TV pública y privada = Bosteriodismo

Tienen que meter mas de 40 palos para comprar todo eso

2 Me gusta

El Cholo Sottile me da demasiado asco.

Es el único periodista de 90 minutos que me dan ganas de trompearlo o escupirle en la cara. Al resto dentro de todo te los fumas, creo que si Vignolo blanqueara que es hincha de Boca no me caeria mal y lo respetaria mas.

2 Me gusta

No era en joda, estaba muy serio y preocupado. Otro le retrucó lo mismo que decís vos a lo que anello respondió :" no sean ingenuos muchachos, faltan más de 2 años todavía de angelici y boca está en picada institucionalmente".

El relato de DE BOSTOLI en el primer gol de los chanchitos, LA MEN TA BLE

6 Me gusta

Gol no, golazo!!!:lol:

1 me gusta

“cuanto se va a agregar, 2 o 3”, rodito dixit

2 Me gusta

8 Me gusta

“ESCUCHEN ESCUCHEN” y guarda silencio para que escuchen a los monitos

Siempre lo mismo el “hincha de chicago”, encima quería que adicione solo 2, cuando se quedo cortisimo con los 4

4 Me gusta

Consulta que no sé dónde formular, muchachos, ¿quién es la rubia que aparece a la mañana en Fox Sports, y que está más buena que un flan casero con dulce de leche?

Alina Moine?

ya que estamos con este tipo de preguntas, quien es esa naza que da el clima en tn los dias de semana tipo 11:30-12:00 del medio dia?

Estarían saliendo campeones y quieren que compren un equipo íntegro, 9 titulares y todos de 5 palos para arriba

5 Me gusta

¡Esa! Muchas gracias :slight_smile:

1 me gusta

La morocha rubinska esta rica tambien jaja

1 me gusta

Ayudines para los cerdos y diablos, a Huracán lo cagaron y fue más notorio pero Delfino le daba las mejores chances a los cerdos y a los lepresosos les cobraba a favor para cortar el juego, un vivo bárbaro. El periodismo, bien gracias.

5 Me gusta

Que hay de cierto que boca pidió jugar siempre los sabados de aca al final, antes que todos los equipos qe estan arriba para jugar sin presion?

Te queda alguna duda? desde que se reanudo el torneo, solo un partido lo jugaron después de River al menos (al único que le tuvieron miedo en estos meses y al único que veian como competidor del torneo en serio, el que se los podía arrebatar), contra Velez, después contra Estudiantes jugaron a la misma hora que nosotros y por algo bastante turbio y el Superclásico porque jugaron contra nosotros :lol:

Despues, siempre jugaron antes que River por lo menos, contra Huracan ya dijeron ayer que van a jugar el sábado y la excusa ahora es porque Huracan juega por Sudamericana la semana siguiente y aca tenes boludos que dicen que no significa nada eso y que estamos llorando por cualquier cosa, con presión juegan igual aunque jueguen antes que todos como ayer, porque están cagados, pero justamente por eso, para tener un poco menos de presión y tirarle el doble de presión de ganar de la que ya tienen a los perseguidores, juegan antes y van a jugar antes que nosotros por lo menos de aca hasta que salgan campeones o queden un par de fechas y tenga que pasar una catástrofe para que no salgan campeones, acuérdense

Y después de Huracan, juegan con el rojo en el inodoro, osea que van a volver a jugar antes que nosotros de minima (esa fecha nosotros jugamos de visitante asi que fija que vamos el domingo a ultima hora), y encima, hasta por el lado económico nos están cagando, la televisión nos paga lo mismo a nosotros que a ellos, cuando nosotros si no es por la copa, jugamos los domingos a las 6 de local y a las 8 de visitante sagrado y cumpliendo el contrato, ellos juegan en el dia y en el horario que quieren y que mas les conviene zafando de jugar a ultima hora, siempre con los partidos cambiados de dia u horario y porque lo piden, buscan una excusa para zafar, porque a mi no me van a hacer creer que no es lo que quieren ellos y todo eso sin jugar copa, es el único equipo que todas las fechas parejito le cambian la hora o el dia establecido de entrada, la única liga del mundo que un equipo siempre juega todas las fechas antes que su clásico rival y esto ya viene desde la época del FPT, yo saque la cuenta una vez, nosotros jugábamos unas cuantas veces mas a las 9 de la noche los domingos que ellos, cada vez que podían, por alguna excusa, si podían zafar de jugar a esa hora, zafaban, lo mismo que ahora, que la seguridad, que los visitantes, que los neutrales, que la copa, que los eventos al otro dia, que la luz, SIEMPRE encuentran una razón para jugar antes, y es evidente que por algo es, obviamente por eso solo no salis campeón, pero en el futbol argentino todo suma y todo influye, hay que estar en todos los detalles por mas minimo que sea, porque ellos lo analizan obviamente pensando que ellos van a ganar, van a esperar a ver como salen los otros y desde esa situación, lógicamente

Fijate, ganaron ayer, se aseguraron una fecha mas punteros sin que nadie los pueda alcanzar (pudiendo sacarle mas puntos a sus seguidores si no ganan esta fecha) y que en el peor de los casos para ellos, si ganan los de arriba hoy y mañana, van a seguir a la misma distancia de puntos que hasta la fecha pasada y eso quieren, ir quemando las fechas asegurándose la punta y no cuantos puntos le llevan a los otros, para que con un poco de suerte, si los perseguidores no ganan esta fecha o pierden puntos en estas fechas (algo probable porque no van a ganar todos los partidos, ellos juegan con eso porque están primeros), pueden darse el lujo de perder puntos en las próximas fechas y seguir punteros, olvidate que hoy y mañana ni miran los partidos o si los miran, los miran en pija fumándose un habano y tomándose un vaso de whisky, muy tranquilos, quieren sacarse la mayor presión posible a partir de los resultados puestos de los demás porque ya tienen muchísima y encima, están cagadisimos

Eso si, los periodistas miran para otro lado y no dicen nada de este tema, y no creo que sea porque no se dan cuenta o por inocentes porque todas las fechas pasa lo mismo, no es casualidad y es demasiado obvio, si River hubiera hecho lo mismo, olvidate que los que cubren a la bosta estarían a los gritos hablando del tema y a River no le hubieran adelantado ningún partido mas

7 Me gusta

Ya empezo el operativo lavandina de diarrea en todos los canales deportivos, “Bosta se recupero, le gano a newells y sigue puntero” ponen en Tyc. Cuando ayer se vio mas de lo mismo, un equipo cagon sin aspiraciones para salir campeon que le gano a otro equipo mas cagon que pelea el campeonato porque es una mierda de lo mal armado que esta.

7 Me gusta

Que bronca le agarre al viejo re contra mil cojido hasta por el oido de Proietto o como mierda se escriba el apellido de este rejunte de mierda de un hospital entero de enfermos de diarrea!!
Viejo hijo de mil puta, igual o peor al otro bi eliminado borracho de Pagani, encima se la pasa diciendo esas palabras de “chupa river” o " chupa gallardo" 8|:question: para demostrar lo roto que tiene el esfinter.
Se ve que le debe tener cariño a la palabra chupar, el viejo CHUPADOR DE PIJAS de Proietto, no para de hacer felatios a gallardo, alario , ponzio, maidana, donofrio, francescoli, ramon,vangioni etc desde hace varios años.
Dicho esto, ojala que mañana al salir de tu casa se te caiga un piano en la cabeza, viejo hijo de mil puta y la re concha de tu nieta!

10 Me gusta

La hermana melliza no reconocida del cabezzón d’alessandro…:lol:

1 me gusta