TV pública y privada = Bosteriodismo

Cuánto tiempo le dedicarán a River mañana? con suerte los 5 minutos finales?

Al menos estoy feliz porque River pasó su partido al Lunes y le cagaron un compromiso a la Polla porque tiene que relatar jaja

2 Me gusta

Nah, es tan gallina como nosotros, lo sabe todo el mundo en ese ambiente.

1 me gusta

Oh Margarita…

Está muy buena esa lista, todos acertados. El único que me genera duda es Safarián, que muchas veces escuché que lo mandaron al frente como bostero.

1 me gusta

Q decía el cartel? No lo vi en ningún lado

Es de verdad lo que estoy escuchando? Esta perfecto lo que hizo la chica no pasa de una burla inocente que no excede ningún límite! El que le diga algo que invada su privacidad y más aún si es su jefe tiene que ser denunciado.

Sacarme una foto es un acto privado no le permito a mi jefe ni nadie que me amenace con algo wue forma parte de mi propiedad y mi privacidad. En la cancha o fuera de ella tengo derecho de burlarme en Buenos términos de quien sea mientras no vulnere su buen nombre y honor.

3 Me gusta

[TWEET]865389872651042816[/TWEET]

:lol:

12 Me gusta

posta costa febre es bostero?? como puede relatar a river? igual me sorprendio en el video que tiene la camara en la cabina, mientras relata, con leto y otros mas, la poca euforia q le pone a los goles de river… yo estoy relatando, rodeado de bosteros, y tiro el microfono y me les tiro encima, le hago de todo. Me suena raro eso

esta viejo y enfermo. Igual es bostero

Es cierto. Pero souto estuvo bien en remarcar que Barros schelotto forma parte activa del mismo subdesarrollo que critica.

1 me gusta

Niembro de River? ese hdp no tiraba mierda históricamente?
Todavía me acuerdo queriendo hacer jugar el partido con 4 tipos con la cara quemada.

2 Me gusta

Esto decía

Como verás, unos pelotuditos importantes.

el gordo palacios es re bostero. niembro no es de river pero ni en pedo.

2 Me gusta

Pero bostero de la recontra re puta , yo si te quiero descanzar te descanzo, si quiero reirme de vos me rio, por mas poder que tengas me chupas bien la pija, y me importa muy poco lo que piense tu prensa bostera llena de monigotes pagos o no pagos, vos sos la mugre que no merece respeto de nada ni nadie, sos todo lo que yo no quiero ser, y por mi MORITE BOSTERO REPUTO!!!

2 Me gusta

Vergüenza los periodistas ofendidos por una joda bastante inocente y cuando tenían la posibilidad de repudiar un verdadero acto de violencia como el del gas pimienta la mayoría se hicieron los re pelotudos ahhhh pero cuando es contra boca todo toma otra dimensión para ellos, todo esta mal a la mina la tienen qué rajar del laburo como se le va a reír a la pobre melliza en la cara no ven eso es mucho peor qué atacar a los jugadores del rival con gas pimienta

1 me gusta

A la mina no la pueden echar por eso. Si la fundación favoloro ejecuta semejante barbaridad le van a llover demandas por discriminación . Y recordar que no se puede echar a un empleado sin debida causa.

En el comunicado aclaran ese punto, “dentro del marco legal” o algo parecido. En otras palabras, si pudieran la echarían, pero no lo van a hacer porque quedarían muy expuestos.

Donde se lo puede escuchar a santarsiero además de las transmisiones de los partidos?

Vieron que el hijo de mil puta de Closs no gritaba nuestros goles???

1 me gusta

La mejor lista que vi en mi vida.
Confirma lo que se rumoreaba sobre MP y Niembro siendo de River, por paradójico que suene.
De qué revista es eso?