TV pública y privada = Bosteriodismo

BOSTERO ESTAS CAGADO LA CONCHA DE TU VIEJA, ADELANTAS LOS PARTIDOS PORQUE NO TE QUERES VER COMPARTIENDO LA PUNTA

1 me gusta

No entiendo porque Bosta QUE NO JUEGA COPA, tiene que jugar un sábado contra un rival que tampoco tiene copa, tiene razón el profe

5 Me gusta

EL CHAVO FUCKS PONIÉNDOSE LA 10 BANCANDO LA CARGADA AL GUILLE.

7 Me gusta

hablaron del cotejo funebre que pasearon por ese barrio de mierda o es mas grave la cargada al tecnico?

8 Me gusta

jajajjajajajajaja Es muy bostero lo que hacen, lloran por las cargadas, después dicen que no les gusta estos programas, SON HERMOSOSSSSS

2 Me gusta

La verdad es cierto que hay veces que Fucks le pega a river, pero es el tipo más coherente de esa mesa…
Igualmente le pega a boca también

Decirle gordo a Salas es una chicana, y hacer un 3 es una falta de respeto, logica sottilista

15 Me gusta

No entiendo por qué le dan tanta entidad a los mogólicos que le gritaron en el auto. Todo para victimizar a esa lacra.

3 Me gusta

Yo no puedo creer que vean como falta de respeto lo de la chica, lo de los tarados de afuera si pero de la chica absolutamente NO

11 Me gusta

Si hubiera pasado al revés, ni se molestaban en tratar el tema.

3 Me gusta

La mierda de barros schelloto, el jugador mas sucio, ventajero, tramposo y delincuente que hubo… Lo tiene bien merecido.
Lo peor es que si esto fuera al revés estarían diciendo que fue muy viva, que es el folclore del futbol, que es muy picara, que es muy pilla y se cagarian de risa

13 Me gusta

jajajajjaajja y sottile diciendo que capaz Fabra en la foto le tapo sin querer el escudo, que lindo bostero tanga floja

3 Me gusta

La suspendiste porq no tenes aguante

8 Me gusta

Me acabo de enterar de todo: de la foto, de la reacción de GBS, etc.

Acá se pueden hacer un par de lecturas, paralelas y que no se excluyen entre sí.

  1. La piba le pidió sacarse la foto, obviamente que no fue al revés. Él tiene razón de estar molesto, la falta de respeto existió.
  2. Tampoco nos comamos el verso periodístico literal de que “llamó para que la suspendan”, no es quién para disponer de la gente en un laburo que le es ajeno como integrante de la empresa. En realidad, ni hace falta que haya dicho nada: la sola difusión de la foto, ó con que se haya enojado en público, alcanza para que su cardiólogo haya decidido eso.
  3. Si en tu laburo le faltás el respeto a un cliente, es obvio que te van a suspender. Aunque también es probable que le hayan dicho “mirá, tenemos que cuidar la imagen del lugar, te vamos a suspender un par de días hasta que todo se calme, después volvés y te disculpás y asunto olvidado”, y con el correr de los días todo quede en recuerdos. Baratísimo, si pierde sólo unos mangos, comparado con la repercusión mediática que se generó. Y ni hablar si gracias a eso consigue un laburo mejor.
  4. Que el mellizo es un tereso, calentón y mala leche, no debería sorprender a nadie. Pero lo que a nosotros nos tiene que importar, es que esa clase de lacra es el DT de ellos, no el nuestro, no hallan?
8 Me gusta

Increible que defiendan a Guillermo jajajajaja Son IMPRESENTABLES

9 Me gusta

Jaja y despues escuchas a los boludos de Ntp q esta derrota no daño realmente a boca, pero mira como duele papa!!!

2 Me gusta

desde el momento que tiene un hermano laburando ahi con peso propio, no me sorprenderia que haya salido de ahi.

4 Me gusta

ahora una fotito de cargada parece peor q el gas pimienta…

y asi son… bosteros

sottile es lo mas repugnante q hay, no se como sigue vivo

1 me gusta

Y esto que sería?

Me sumo a tu incredulidad.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Nada, que podés esperar de un “subdesarrollado”.

1 me gusta