uno anunciaron su voluntad de jugar o volver a River: sanchez, higuain,falcao,chori dominguez y enzo perez.

Recién un hincha de boca dijo en espn, que con Sampaoli siendo el dt y conociendo la lista de convocados lo unico que estaba faltando es que la selección juegue con la camiseta de River.

1 me gusta

Pero si jugara después dirían que juegan con el resultado puesto. Algo que suelen decir mucho.

Un arquero y un 3 y bailamos a un combinado de lo mejor del real, barsa y juve juntos.

Primero hay que mantener lña base real del euqipo y no rifar o vender a Alario y Driussi, después reforzarnos bien en los puestos que se necesitan para ganar esta Libertadores que si River no vende a nadie de la base y se refuerza la gana caminando y después hablamos de ganarle a la Juve (que sería apoteosico devolverles el favor a estos que nos ganaron falopeados) o al Real…En ambos casos esto depende exclusivamente de la dirigencia…

2 Me gusta

lo puso nervioso lunati a vignolo en un momento le dice que el no puede hablar despues de los penales que le cobro a River, como queriendo desacreditar lo que lunati decia por supuestas ayudas a nosotros es un hijo de puta jjejeje

4 Me gusta

Jugar después es beneficioso en el caso que el que te va siguiendo pierda, ahí como que jugas mas relajado, si el que te sigue gana, jugas presionado.

Qué manera de tirar fruta el soyapa de lunati: “a mitad de año se puede ir alario a un equipo de italia”, ¿chances?, y si un montón, si de casualidad se hace te lo va a refregar todo el resto del año como que tiene buena info. Los programas de virgolo están hechos para deficientes mentales, el otro toti latengoatroden pidiéndole al triste que se ponga el buzo de d.t. si bosta no sale campeón, después se hacen llamar hinchas de all boys estos olorientos…

5 Me gusta

Él es el único que debe creerse la mentira de que es de All Boys. Ayer anduvieron debatiendo de qué club son hinchas, Ruggeri dijo que era hincha de bosta, Pasman que su viejo lo llevaba a la bostanera, Lunati ya sabemos, y el pelotudazo hablando de All Boys. :lol:

5 Me gusta

Ya había hecho algo parecido en SDF

//youtu.be/5vQDMbTYcfU

1 me gusta

Como me hacian reir estos muchachos,que buen programa.Ojala vuelva y con fantino porque nadie le llega a los talones.

1 me gusta

a los tacos :mrgreen:

2 Me gusta

:lol:, ¿qué le pasa a toti, le dá verguenza decir que es de la mierda?, es como cuando alguien te pregunta de qué jugás y contestás: “mirá, siempre me ponían de 5…”, o sea una manera eleganteq de decir que sos de madera, jaja, no se quiere sacar la careta ni salir del closet…

2 Me gusta

Fava de Arsenal [emoji38]
Se llama Daniel Ricardo por Bertoni y Bochini.

1 me gusta

Jaja buen ejemplo

1 me gusta

Siempre el que juega de 5 es el mejor. Si sos de madera JAMAS podes jugar de 5. Al burro siempre lo mandas arriba jaja

4 Me gusta

Y si es el dueño de la pelota elige aunque siempre hay algún hdp que lo manda al arco…:lol:, si lo dejan más de 2 goles en el arco se enoja y se lleva la pelota, jaja.

1 me gusta

Depende en cancha de 11 si pero asi nomas en el picadito con los changos el mas muerto siempre juega atras de 2 de 5 o de arquero

Y nunca elijas al que tiene la indumentaria completa de algún equipo, con tobilleras y botines puma…:lol:

4 Me gusta