TV pública y privada = Bosteriodismo

Ooo en serio? Pensaba que se jugaba la ida en junio.

Ahi se rectificó el pelotudo de Arcucci que había dicho que Sandra Rossi era coach. El tipo se hizo el canchero hablando de su trabajo y no sabía que era doctora ( dicho sea de paso no se cuanto sabría del trabajo si ni siquiera sabía su profesión ) . Como dijo coach ayer Ruggeri lo tomó en joda y quedó mal parado.

Sandra Rossi les aclaró por twitter que era doctora.

[tweet]864282439736283136[/tweet]

13 Me gusta

Que lindo como sigue llorando. Lo mas ridículo son las negaciones que tienen, al tal punto que no reconocen lo bien que le jugo River en el primer tiempo y tampoco quieren reconocer que hay errores en voka (ciertos personajes sin criterio).
Les dejo un videito del programa del bostero encubierto para aquellos que no lo pudieron ver como yo.

//youtu.be/l0ckjuOYAWY

1 me gusta

Para mi tampoco. Pero no lo firmo, por que obviamente, la elección de un equipo es algo muy intimo, mas para éstos seudo periodistas. Además, en la vida me ha tocado cruzarme con hinchas de todos los cuadros, y creo recordar a los de Racing como los mas lejanos a River.

en la encuesta del 9 de la selección hace un tiempito ni figuraba alario
ahora para que nos jodan un poco se acordò que existe

1 me gusta

Ayer después de laburar todo el día, llegue a mi casa y me vi 90 minutos de futbol, este creo que es el fotograma que representa la hermosa realidad que estamos viviendo, la carita del lloron y virgolo en las sombras, de negro, luto total…

14 Me gusta

//youtu.be/fn3EouA1EX0

5 Me gusta

Bermudez tirando nafta sobre los monos prendidos fuego :lol:

10 Me gusta

encima despues se hizo todo el emocionado despidiendose de Benedetto y cuando le toco hablar a Benedetto le tiro “gracias Titi, volviendo al partido…” ajajjaaj lo corto en seco al gordo forro

6 Me gusta

Esos penales que le dieron a Velez y a Banfield es porque la Bostafa ya esta preparando el terreno para darle los penales a la Bosta y cuando salten todos a criticar van a saltar los bosteriodistas a decir pero esos penales ya se cobraron, hay antecedentes.

5 Me gusta

Si hay alguien que no es pelotudo en ese programa es Arcucci.

1 me gusta

Cuantos partidos jugo junior benitez 2?

En esa circunstancia en particular si. No podés destacar el trabajo de una profesional sin saber en que área de la ciencia lo hace. Para el que no la conoce, gracias a la ignorancia de Arcucci y la gracia que quiso hacer Ruggeri parecía que se dedicaba a adivinar la suerte.

1 me gusta

Yo no lo llegué a ver pero viendo las respuestas al tuit y conociendo a Arcucci seguro fue culpa del infrahumano de Ruggeri la confusión. Arcucci la quería destacar.

1 me gusta

Si claro pero tenés que asesorarte para ver que mierda hace. Es como que diga tal persona es un gran psicólogo y en realidad es un cirujano. Entonces como carajo destaco su labor si no se lo que hace ? Con lo de coach le dió además espacio a Ruggeri para la humorada a la que siempre está dispuesto.

1 me gusta

igual, para mi ninguno sabe que hace Rossi, ni siquiera deben saber quien es Sandra Rossi.

2 Me gusta

:smiley:

17 Me gusta

no jodamos, ni nosotros sabemos que hace sandra. pero le re damos y con eso nos alcanza.

3 Me gusta

un señor

[TWEET]864283790545387521[/TWEET]

3 Me gusta

Y cuidado. Ayer distasio en animales sueltos tiro: " Donofrio y Gallardo son lo peor que le paso a boca en su historia, son su sombra negra". A lo cual Fantino agregó: " macri no lo quiere a Donofrio . Y me contaron que ya lo están midiendo a Donofrio como candidato en la arena política".

Lo único que falta es que finalmente Donofrio sea opositor a Macri y se convierta en presidente de la República.

18 Me gusta