TV pública y privada = Bosteriodismo

Mozilla y Chrome a la vez 8|

Es muy bizarro el hijo de pu, esos pelos :lol:

1 me gusta

falta que riquelme abra el museo de camisetas y tenga todas camisetas de River…

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

//youtu.be/96ITkbC2BPU

Doblecamiseta :twisted: … ¿De que club es ese mate?

3 Me gusta

Es increible que Mollo, un bostero de mierda sea mas coherente que el sorete de Glait y el cabeza de tacho de Lunati.

2 Me gusta

Azzaro habla a los gritos y no deja hablar al resto cuando discute con Mollo del descanso que es el boca actual. Peor que el bobo de Milla se pone, despues cuando va ahi Alonso o cualquier gloria de River se queda mirando el celular toda la nota.

Pero es de Racing che

5 Me gusta

si, justamente lo puse despues. Generalmente los de Racing no nos quieren, o admiran el huevo huevo de Voquita.

Arranco la magia de Román

Arranco livianito, jajaja… que ganas de mufar que tiene Roman.

11 Me gusta

camarilla… club de amigos… todos términos que usan para tratar de desprestigiar a messi sin ninguna prueba de nada.

2 Me gusta

Está light y demasiado optimista…Será porque se arregló con angelgreasy?

1 me gusta

¿lavezzi por encima de icardi y dybala no te parece suficiente prueba?

2 Me gusta

Olvidense que en ésta ocasión frizelme haga declaraciones estridentes porque está su despedida y debe haber acordado varias cosas con angelici.

7 Me gusta

Riquelme muy light con boquita… tampoco está muy desacertado con lo que dijo. Depende de Boca este campeonato

QUE NO EMPIECEN LOS MURMULLOS, QUE APOYEN JAJAJAJAJAJAA

2 Me gusta

sí, es una prueba tremenda de que messi arma el equipo y cita a los amigos. espero no seas abogado.

4 Me gusta

Azzaro lo está bancando a muerte a Batalla.

El viejo de Mollo era de River.

1 me gusta

Que un loco grité y putee en una radio, no es problema. Ahora que tenga una banca en el concejo deliberante, ya es grave.

2 Me gusta

dale vayan al hueso periosidas