TV pública y privada = Bosteriodismo

Me dio la sensacion que sutilmente le tiro unos palitos a Maradona cuando dijo “Cuando decia que boca no era un equipo serio 2 o 3 boludos me criticaban” “yo no le vendo humo al hincha de boca diciendo que todo esta bien”.

2 Me gusta

No manzana jajaja

Acá anda:

[tweet]864542680935739393[/tweet]

[tweet]864542862519750660[/tweet]

15 Me gusta

Azzaro, el tipo que se largó a llorar porque pensó que había perdido su tablet. Gente grande.

3 Me gusta

Ese Augusto César, que esta con Azzaro los domingos, hace las transmisiones con Mollo. No se si es el comentarista, ese que me hace cagar de risa. No se parece la voz.

1 me gusta

son unos hijos de puta

No hay nadie que me genere mas repudio que el sorete de VIHgnolo, una lacra que se hace el hincha de All Boys cuando es mas bostero que hacer caca en la vereda

5 Me gusta

RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca

1 me gusta

En una a Tití sin hija Fernandez le salió el bostero de adentro.

cuando amonestan a uno de Boca dijo literal “tenemos toda la defensa amonestada” TENEMOS.

TENEMOS

11 Me gusta

[tweet]864626475751936000[/tweet]

4 Me gusta

[quote=“Corta_la_bocha, post:53768, topic:103613”]

Y cuidado. Ayer distasio en animales sueltos tiro: " Donofrio y Gallardo son lo peor que le paso a boca en su historia, son su sombra negra". A lo cual Fantino agregó: " macri no lo quiere a Donofrio . Y me contaron que ya lo están midiendo a Donofrio como candidato en la arena política". Lo único que falta es que finalmente Donofrio sea opositor a Macri y se convierta en presidente de la República
[/QUOTE]Y su lema de campaña es “LOS MEJORES DÍAS FUERON, SON Y SERÁN RIVERPLATENSES”

4 Me gusta

¿que cosas dijo?

Dijo que Batalla no era un arquero para River porque como club grande tiene que tener arqueros ya consagrados, que River siempre tuvo arquero como Filliol y Barovero y que no puede tener pendejos de 21 que se mandan cagadas partido tras partido, ahi saltaron Glait y Lunati bancando a Batalla diciendo que era un pibe del club, que hay que bancarlo, que es joven y con un futuro enorme. Para mi tiene razon lo que dijo, no podemos afrontar la copa Libertadores con ese muerto en el arco, ahi fallo la dirigencia en no traer a Armani un arquero ya asentado y con partidos de copa encima.

3 Me gusta

Hoy se vivió un momento histórico en la televisión argentina, con la presencia del ruliento Mollo en pantalla, épico, increíble la pinta de cuartetero viejo o de cantante de cumbia santafesina que tiene, que se corte esos rulos impresentables, pelo de concha, encima la voz nada que ver a la de los relatos, y el padre hincha de River :lol:

Lo de Tristelme fue puro humo, no tiro muchas bombas, creo que NTP le pasó el trapo en rating con Parapam :lol:

8 Me gusta

Estoy haciendo el curso de DT y una de las materias es Neurociencia, donde se especializa Sandra Rossi. Ruggeri y ese tipo de técnicos atrasan 30 años. Hay muchos ejercicios para el manejo de situaciones de stress, presión, etc y se nota que en River se labura muy bien eso.
Arcucci simplificó todo con ese “coach” y la verdad no tiene idea de que estaba hablando.

14 Me gusta

[TWEET]864685252127621120[/TWEET]

10 Me gusta

Aaahh que capo, puede que dentro de no mucho tengamos nuestro primer DT verdadero surgido de las filas de TuRiver, viejo bloguero, ahora youtubero y para completar futuro DT , no descansas nunca vos eh.

PD: cuando dirijas un equipo de primera tenes que mandar un saludo a la muchachada de aca :lol:

12 Me gusta

Arranqué en la 3556.

Me puse al día con este TH, me fui a Relatos

a ver esa colita golosaaaaaaaaaaaaa, A MEEEEEEEEEE

Jaja como me seguís la carrera! ya estoy en el 2do año (son 2 en total), pero ojo que mi idea no es desbancar a Napoleon, sino ser su fiel patiño.

La cuestión es que los periodistas no saben un carajo de futbol, se piensan que es todo armar 4-4-2 o 4-3-3 y cambiar los jugadores como si fueran robots, subestiman todo y solo dicen frases hechas.

10 Me gusta

Excelente lo de Farinella, es del viernes pasado esto. Cerca del min 14 o 15 arranca a decir que basta de llantos bosteros por las patadas, hasta el 22 más o menos. La verdad que el gordo podrá ser terrible mercenario antiRiver en las tapas de Olé, pero es el único que defiende nuestra posición en ese programa.

//youtu.be/hUW_sGCLspk