TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya dan asco, igual entre todos no hacen un ramaciotti…:lol:

1 me gusta

Los terrenos de hectareas que les regalaron, estas ayuditas… sino no tienen como “justificarlo”… etc. Ni disimulan.

2 Me gusta

Ya empezaron a tirar nombres rutilantes, estos tipos sí que viven en una burbuja de pedos, se retroalimentan del humo como si la solución fuera traer y traer. Ojalá les dure la diarrea por mucho tiempo y que River cada vez que pueda lo knockée…

3 Me gusta

El periodismo ultra recontra caquero siempre que le hacen una nota a un integrante de River, les preguntan y pensas quedarte en River o pensas emigrar, queres buscar un progreso en tu carreta?..

Lo hacen con lo jugadores, con el técnico y ahora lo escuche al puto posho vignolo preguntandoselo al Enzo… Las ganas que tienen que se vayan TODOS de River es increíble.

5 Me gusta

y van a empezar tambien con que donofrio se meta en la política y le deje el club a otro

6 Me gusta

Y si… espero que los nuestros sean vivos y no entren en ese juego.
Y ojalá se queden por mucho tiempo con los mismo resultados que tienen ahora.

2 Me gusta

2 Me gusta

Toda la vida le cagamos campeonatos a boca. No se que es lo que tanto morbo les da. Yo estoy muy tranquilo esperando que eso pase porque para River es lo normal.

1 me gusta

Pero hace mucho que no le cagamos un torneo que ellos venían punteros, hay que recuperar eso.

3 Me gusta

q boludo si es que cité un mensaje que lo había puesto mal. gracias por la corrección (que no hacia falta porque se entendía por contexto :roll: )

//youtu.be/UqmaqpBZ0zQ

HAY QUE DIFUNDIR ESTO URGENTE 1:35

empezaba re tranquilo y de la nada empezaba a putear ajaja

las hectáreas en Ezeiza se las regalo Cristina

5 Me gusta

Naa estoy re caliente boludo peruzzi es un degenerado hijo de mil puta boludo estoy recaliente y ese Centurion porq no dicen la verdad boludo estoy re caliente ese negro es un borracho y falopero boludo y se cogio a la mujer de Maradona boludo

1 me gusta

Mejor que éste cabaret no se puede encontrar. Je.

1 me gusta

Con De Paoli los cogemos siempre, loco.

Mepa que las piedras son Vignolo y Latorre…CREER O REVENTAR.

4 Me gusta

De latorre no lo se, pero del mono viñolo hace rato vengo diciendo que es recontra piedra el mediocre servil.

2 Me gusta

Como lloran por las cargadas a Guillermo en Estudio bosta, hablen de los huevazos al micro de los jugadores de River, del cartel que le pusieron a Batalla atraz del arco en el comienzo del 2do tiempo o los fantasmitas que había en el palco conchudos, siempre le van a tirar basura a River.

7 Me gusta

Que grande el profe

Como lloran por unas simples cargadas al sorete de Guillermina, chupense una pija bosteriodistas de mierda. Parecen que se olvidan de lo sorete que fue como jugador

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Recondo y Forrinella mueranse

3 Me gusta