TV pública y privada = Bosteriodismo

Mucho centro. Tirenle una bomba.

1 me gusta

Tiene razón el bostero Mollo con Batalla. Eso no implica que no puedan atajar jugadores de inferiores. Pero este no

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Jajajaja se dio cuenta que nos daba comer el Freezer este cada vez que hablaba. Está muy bien, ahora declara para los putos como debe ser

1 me gusta

Riquelme es una persona cuyo aspecto no coincide con la claridad de sus expresiones

4 Me gusta

JAJAJA LE PASAN EL PENAL DE GIGLIOTTI ME MUERO

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAA

Anda a cagar Riquelme

No hay problema con que atajen los pibes ni con que ataje Batalla, pero no en River, jamás en River, muuucho menos en un River que juega copa…

1 me gusta

VA A SER DURO PARA BOSTA.

2 Me gusta

Porque Bubby atiende de Lunes a Viernes.

1 me gusta

Anda al peluquero y cortate esos pendejos Mollo

2 Me gusta

Riquelme tiene su despedida en diciembre, tiene que darle caramelos a los monitos, no debe tenerlos enojarlos en estos meses.

7 Me gusta

Riquelme parece un boxeador que le rompieron la quijada y no puede volver al ring…

El mejor NTP de la historia para el hincha de River viendo a Mollo y el penal de Giglioti :lol:

2 Me gusta

Quién es ese gordito con cara de boludo en TYC?

Estas enojado bobi?

Desenterrate la poronga 3cm nabo

1 me gusta

4 Me gusta

Cuando no incinerando al club de sus amores [emoji38]

3 Me gusta

El de gafas que esta al lado de bosta milla?

1 me gusta

Es mas hincha de Argentinos que de uoka

3 Me gusta

jajajaja :lol::twisted: Club Atlético Paraná, el Gato, el clásico de Patrón jajaja

no soy HINCHA de ninguno, hice inferiores ahí muchos años. Le tomé cariñito :heartbeat:

1 me gusta

Si el de anteojos

El q tiene una poronga en el culo fijate

2 Me gusta