TV pública y privada = Bosteriodismo

Mollo se saca la mascara al estilo scooby doo y es donofrio.

8 Me gusta

Ahora puse a Román

La de mierda solapada q tira ese muchacho

Tiene un camión atmosférico

2 Me gusta

Mozilla es para descargas, Chrome pa’ navegar :slight_smile:

2 Me gusta

See, esta de hace un tiempo, es muy cagable a trompadas ese bobo, no lo june nunca antes de NTP.

1 me gusta

Se lo nota muy falso a Riquelme cuando dice “soy bien bostero” “soy muy hincha de boca”…Es cualquiera cosa menos bostero

10 Me gusta

como te dije, debe tener un museo de camisetas y banderines con otro colores…

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

NADIE FUE A ESPERAR AL EQUIPO CUANDO GANO LA ULTIMA, SE FUE A COMER PANCHOS CON EL HERMANO A PANCHOS 46 JAJAJAJAJAJAJA GRACIAS GRACIAS.

4 Me gusta

Jajajajaja terrible lo de los panchos

Y no sé,pero a veces parece que se caga de risa por dentro cuando dice algunas cosas

Muchachos ahora entiendo por qué mollo está al servicio del hincha de River. Su viejo era fanático de River, en la entrevista dejo en claro todo lo que sabe de River, hablando de fillol,jj, Alonso. El inconsciente y el recuerdo de su viejo le juegan en contra cada vez que nos regala sus perlas.

Incluso parece más caliente que un hincha de River criticando los goles q se come batalla.

5 Me gusta

muy tibio frizelme

El pollo va a estar en primera fila en la despedida de su ídolo Román, le dio tantas alegrias en la década del 2000 que los dejo idiotas

3 Me gusta

impresentable el ojudo ese NTP

1 me gusta

Para para para para… Mollo simpatiza de alguna manera por River y Costafebre le tiran los colores de la bosta?

Alto mundo paralelo nos comimos eh?

10 Me gusta

Qué bicho que es para declarar. Se nota MUCHÍSIMO que no es bostero. Que detrás de cada palabra que dice hay intereses personales. Tuvo la suerte de triunfar en ese Club, y ahora quiere involucrarse a futuro en el mismo, pero no lo dice…

Es muy obvio que la liviandad que tuvo para declarar es por la despedida que se le viene de la mano de Ángel Fácil.

Pero mamá!! Qué tipo falso cuando dice “Soy Bostero”; ó “Las Gallinas estas…” no se lo cree ni él :lol: Lejos está de tenerle odio/desprecio a River.

Mirate una entrevista del Beto hablando sobre River o bardeando a Bosta, y vas a notar las diferencias a Kilómetros, uno habla porque no tiene dónde caerse muerto y quiere aprovechar la volada sabiendo que apoyo le va a sobrar. El otro habla con el CORAZÓN.

3 Me gusta

Lunati +10.

Tal cual, PERO tal cual, hay que ser muy tonto para no darse cuenta, bosta le dio de comer, no va hablar mal de ellos, y tiene que vender humor, pero por dentro sabes como debe tener la casa, los cuartos pintados de otros colores.

Chicos yo nose si alguien lo comento pero me gustaría saber la última vez q bosta ganó un torneo después de perder un clásico, así de una pensaría en los años 70…Otro dato más para El Tano Santarsiero como para usar q River Plate Es El Más Grande!!!

//youtu.be/Z2UkzSmGxdA

1 me gusta

Siempre en los mano a mano que les hacen los de fox remarca así, “soy bostero pollo, naci y voy a morir bostero, soy bostero” y vuelve a remarcarlo, me da muy falso.

4 Me gusta

Lo busque por que desde que lo vi en NTP me genera demasiado odio su persona, se llama Lucas Beltramo, mira la cara de bobo que tiene, fija se comio en toda la primaria y el secundario alguna especie de bullyng por hinchas de River, porque con esa cara fija era el clasico pantriste del curso, y quedo resentida de por vida con River.

Su twitter:

https://twitter.com/LucasBeltramo?lang=es

1 me gusta

Pero mavale , me importa tres carajo lo que haga
el re amor le hago a la viejita
le lleno la cara de pibes muertos

1 me gusta