TV pública y privada = Bosteriodismo

es panelista en el programa de azzaro y creo que nada mas

2 Me gusta

Estoy viendo la repe del partido de ayer por fox, y el puto de Closs cuando Alario hace el primer gol ni lo grita… un tibio golll gooool de River Alario.

Periodismo puto bostero berreta y cagón

2 Me gusta

No cobran en dólares ni de casualidad. Los únicos que cobran en verdolagas son los que hacen partidos internacionales, por ejemplo Buscaglia que hace la liga colombiana y debe levantar mucha guita.

Me acuerdo cuando jugamos contra Libertad en la Sudamericana 14 que Carlin hace el gol del empate y Closs ni lo grito dijo “gol ?”.

1 me gusta

No se si lo hace de bostero resentido o porque lo mandan a relatar desde un televisor. Varias veces demostró fastidio por eso, no se si en señal de protesta también relata sin ganas.
Desde hace años que fox no manda relatores de visitante con River. Ni en el mundial de clubes.

4 Me gusta

Ese es el tema, es muy distinto estar en la cabina del estadio con la atmósfera de lo que se vive y todo a que estar en un estudio opaco y con un plasma enfrente. Es a tener en cuenta, no solo en el caso este, sino en todos los que pasa así.

3 Me gusta

Que asco la polla como rompe la pija todos los días “river candidato, obligado, ya ganó, mundial de clubes contra la juventus”. No sabe ya qué hacer para mufarnos el hijo de puta.

6 Me gusta

seguro no era importante y teniamos suplentes

Era la ida que se corto la luz y el Roro lopez erro el penal. Era un partido importante y creo que fueron todos titulares.

mira, minuto 5, 4-0 de local contra ZAMORA con bosta clasificado hace 20 fechas

[video=youtube_share;wbjCAzhTdrk]https://youtu.be/wbjCAzhTdrk?t=302[/video]

encima despues se sacan fotito en medio del partido, el muñe llega a ver que hacen eso los jugadores y les mete un bife a cada uno

y el 5-0 de penal lo grita mas que el primero de alario ayer, fijate

//youtu.be/1Fg02ZiNyiM

1-0 de visitante, en la altura, para clasificar primeros y despues de romperle el orto a bosta, te lo “grita” asi, bien de culorroto

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

si ya se, te lo dije ironicamente por lo que puso el otro mas arriba

3 Me gusta

Mira el superuoca que arman para el 2018 :surprised:

Jajajajajajajaja el “super equipo” de boca para la libertadores 2018 que tiraron en fox.

Lo que dice Ruggeri de que para ir a Europa hay que jugar en la seleccion es mentira, Dybala debuto en istituto y al año se fue a Italia al Palermo y ahora esta por jugar en una final de Champions. Me parece que se quedo en el tiempo.

3 Me gusta

En su defensa, fue una jugada confusísima. Ni los defensores de Libertad sabían qué pasó.

5 Me gusta

Ese equipo de mierda que acaban de dar no pasa la primera ronda de la copa, y lo agarra éste River y se lo come en un pancho.

3 Me gusta

Fíjate como grita el empate de melgar, y el gol de Nacho.

Y en el partido de boca estaba en la cancha relatando, los partidos de visitante lo relatan por tv y es obvio q le va a chupar un huevo encima q no jugabamos por nada

¿Qué mierda hace la iguana fraire arriba de un toro mecánico?.

1 me gusta

Hoy mientras miraba el partido, si lo hubiera tenido a mano a marianiten, le preguntaba si alguna vez relató a la Pimienta desde Bs.As.

Nada, eso…

2 Me gusta

Y asi les va… acordate de el MITICO Enzoescoli14.

Escuchar el lado bostero en NTP es un dolor de huevos. No tienen una neurona. Recién azzaro diciendo que Ramón es más que Gallardo por los “numeritos” , ganó más que Gallardo. Pero sos un pajaron azzaro, Ramón completo alrededor de 7 años temporadas como dt de River. Gallardo no lleva ni 3 años.
La misma gilada se la escuché decir a el y los otros bosteros en una comparación con bianchi. Pero si bianchi tiene como 30 años de carrera como dt soquetes!

5 Me gusta