TV pública y privada = Bosteriodismo

Siempre se las arreglan para terminar hablando de bosta y Bianchi… “boca lo sostuvo 10 años” dice Vignolo, fijate cuanto gano River entre el 86 y el 97 entonces. Se piensan que por esa rachita se comen a todo el mundo… pobrecitos

7 Me gusta

Como lloran en fox, que hermoso todo :lol:.

3 Me gusta

“el boca de Bianchi ganó 20 años seguidos” kheeee jajajajaja. No paran de hablar de ese equipo, están destrozados jaja

6 Me gusta

El Muñeco tiene más capacidad que bianchi para armar equipos con poco presupuesto y seguir ganando.

4 Me gusta

no sabia que desde el 99 hasta el 03 son 20 años

quien dijo eso la re puta que los pario?? bostile?

5 Me gusta

Ya lo saque cuando el negro bulos compara con el boca de bianchi. Que periodismo de mierda.

2 Me gusta

Jaja, siguen hablando del buoca de Bianchi.

Parece que cuando sos periodista y firmás contrato con Fox figura una cláusula que consiste en nombrar a Bianchi al menos tres veces en cada programa.

8 Me gusta

Recondo está haciendo un simulacro de sorteo horrible

Sottile tiene que hacerle un favor al mundo y morirse.

5 Me gusta

El negro culo roto con cara de pelotudo.

Esa manía de comparar a River con el boca de bianchi… que gente básica y que pelotudo me siento mirando esta mierda.

8 Me gusta

Posha Vignola: “viudez ganó la libertadores, hay tipos que se creen cracks y ni la juegan” jajajajaja está ardiiiiido el putito

2 Me gusta

El mono viñolo pegándolo a los jugadores del vasco - parte 520.

1 me gusta

la concha de su puta madre

1 me gusta

Jajaja qué buen ardor el del pollo. Hasta del partido con Capiatá les hacemos acordar…
Bien que les hubiese gustado quedar afuera esa noche.

1 me gusta

No sé si estoy viendo 90 minutos de fútbol o History Channel.

12 Me gusta

Muy bien Vignolo hoy. Obvio que se sabe desde qué lugar lo hace, pero es de los que más nos halaga junto con Arcucci.

Le arde el ogt a cascinii, le vive sangrandoo!

1 me gusta

Russshheri cállate la boca no sabes ni hablar. Se la pasa chupándole la pija a san silencio y no le conoce ni los nombres a los centrales de Juventus. Déjame de hinchar los huevos jaja

1 me gusta

Año 2017 de esto no se habla , del Boca de hoy con el River de hoy , no se habla …siempre van a Bianchi…!! que mediocres pelotudos !!

Consigan una manera de sacarsela de adentro y dejen de joder …por favor…

Otra: el seudo hincha de River, Recondo y simpatizante de vo-k , deriva la conversacion a cualquier lado menos a analizar el triunfo de River…otro asquete.

ESPN FC… hablan de la Seleccion… ???

¿ Deberemos dejar de mirar tv luego de los triunfos de River ?

6 Me gusta