TV pública y privada = Bosteriodismo

Y a esa capacidad sumale la de definir los partidos sin tener que depender de la suerte de los penales o de dudosos fallos arbitrales.

7 Me gusta

Parece que no lo conoces, no te das cuenta de su actuación para mufarla? Exagera todo a propósito.

Pusieron el cartel a espaldas de River (Y para que lo miren los jugadores de la bosta)

Alto auto descanzo por que nunca ascendieron deportivamente. Yo los miro y pobrecitos

2 Me gusta

Hay muchos que no quieren aceptar lo de Costa Febre, se sienten traicionados, pero la realidad es esa.
Ahora es de River, labura para River y está muy identificado. Pero de chico fue de bosta hasta bastante grande en edad.
Se dice que es un rumor para “perjudicarlo”, pero esa es una excusa para esconder la verdad.
Nadie le va sacar el lugar, es el relator de River, hace muchísimos años que está en ese puesto y lo hizo bien.
El día que Ruggeri lo manda al frente en SDF fue terrible, Lito no sabía que decir. Claramente el rumor es verdad, no tiene nada de malo, el tipo ahora quiere a River, pero fue de bosta.

5 Me gusta

Cuando nos da como candidatos sí, pero cuando habla de los huevos que tiene este equipo no parece que lo haga para mufarla. En todo caso, se puede leer una crítica al plantel bostero.

Es que estan dolidos, piensan que somos los negros de la mierda, cuando somos muy diferentes a estos Australopithecus :ahorcado:

5 Me gusta

Que mal me cae la cara de Sotile, esa cara de estupido que parece que le estan haciendo el orto que tiene

10 Me gusta

Me perdi cuando hablaron de River espero que despues alguien suba el programa completo.

A raggi salvalo, es un pelotudo tibio, pero no lo hace por maldad, debe ser medio dolobu

5 Me gusta

Me cae bien,pero como decis vos,es bastante Dolobu,cuando empiezan los simios a boquear este se queda escondido en un rincon sin decir nada,esperando que terminen de hablar boludeces y despues,recien ahi,tira la informacion de River,un cagon barbaro

7 Me gusta

Lo hace de despechada que es… son tiros por elevacion para ese equipo de débiles mentales del que es hincha.

Pista: No es #LaConchaDeTuMadreAllBoys.

Si vos tuvieras un laburo en fox, cbrando en dolares, y supieras q si pelas la pija contra bosta te rajan a la mierda, te aseguro que te quedarias en el molde. Yo tambien lo haria.

Alguien escuchó el relato de Sintonía Monumental de Hernan Santarsiero? escucharon lo que dice cuando termina el partido? terrible también como manda al frente a Lito… igual, Santarsiero es un termo hermoso, yo lo escucho siempre a el jajajaja.

3 Me gusta

por que closs ni gritaba los goles de river? el dia anterior relato a san lorenzo y un poco mas se tira de cabeza a festejarlo con belluschi, que cara de verga

3 Me gusta

Por eso dije que lo salve

Que programa generador de violencia la bosta recalcitrante de Rabona.

6 Me gusta

Porque es una bostera puta que de tantos pijazos que se viene comiendo hasta le salieron hemorroides del tamaño de una sandia

2 Me gusta

No tenia emoción el partido de anoche, ya estábamos clasificados y jugamos.con equipo suplente

1 me gusta

Igual el primer gol casi le da bronca, dijo “gol” y se dio cuenta y agregó “gooooooll…”.

4 Me gusta

y por que los de bosta cuando saco 18 de 18 los relataba a full aunque sea el sexto gol de bosta?