TV pública y privada = Bosteriodismo

Les gusta gastar pero que no los gasten les duele mucho asi de corta la bocha papa no se vengan hacer los moralistas ahora hipocritas te gusta joder con la b? Bancate cuando te la devuelvan

4 Me gusta

Voy a decir algo tratando de sacarme la camiseta:

El pro barrabravas cabeza de termo de Souto diciendo que lo de la foto de la chica es peor que lo de los cagones que fueron a cargarlo con la cara tapada.

Olvidate de a quién se lo hicieron. Vos estás saliendo con tu auto y aparecen 3 monos con la cara tapada a gritarte cosas. La pasás como el orto, no sabés qué pueden hacer; ponele que parece menos grave porque no termina pasando nada. De la foto te enterás después, en el momento no la pasás mal. Si querés es comparable a Guillermo diciendo que ellos le iban a ganar a Independiente del Valle porque no son River ( :lol: ) o a Tévez diciendo que todo volvió a la normalidad ( :lol: :lol: :lol: ). Lo de la imagen de la institución ya es algo que excede a lo futbolístico así que ni vale la pena mencionarlo en esto.

Souto: sos periodista (al menos decís ejercer algo parecido, ni idea si tenés título, ni me interesa), lo que decís baja un mensaje, si bajás el mensaje de que una foto con una cargada es peor que ir a esperar a un tipo a la salida de un garage con la cara tapada y gritándole cosas, después no podés andar pidiendo que vuelvan los visitantes, porque las situaciones como estas son las que después escalan y nos dejan sin visitantes.

5 Me gusta

Si la mina fuera de boca y se saca una foto con Gallardo haciendo alguna alusion a la b se cagarian de risa y al otro dia sale en tinelli en ole estudio futbol etc
Por eso los odia el pais imbeciles no pueden ser mas cagones y llorones

10 Me gusta

Pero es que no hace diferencia.¿Qué más da si nunca llamó, si llamó para decir que estaba molesto, ó para decir “échenla a la mierda”? Si es mínimamente inteligente, sabe que legalmente ni siquiera puede sugerir que la despidan.
Descartando esa alternativa, es innegable que la falta de respeto existió, y si él se lo dijo al hermano ó solamente en público, es anecdótico: es lógico que esté molesto. Él accedió de buena fe a sacarse la foto, en el lugar donde lo atienden ([MODE CHISTEOBVIO ON] también lo atienden en la Bombonera, jejeje [MODE CHISTEOBVIO OFF]).
Si la misma piba lo cargaba en la calle con el engaño de la foto, la molestia sería la misma, pero no le podrían decir nada en el laburo.

Hay pocos seres humanos que me generan tanta violencia como el gordo bolsa de ravioles de Sottile. Nefasto ser.

10 Me gusta

Eso esfolklore

3 Me gusta

Si Souto opinó de esa manera, habla pésimo de él mismo. Como periodista está bien que repudies lo de los pibes. Lo de la chica es una pavada, una pavada total. Lo que pasa que en nuestros análisis ponémos cosas nuestras, a Souto le habrá calentado que sea mujer, o que lo hayan engañado y proyectó (diría Freud).

1 me gusta

Esto demuestra que la gran cantidad de periodistas que tenemos son bosteros, llorar por esa foto, inocentona y con humor y que se hable de que pueda la chica quedar sin trabajo, dejate de joder, que país bananero de mierda este.

5 Me gusta

Alguien más piensa que la mina zafó porque es mina? Si era un tipo ya lo hubieran rajado para mí.

6 Me gusta

18 Me gusta

No creo que haya proyectado por eso. A Souto le vengo haciendo marca personal hace mil años. No opino como opinan acá que sea bostero (que igual lo opinan de casi todos), ni siquiera le descubro qué club le gusta, ni le veo animosidad contra todos los grandes tipo Fabbri. Lo que le encuentro inentendible es que hay cosas que son hasta violentas donde ves que un jugador/dt/dirigente la está pasando mal y a él no le parecen tan graves, pero la más mínima cargada en las redes sociales le parece una traición a la patria.

