TV pública y privada = Bosteriodismo

un año y medio tratando de hacer que Tévez encaje en un 433. Lo resolvieron cambiando el esquema a un 4231 para que finalmente rinda 4 partidos seguidos. Así que obviamente la solución es volver a armar un 433 y traer a Tévez.:scratch:

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Lo paga el jefe de la SIDE, papá.

4 Me gusta

Puede salir campeón del torneo este pero con ese equipo de cagones no van a ganar más nada hasta las próximas elecciones del 19

1 me gusta

Pero cuando juegan después todo el mundo sale a decir “estos hijos de puta juegan con el resultado puesto” que tampoco entiendo cuál es la ventaja. Para mi es muy rebuscado tu análisis. Puede que sea una cuestión de plata que uno no sabe pero presión?

Parece que juegan de nuevo el Sábado contra Huracán , nadie va a decir nada de esto???

1 me gusta

Si, yo tengo para decir que tienen un cagazo padre, por eso cambian fechas y horarios a su piaccere, pero toda su hisgloria fue asi, fueron sucios para todo, hasta en el juego son sucios… por eso nosotros no queremos ser como ellos.

1 me gusta

Para mi es mejor jugar primero, porque es como en los penales. Siempre se elige patear primero para tirarle la presión al otro.

3 Me gusta

Para mi ellos tienen un fixture muy accesible y ya. Jueguen antes o después si Newells va y no tiene intención de ganar el partido es al pedo. Ayer el equipo rosarino me hizo acordar a tigre defiendo el triangular con juniors. Jugando con una displicencia de no creer.

1 me gusta

A río revuelto…, cuanto más kilombo sean estos torneos más lugar a meter la mano en medio de la incertidumbre. No se para qué gastan tantos millones en refuerzos si después lo terminan acomodando como se les canta la poronga…

2 Me gusta

El Pollo [emoji38]
Para mi River estaba viendo el partido ayer esperando que Boca pierda algún punto, y esto lo mató [emoji38]

5 Me gusta

Jajaja, que bostero culo roto este vignolo. Igual el campeonato para mi ya fue, se lo lleva bosta. Ñulls como era de esperarse la pecheó toda y el resto muy irregular. Nosotros tenemos todos partidos jodidos y seguro dejemos puntos en el camino. Igual romperles el orto y verlos una semana histéricas no tiene precio.

1 me gusta

La resignación viene más por el fixture que le toca a River que por lo que pueda hacer boca, porque si ellos empatan un solo partido de los que quedan, River pasa a depender de si mismo, una locura.

1 me gusta

El cabezón ruggeri le preguntó al mono viñolo ¿y vos sos de all boys? si le dijo y el cabezón lo miró como diciendo no te creo nada.

4 Me gusta

Si creo que el cabezon le dijo que si quiere los manda al frente a todos los de 90min de que equipo son y lunati les dijo que muchos periodistas reciben sobres para hablar bien de de “X” persona o algo parecido

1 me gusta

Pagado x los impuestos de todos los argentinos.

1 me gusta

El único que lo dijo fue el profe Pellegrini en 90 minutos, re caliente decía “a mi no me van a convencer que fue la seguridad, quiere jugar siempre antes para sacarse la presion” lo repitió varias veces y un par atrás le decían “y bueno, es por la seguridad” queriendo tapar todo. Un crack el profe, yo quiero un periodista partidario que nos defienda como el defiende a casla o como Renato defiende al rojo

5 Me gusta

Si la caca puede comprar todo eso, 6 palos Tevez, 6 Centurión, 6 o más Paolo Guerrero más lo que cobra de contrato por año, sumale a eso Pizarro, Gomez, Polenta, Buffarini y el arquero me da cerca de 30 palos dolar. Obvio que con ese equipo casi seguro ganan la copa, pero de donde sale la guita…

Jajaja fue terrible, parecía que en cualquier momento lo mandaba al frente. El sudor que le habrá recorrido por la espalda al pollo.

//youtu.be/XiaXnKe7t98

1 me gusta

A veces se pone la pija Lunati y enseguida tiró “Vos le creés? que mentiroso que es” cuando Vignolo decía que era de All Boys. De paso la polla se quiso hacer el copado diciendo “Querés que diga hincha de quién soy? No tengo problema eh… te dejo el espacio en la radio para que digas de quienes son hinchas” y cuando lo empezaron a atosigar se le notaron los nervios y tiró un “mejor hablemos de Racing…” :lol:

20:41

se cagó el pollo

Argentina esta tomando deuda como nunca en su historia. Felicitaciones a los genios del voto

3 Me gusta