TV pública y privada = Bosteriodismo

Hace falta tirarle más data a glait y lunati para q tengan como contrarrestar la sarta de mentiras y falsedades que tiran todos los días beltramo y Bustos milla.

2 Me gusta

Yo entraba a leer tu blog antiboca, eso ya fue hace como mil años parece, en esa epoca no existia el boom de las redes sociales de hoy dia y encontrar algo referente a River en internet era escaso y entre esa escaces estaba tu buen blog, despues lei a un usuario que te cito sobre lo que subis a youtube, ahi si todavia no mire, ya lo voy a hacer, ya te veo dirigiendo con Matias Biscay de DT y vos ayudante de campo jajaja.

estuvo bien Farinella ahí, debería recalcar más en la manipulación mediatica del tema de las patadas pero no puede decir nada estando como director en la peor bosta del país

Jaja el otro dia cuando Ruggeri llevó los termos de clubes para todos, le dio al pollo el del Albo y Cascini dijo bajito “zafaste vos”.
Fox ya se zarpa igual. El 80% de los que opinan en todos los programas de debate son bosteros, y en productores (encuestas, informes, zócalos, invitados) el porcentaje es mas alto incluso… Mucho peor que TyC en ese sentido.

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

Farinella se nota que es de River. A Recondo lo escuchas y no le sacas un solo comentario parcial.

1 me gusta

Latorre en el progrma de fox (no los de el pollo bostero, el de la noche) habla con buen tino. Se nota que sabe y se instruye continuamente

---------- Mensaje unificado a las 07:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:07 ----------

que recondo sea parcial es un punto a su favor entre tanto bosterismo. Igual se nota que es gallina

por como arranca hablando riquelme ya se notaba que no iba a tirar bombas, seguro se calmó o lo calmaron, pero se notaba que no quería la típica nota como las que venía dando en las que disparaba para todos lados

4 Me gusta

Creo que estoy enamorado de Luciana Rubinska la de agenda Fox, no sabía donde ponerlo.

7 Me gusta

Es que enrealidad no hay drama en que sea de boca, yo lo que no tolero es que se escuden en un club chico para no decir de que cuadro son. De ultima no digas nada, pero no estes haciendote el fanatico.

1 me gusta

Programon del pollo como de costumbre

1 me gusta

Esta muy bostero el posho…

Se esta tratando de auto convencer de que riquelme ilumino a todos los hinchas y jugadores y desde el domingo van a ver al super boquita :lol::lol::lol:

3 Me gusta

Tiene días y días

1 me gusta

Cascini esta re caliente, no sabe como explicarle al pollo que esta diciendo terrible pelotudeces jaja

1 me gusta

Le erro riquelme. El partido es vs independiente. Si ganan ahí, son campeones

Su perseguidor es River y San Lorenzo. No newells.

1 me gusta

Boca tiene que ganar todos los partidos.

Que lindo seria que el domingo pierda, y gane San Lorenzo, Banfield y ni hablar de nosotros :smiley:

1 me gusta

Es verdad…tiene días en que es un bostero de mierda y días en que es un pimientero hijo de mil puta

15 Me gusta

Pero el dijo “le ganamos a newells y somos campeones” y no, porque tanto nosotros como san Lorenzo tenemo partidosnfaciles

Gimnasia y aldosivi…

Viendo ese punto, es verdad, no tiene razon. Igualmente fue un comentario tribunero, todos saben que aunque gane no tienen nada definido.

1 me gusta

Un empate aunque sea Newell’s por favor.

7 Me gusta

Ayer vi el video del relato de closs de las mejores jugadas del superclásico. No entiendo como a un hincha de River le puede gustar a ese sorete pimentero. Como se nota para donde tira.
Es como con vignolo. Es el relato de un tipo que en su interior quiere que gane su equipo y sufre y mastica bronca si eso no pasa pero se oculta en una supuesta imparcialidad.
pagani, vignolo, closs…los tres soretes mas grandes dentro del periodismo bostero pseudoneutral.

2 Me gusta