TV pública y privada = Bosteriodismo

Encima cuando se saca la foto dice solo “mamma mia” jaja
Cuando hiciceron el cambio de Barovero por Batalla para ovacionarlo, el hdp pedía que le saquen amarilla por hacer tiempo, que era una falta de respeto para el rival.

Yo no. Pelaria la pija contra boca, me haría mucho más conocido y famoso por eso y luego me iria a trabajar a espn cobrando en dólares también y siempre defendiendo a River. Bien con el bolsillo, el corazón y la conciencia.

Pero ya lo dije, lo hace de dolobu y tibio, no por mala leche

1 me gusta

estoy viendo el programa del pollo de hoy y hablando con cascini tiro “viudez gano una libertadores, aca se creen crack algunos que ni la juegan” :lol:

5 Me gusta

Y sumale que sus equipos tienen estilo, son ofensivos y hasta vistosos. Representan el estilo del fútbol argentino, es decir el estilo de River. Los equipos de bianchi qué representan? Qué legado y aporte hicieron a l fútbol argentino? Equipos defensivos, definiciones por penales y definiciones cagando aceite. Ese ítem es un demérito para Sportivo penales y sus equipos.

10 Me gusta

La Puta Madre! Cada vez que River gane un partido de Copa, van a hinchar las bolas con “¿se parece al boca de Bianchi?” “¿Este River es como el boca de Bianchi?” y el boca de bianchi esto y el boca de bianchi lo otro… El River de Gallardo ya genero su propia “marca”. No necesita que lo comparen con el boca de Bianchi

12 Me gusta

Hoy fue 90 minutos de llanto version II :slight_smile:

2 Me gusta

el boca de bianchi era el anti futbol, a la gallardeta le gusta romper culos

8 Me gusta

Algunos no aprenden más :lol:

4 Me gusta

Encima el gordo de mierda de Bostille tiro que el Bosta de Bianchi habia durado 10 años, que es mentira porque dirigio entre el 98 y 2004 o sea 5 años sacando a Oscar Tabarez que dirigio en 2002. Y despues el pelotudo de Casimio dijo que en los mano a mano empezaba la copa y que Gallardo habia quedado afuera con Independiente del valle cuando Bianchi perdio una final de America con Once Caldas que no lo conocia ni su fundador.

6 Me gusta

Es cierto, lástima que no tenemos en los medios alguien que diga estas cosas.

1 me gusta

5 Me gusta

me hizo cagar de risa un mono en el foro Simio que el otro dia puso “Castillo cagó Espn…” claroo,porque estan acostumbrados a tener programas partidarias exclusivos lleno de bosteros estos hijos de puta,una vez que hay uno que les canta las 40 es una cagada,la tienen atroden putos

7 Me gusta

Anello ahora en radio Mitre diciendo que angelici tiene demasiadas similitudes con Passarella y vaticinó que va a mandar a boca a la B

En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.

Igual medio complicado porque la Bosta gano el campeonato de 2015 y ahora va puntero. Para que se vaya a la B tienen que hacer 3 campeonatos de 0 puntos jajajaj. Medio pelotudo Anello o lo estara diciendo en joda.

1 me gusta

Parecido al Ariel con el muñe o la riverplatense con ramon la tiene adentro y se rebusca para pegarle

2 Me gusta

Otra formación ideal para ganarle 6-0 a Iquique y perder contra el primer equipo de hombres que aparezca.

2 Me gusta

Min 41. Proietto: “estoy HARTO de los chupa River” :lol:

//youtu.be/koUBppfjEhg

1 me gusta

No olvidar que River está revolviendo muchas vidas mediocres, pero además perjudica el negocio de unos cuantos.

5 Me gusta

a centurion no lo compran, tevez capaz vuelve y veo que siguen insistiendo con wanchope…:lol: