TV pública y privada = Bosteriodismo

:lol: serán los fondos de Velez eso?

1 me gusta

para mi la chica como que hace la pose con las manos en la cintura y de pedo le salio el 3

y si lo quiso hacer tampoco es tan grave, pusieron las fotos tipo funeral que tenian preparadas los bosteros?

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

es un asco diego latower, se quiere hacer el imparcial y te comenta todos los partidos desde el punto de vista bostero

Pasa que es indignante ya… No puede ser que uno de los tipos que mas violencia generaron dentro de una cancha de fútbol no pueda recibir un poco de todo lo que dio, osea déjense de joder si el tipo boludeo a gente de River durante tanto tiempo se va a tener que bancar que la gente se la devuelva en el unico lugar donde puede osea LA CALLE, si sos tan pícaro o vivo en la cancha bancatela afuera macho porque coronita no tenes por haberlo hecho en una cancha.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Una casualidad, me imagino que llaman a Joe Fernandez para que les tire lo que penso Bou en el momento

1 me gusta

Debo tener mala suerte, pero cada vez que sintonizo la red para escuchar el programejo de lópez engancho al hijo de viale, según dice es hincha de River, diciendo cualquier barbaridad referente a River. Ahora lo escucho diciendo que está en contra de lo que le pasó a la llorana, porque es un caballero, me están jodiendo ¿de que caballero me habla?, pero la puta madre me tienen las pelotas llenas estos tarados, que dicen ser hincha de River y dicen semejantes barbaridades que ningún hincha de River genuino diría.

2 Me gusta

A mí Souto raras veces me ha parecido un tipo que digás “qué bostero asqueroso”. De hecho, siempre me acuerdo de cuando perdimos con Alemania en el Mundial 2006 que dijo textual que Riquelme “había sido la gran decepción del Mundial”; dudo que un bostero de esos ciegos pueda decir una frase así.
Lo único muy bostero que le vi fue hace poco en twitter que puso algo como que los partidos SIEMPRE se ganan en la cancha, una cosa así en alusión al 14-05-15.

1 me gusta

Lamentablemente no hay un solo tipo en los medios que nos represente, los que podrían ser un tanto picantes hablan del puterío y los que se dedican al fóbal son 3 payasos que ni siquiera son hinchas, como ese cabeza de lamparita que se incrustó pelos del orto en hair recovery…

Como le sangra a sotilee, gordo pelado hijo de mil puta … ahora se viene el llanto del gordo lacra ladron de proieto , y de cuatrochi …

1 me gusta

Es así de cierto. Me perdí en ésta, ¿a quién hacés referencia?.

Si lo dice por juancito cortese esta equivocado porque si es hincha.

Cortese

1 me gusta

cortese no es de huracan?

1 me gusta

El anteojudo de no todo pasa hoy va a estar como loco con el tema, si bosta pierde el torneo para mí que ese muchacho fallece de un bobazo.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Cortese…

1 me gusta

Si claro el pelado de tyc.

Tengo entendido que no pero bue…

No entiendo el debate. No se puede nombrar a uno que NO sea bostero. Igual es dificil porque generalmente quieren todos quedar bien con la AFA que siempre es bostera.

2 Me gusta

Sinceramente nunca lo escuché decir que es hincha de River, pero bueno estando con esa manga de payasos como marcelo palacios, el viejo pagani y demás no le conviene decir nada.

2 Me gusta

el unico de river posta es santarsiero que en cualquier momento se le va la cabeza y empieza a mandar al frente a todos (?

3 Me gusta

Se que hace unos años cubría a huracan onda hincha, lo mismo que hace ahora en River.

1 me gusta

*La chica esta hace una broma diminuta con sus dedos, y le dedican 2 horas de programas , queriendonos dar clases de etica …
*Hace un dia la barra de quilmes amenazo a los jugadores , y le dieron como mucho 5 minutos de espacio …
asi son los Medios en argentina , asi estamoooos …
LO IMPORTANTE LO OCULTAN, Y ALGO CHIQUITO LE GENERALIZAN CON UNA MAGNITUD IMPRESIONANTE

2 Me gusta

Encontre esta donde le hacen una nota “de civil” digamos. Aunque no lo diga directo se sobreentiende.
Despues hay una cobertura mexicana de la final vs tigres donde le hacen una nota y dice explicitamente q es hincha de river. No la pude encontrar.

2 Me gusta