TV pública y privada = Bosteriodismo

Es una gran frase, pero con estos tipos pierde efectividad. Cascini es de ELP: habla como bostero. Recondo es de River: habla como cualquier cosa menos como hincha nuestro. Leto es de SL: habla como bostero. Fantino es de Colón: habla como bostero. El gordo MP NO es de Boca de chico, pero parece la raulito cuando habla, sobre todo este último tiempo. Proietto dicen que es de SL, pero es repugnante el olor a bosta y el odio a Gallardo que emana.

2 Me gusta

Vignolo: KEEP CALM AND Junior Benítez se fue a jugar a la Play

4 Me gusta

Jajaja esta indignado el posho. Meta aconsejar al dt, tirar cosas que deberia hacer, desesperado buscando soluciones. Y sigue despechado con Tevez
Que lindo todo la concha de la lora, gracias River, gracias por generar todo esto. Nos lo merecemos por todo lo que nos tuvimos que bancar

1 me gusta

"MIRÁ A ALARIOOOO " El pollo re caliente por lo solo que lo dejaron JAJAAJA.

1 me gusta

Monólogo del pollo contra el plantel de Boca, dice que hacen reuniones porque no les gusta el gnomo que cubre en Fox :lol:

1 me gusta

Jajaja el pollo tiene ganas de llorar

7 Me gusta

Uhi como esta el pollo!

Me vuelvo loco!!!

1 me gusta

Hablando de gente caliente no se si escucharon anoche el programa de anello, el fastidio que tenían esos pimenteros :lol:. Hace un tiempo radio mitre intimó a radiocut para que no les grabe la programación, pero anoche se me dio por grabar la transmisión, si quieren más tarde la subo a algún lado. Fue muy gracioso cuando anello dijo “le voy a dar una clase de táctica de fútbol al boludo de guillermo” :lol:.

3 Me gusta

"Junior Benítez, no vaya a jugar al Pacman"

Jajaja dios! Épico es poco

1 me gusta

jajajaja mirá la encuesta dice el mono viñolo como la gente los banca, y le tiran los datos en pantalla de 68% en contra del equipo.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA VIHGNOLO RE MUFA

nunca confiaría en un tipo que cambia de equipo , un tipo que hace eso es capaz de cualquier cosa , no tienen escrúpulos ni limites .

3 Me gusta

QUERÉS VENDER A MEDIO EQUIPO DE RIVER VIHGNOLO HIJO DE PUTA
NO LO DECIS PERO SE TE RE NOTA HIJO DD PUTAAAAAAA

4 Me gusta

Jaja ahora le pide a Sampaoli que lo ponga a Alario, a Nacho, A Maidana y a Ponzio

3 Me gusta

Terrible la editorial partidaria del pollo jajajaja

4 Me gusta

Cuántas satisfacciones no ha dado River en éste tiempo, que manera de disfrutar y cagarme de risa con los pimenteros, que lindo todo.

4 Me gusta

jaja los errores de battle
Aguante battle papaa

1 me gusta

Raggi es un pelotudo de mierda.

1 me gusta

quieren instalar que no empataron por la doble atajada de batalla simplificando los 90 minutos y no tienen en cuenta que el primer tiempo debió terminar con una diferencia de 3 goles por lo bajo y que el único gol de ellos fue un centro fácil que entra por un mal calculo del arquero , hasta ese culo tienen y en el segundo tiempo river tuvo el gol y dos jugadas claras , mano a mano de nacho y de auzqui , era un partido para una goleada histórica solo falto cruzar el umbral del tercer gol para que todo se derrumbe , algún día se va a dar.

2 Me gusta

Jaja se deprimió Cascini cuando le dijeron que con Atlético Tucumán jugábamos en Junio y los octavos son en Julio.

2 Me gusta