TV pública y privada = Bosteriodismo

Fantino de Ensuciantes y Niembro de River??? Que carajos fue eso??

Niembro de River??? ni a ganchos. Fantino de Estudiantes? en que se basaron? jaja

1 me gusta

Justo pusimos lo mismo casi al mismo tiempo

Lo de Fantino del pincha se dice hace mucho. También que era de Colón. Lo que es seguro es que no se “hizo” de Boca hasta los 90.

Y Niembro era hincha de River, me da mucho asco pero es así.

Alguien vio NTP hoy? Discutieron sobre quién es el más grande del interior. Se colaron varios argumentos que servian para justificar por qué River o Boca era el más grande.
El gil de azzaro sostiene que newells es el más grande del interior porque tiene más títulos y no le interesa q central o talleres tengan más hinchas. Ese argumento preocupo mucho a milla y beltramo previendo la gran contradicción de Bostaro que los perjudicaría para defender la supremacia de Boca ( suponiendo que realmente tenga más gente).

Y después Guido glait en su mejor intervención desde que veo NTP sostuvo coincidiendo con azzaro que newells era el más grande por los títulos y por los equipos que tuvo con su escuela y el semillero que tiene. Razones que también en parte explican por que River es más grande que Boca.

En ese momento se transformo la cara de beltramo que decía a los gritos que ser escuela y sacar jugadores del semillero no era un ítem para evaluar la grandeza de un club. Se aterrorizó cuando glait muy tranquilo y firme insistía con que era un ítem extremadamente importante.

Claro, ya se dan cuenta que para defender a boquita sólo les queda la gente porque en títulos glait y lunati no dan el brazo a torcer con que River tiene más.

Lo malo es que lunati estuvo muy Gil cuando le discutió a glait que el semillero no entraba porque según el loco con ese criterio argentinos jrs sería el club más grande del mundo. Ay lunati, hay que ajustarle algunas tuercas.

6 Me gusta

Niembro es anti River… de eso hay que estar muy seguros

marcelo palacios de river :lol:

min 2:15

//youtu.be/uQToSmIGlJk

1 me gusta

Salvo Marcelo Palacios que para mí es 100% bostero, la lista me parece bastante acertada, de hecho confirma a varios que uno suponía o que sabía porque en algún programa le tiraron alguna indirecta

Lo de Niembro siempre se dijo. Y lo de Fantino con la Bosta me parece más un show para ganar rating que sentimiento en serio.

Apo es de San Lorenzo. Costa Febre no es bostero, más allá de todo (le instalaron el rumor para perjudicarlo). Macaya es de River. Fantino de Colón (en origen). Salvo esto y alguno más, bastante acertada la lista.

1 me gusta

Costa Febre es hincha de los verdes! Lo único que le importa es la guita, si relataba a bosta y se llenaba de guita le daba igual.

1 me gusta

Eso me consta que no es así. el tipo recibió ofertas de buena plata para trabajar en distintos medios importantes y las rechazo a todas, y sigue haciendo la campaña de River desde hace 26 años.
Lo único que se le puede criticar es haber sido chupamedia de aguilar. Lo demás es verso.

2 Me gusta

Su ex compañeros lo incineraron con el tema de la guita, por eso lo digo.

Para mi esa lista está mal. Ni en pedo Niembro y Palacios son de River y no creo que Atilio sea de uoca. El único que doy fe que está bien es Senosiaín de Newell’s. Una vez lo vi en el subte y tiene un tatuaje de NOB en una pierna.

1 me gusta

Mauro Palacios haciendo la encuesta en tw diciendo si fue mas rival Boca o Melgar. Creo qe amo a este tipo jajajajaja

4 Me gusta

No creo sinceramente que Costa Febre sea bostero…
Lo único malo es que haya sido chupa medias del pelícano

1 me gusta

Algo asi como que abandona el que no juega por lo del segundo tiempo y el puto y cagon termo de siempre que ya es cábala, porque siempre que ponen algo asi sacamos buenos resultados del chiquero.

cada x tiempo aparece una lista así y todos discutiendo
qué carajo me importa que camiseta tenía de pendejo un tipo que usa los medios para tirar mierda contra river
serán de quién quieran ser niembro, fantino, costavefbre, me chupa un huevo

2 Me gusta

Eso es cierto, de que sirve que sean hinchas de x club si el bostero es el grupo Clarín (Fox, tyc Sport, ole, etc) es quien pone la plata para que opinen como quieren.
A lo sumo serán más bosteros con sus declaraciones, tipo vignolo en el peor de los casos. O un Raggi que es un tibio que no te defiende nunca y hasta te tira cosas para seguirles los argumentos bosteros.

1 me gusta

Bostafebre es bostero y apoyó a Aguilar lo que es mucho peor.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Terrible depresión para relatar, parecía que estaba relatando un partido de la fundación pupi.

5 Me gusta

Ya meten al bosta de Bianchi, chau saque el programa… que asco hijos de puta

2 Me gusta