TV pública y privada = Bosteriodismo

Y le contestó: “el del domingo jugó mucho mejor River que boca eh, lo pudo haber goleado en el primer tiempo”…

“si, tenes razón” le dice el culo roto Souto :lol:

18 Me gusta

Souto bostero mala leche salias campeón caminando si empatabas el domingo ahora si no lo hacen los matan a todos

9 Me gusta

Hay un tret de la judía esa

Pd: see está re buena

7 Me gusta

Riquelme dijo “Soy bostero” más veces de las que lo dice vignolo cada mañana cuando se mira al espejo.

Primero, Riquelmito, no sos bostero si tenés que aclararlo tanto. Segundo, sos de Tigre. Tercero, sos pecho frío, y cuarto chupame un huevo.

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

The Rabid Wig, ladies and gentlemen.
Soft like a rose’s petal.

4 Me gusta

Dale BOSTole el lobby que haces para que nos vendan a los delanteros.
El miedo que tenes se huele a kilometros

River tiene q ganar todo y tiene rivales jodidos ok, dame la posibilidad nomas caquero dame la chance nomas matemática empata 1 partido

Closs en la década pasada era peor que Virgolo. En el 2005 o 2006 casi le revientan la cabina en un partido de copa. Fue cambiando a medida que se peleaba con los referentes bosteros y Bianchi. Cuando limpiaron al ladrón de Niembro se compuso casi del todo en las copas, pero le sale el bostero llorón de vez en cuando.

9 Me gusta

en un clásico de la década 00 que estaba mirando con un bostero amigo, closs estaba tan bostero insoportable que hasta mi amigo lo reconoció en ese momento, era un relator partidario

1 me gusta

Pero que carajos, ahora las radios deportivas se conviertieron en grupos motivacionales y de ayuda para el pobre pimentero. Todos mensajes del estilo, dale que vos podés, de ésta salís, tenés que ser fuerte, fijate que fulanito pudo y estuvo en tu situación, etc :lol:.

Sos un cobarde y un cagón pimentero bi-eliminado. Salí campeón porque de lo contrario nos vamos a cagar de risa por un largo tiempo.

15 Me gusta

Ni enterado, ya lo voy a buscar.

1 me gusta

wtf

1 me gusta

Si te voy a traer para USA tenés que ir aprendiendo, peluca, sino Trump te manda de nuevo. :lol:

1 me gusta

Sigo en extasis. Le pongo me gusta a casi todo. No sabia donde escribir esto jaja

1 me gusta

vamaaa
Q grande chabon jaja

1 me gusta

Ningún periosida va a decir que uoca quiere jugar el sabado para no jugar el domingo después de san lorenzo??? Tienen miedo de salir a la cancha con la punta compartida, cagones de mierda

14 Me gusta

Grande la gente de la ciudad de River votando al pro… grandes…

Si lo decís por lo que dijeron que la ciudad pidió cambiar el partido, no lo creas. Es chamuyo. Voka quiere jugar antes que san lorenzo, lo demás es gilada.
Tanto miedo pueden tener estos putos?..karma, haz lo tuyo

4 Me gusta

Están cagaos.
A ver si NOB se pone la pija de una vez por todas.

7 Me gusta

Ni los Cientificos de la NASA se ponen a debatir tan profunda y seriamente sobre el espacio como lo hacen los periodistas deportivos tratando de buscarle la solucion a Guillermo para que Boca juegue mejor…

16 Me gusta

Recondo no actua parcial (como hincha de River) , actua imparcial (como neutral).

Latorre es un pedante. El lunes en el programa ese que tiene en Fox a la noche se puso a analizar a River… desde la perspectva de Boca. Que hizo mal Boca, que tenía que hacer, etc. Lo vole a los 2 segundos. Y encima eso fue casi a la 22hs, estuvieron 1 hora con Tagliafico hablando de Independiente y hasta de la Champion’s. Eso lo ví en un par de pasadas haciendo zapping.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Coincido 100%. Me acuerdo de los:

“Se viene BOCA se viene…”, a los gritos bien de relato partidario cuando el equipo esta a punto de hacer algun gol, y eran jugadas en la mitad de cancha con 0 peligro para el rival.

Parte del “Relato B Juniors” para tratar de imponerlo como el cuco de América.

2 Me gusta