No sé si será que es un tronco que no sabe prender una computadora o un conservador recalcitrante anti tecnología, lo indiscutible es que justifica cualquier violencia dentro del folklore.

Lo de la minita no me parece grave, es más, es sutíl, naif. Igual la minita tendría que haber sabido que a la larga, trabajes en la Fundación Favaloro, en Mc Donalds o el Ministerio de Cultura de la Nación, vas a tener alguna consecuencia. Supongo que la mina ni se imaginó de la masividad que tendría esto y capaz ahora se quiere morir. Para la próxima un poco más de carpa (?)
Lo de los flacos sí me pareció una pelotudez. No el hecho de haber bardeado al schelotto de mierda sino el hecho de filmarse. Me pareció más una bardeada para mostrarle a sus amigos y/o hacerse famosos que una bardeada en sí misma. La pregunta sería si sin cámaras bardearían igual, como los capos de antes.
Mucho más grave que esas dos me pareció la bardeada que hicieron los del rojo colgando ese maniquí con la remera de racing y el cartelito de ‘puta violada’, pero de esta mucho no se habló. Porque no vende, claro.

pd: banco al profe Pellegrini tratando de cagones a los bosteros. Cada programa que pasa detesto más a Sotile, a Bulos, a Cascino y, si sigue medio tibio, a Arcucci. Al pollo ni lo cuento. A Fucks cuando habla mal de boca me dan ganas de invitarle una birra, pero cuando habla de River tengo ganas de partirle la botella en la cabeza. No hay término medio con este.

9 Me gusta

algo de eso hay. Si me preguntas que pienso de él, creo que sabe bastante de futbol, que tiene una veta bostera a la que aveces suelta, pero que es mas bien objetivo en la materia deportiva. No me cae mal. aveces no me convencen sus análisis sociales, pero ésto que aparentemente dijo, no me gustó. Repito, está bien como periodistas que repudien éstas situaciones, pero lo de la valoración, me pareció inadecuada.

No entiendo cual es la gracia de sacarse una foto con un jugador de la bosta siendo hincha de River.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Después hay pelotudos acá que dicen “uztedez zon padanoicos”

2 Me gusta

zegudo la mina ez la hija de donofio. Y loz 3 que atacadon al guizze son los midzmo podizia q tidadon ed gad pimienta, no ze dan cuenta muchachozz que ez todo una opereta enkvezada pod Kiarini pada pedjudica a Vokita, todozz codtra vokita, gazzina puta, bbBBbvV , Edcritorio, codmegol, aguante la dose papa

2 Me gusta

Sigue vivo ese gordo Mantecoso porque todavia nunca lo Cruzè

Como defienden todos los medios a estos lacras. Resulta que ahora ellos son la victima. Y no entiendo como todavia el club sigue dando de comer a tipos como el pollito amarillito, latrole y el gnomo bigotudo, chorrean olor a riachuelo, tendrian que acercarse ni 2km a la redonda del monumental. Se imaginan si todos los domingos van a la bostanera a relatar y comentar costa febre y el beto alonso?. y En campo de juego lunatti tirando un “mmm si vieran la cara de Guillermo”

1 me gusta

Es de Boca. Un amigo se lo cruzaba en la tribuna. No tiene nada de malo igual.

No, obvio, lo que digo es que en sus programas al menos yo no lo veo bosterizado (no como otros que no dicen ser bosteros: Pagani, Vignolo, Niembro, RECONDO). Desde ese lado lo respeto, me pasa lo mismo con Varsky, Closs y Bonadeo, puedo coincidir o no con lo que dicen pero a pesar de ser bosteros me parecen bastante imparciales. (Igual al lado del pelotudo atómico de Ariel Rodríguez cualquiera parece bastante capaz).

Lo que me molesta es que defienda tanto los actos violentos y después sea el primero en llorar porque no hay visitantes.

Opina como bostero todos los putos días.

8 Me gusta