TV pública y privada = Bosteriodismo

Si no me equivoco, en la foto tambien estan Matias Martin, Garofalo, uno de los conductores de Planeta Gol (no se el nombre) y el turco Bellizi.

De cajón que el club le mandó pasajes y entrada…:mrgreen:

Ahi esta en el 2.30 aprox

2 Me gusta

Que mesa de mierda comparten el pelotudo de Azzaro, Bosta Milla y el abusado sexualmente de Lucas Beltramo en NTP.

3 Me gusta

Santarsiero,Distasio y Hernan Castillo los unicos 3 que no son tibios y pelan la pija si hay que pelarla frente a los simios, Cortese lo banco porque hace bien su laburo y no es un chupa pija como Tato Aguilera,el resto al Paredon

5 Me gusta

Mira vos no lo tenía en esa entrevista, si bien no dice parece decir.

Saquenlo a Glait para protegerlo. Nunca vi a un periodista tan pelotudo.

2 Me gusta

Fíjate el otro link que subí después. Ahí lo dice

JAJAJAJA que mufa que sos Bostaro.

1 me gusta

Jajaja el pibito de san lorenzo no sabe ni hablar, que hijos de puta…
Lo que hace el fútbol

//youtu.be/JS9H0bEG8Ww

1 me gusta

Eso es lo que habría que preguntarle a Guillermo Culorroto. No le quedaría más remedio que aceptar que eso también fue una falta de respeto.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

El inolvidable día del “Barovero, Barovero, Barovero, …”:

//youtu.be/WuwS8aH_SKU

Se lo dijo riéndose, con buena onda, queda claro eso. Tampoco era ningún Secreto de Estado, lo saben todos en el ambiente del fóbal, pero a los fines de tu duda, queda respondido de qué cuadro es Cortese :).

Cuando lo hace alguien del planeta simio es una picardía, folclore… Ahora sí viene de otro lado (no solo de River) es una falta de respeto, una irresponsabilidad, mal gusto, violencia, etc… La doble moral del bosteriodista argento.

Párrafo aparte que profundo asco le tengo al que hace la sección Deportes en Telefé Noticias, correa bosta en todos los comentarios.

6 Me gusta

Me parece a mi o cuando hizo recién el primer gol River contra Melgar Closs lo relató displicentemente y cuando el equipo peruano metió su gol casi se le rompe la garganta???..
Que no se note bostero que te duele tener que relatar a River y que tu boquita lo vea por TV…

7 Me gusta

5 Me gusta

La logica de Closs y Latorre.
Boca 6 - 0 melgar: Excelente partido de boca, perfecto diria, un 10 en todas sus lineas, con este nivel de juego le hace frente al Real Madrid o el Barsa

River 6 - 0 Melgar: Que flojito lo de melgar eh, da miedo verlos a estos muchachos, con que poquito se lo gana river. increible que jueguen en primera parece un equipo amateur

10 Me gusta

Es injusto de toda injusticia que tengamos que bancarnos a estos dos bosteros transmitiendo River…

2 Me gusta

se los notaba muy dolidos a esta manga de bosteros, les dolia reconocer a river

3 Me gusta

no es solo vs boca, latorre SIEMPRE analiza el partido en base al otro equipo, si juega bien o mal y cómo tiene que hacer para hacer el gol, si river tiene la pelota es porque salió del dominio del otro, nunca hay mérito de river ni nada para analizar en su juego

si no era por closs que tira cosas para que elabore sobre river, no dice ni una

era obvio que iba a pasar, domingo quita dos pelotas seguidas y de toque dicen buen partido de domingo, fueron 2 en 90 minutos
ahí te das cuenta lo mediocre que son

2 Me gusta

jaja, igual Angelito creo que arruabarrena hubiera hecho lo mismo con el hincha de all boys distasio, no es como cuando ruggeri deschavó a romagnoli diciendo que era de huracan:mrgreen:; ¿qué va a decir cortese, que es de otro club?, no lo dejan entrar mas…