TV pública y privada = Bosteriodismo

donofrio presidente de la nacion, gallardo vice.

9 Me gusta

Justo antes del pitazo final, fíjate que es muy bueno.

Se retira. Y si no se va a China pega en el palo.

1 me gusta

9 Me gusta

Arcucci es otro igual que grabia . Bajo la pátina de ser periodistas serios se esconde una inconsistencia y falta de preparación asombrosa. Repiten los mismos versos marketineros de los demás dichos con cara más seria y el antecedente de uno cubrir actividades de violencia y otro ser un periodista gráfico que escribió una biografía de maradona. Pero de fútbol y en general de todo no saben un carajo. El otro día ambos afirmaron que el favorito era River pero que como le pesa la Bombonera ganaría boca. O sea terminan siendo los mismos giles bosterizados que los demás.son mediocres.

9 Me gusta

Ahora , lo de la dirigencia de River es espectacular. Sandra rossi es la doctora en neurociencias aplicada al deporte más reconocida del país y trabaja en River. Estanislao bardach es otro destacado en Argentina y el exterior y trabajo en River también. Facundo manes es otro neurólogo reconocido internacionalmente y es fanático de River y socio y suena como candidato presidencial en el futuro para lo cual ya mencionan a Donofrio también.

Sos enorme River.

5 Me gusta

Negación, ira, negociación, depresión y aceptación.

Ayer estaban en “negación / ira” hoy los veo en “negociación / depresión”. Su progreso me asombra.

9 Me gusta

Eso en el aspecto psíquico.
En el aspecto físico todavía no hay mejoras y por ende no se pueden sentar.

7 Me gusta

Ya dijo que le caía mejor Bosta que River, no es de extrañar tampoco de un hincha de R*cing, es sabido que nos odian.

2 Me gusta

Me hace grscia porque todavia nadie salio a decir q era injusto q boca empate siquiera nadie lo dijo ni lo van a decir asi como nadie lo dijo en el 2-4 estaban en pija bosteros y antiriver asquerosos como les cabio a todos soretes soberbios mala leche de la sonrisita y chicana de la b pasaron a miedo y cara de orto

5 Me gusta

Funes Mori iba a ser un animal hiciera o no hiciera el gol en esa cancha de mierda… no sé porque mierda siempre dicen que le marcó un antes y un después.
Si. Les marcó un antes y un después a quienes no les prestaban atención a esa bestia

4 Me gusta

te vuelves mi idolo

1 me gusta

jajaja venia a poner eso mismo, si me apuras, estuvo mejor el programa de hoy de Virgolo que el de ayer, es como que les empieza a caer la ficha cuando no están en el programa, en su vida cotidiana y les agarra mas y mas bronca, entonces cuando salen al aire, tiran todo el veneno guardado junto, mañana van a seguir y asi, si no tienen de que hablar y el programa es todo en base a la óptica y al foco bostero :lol:

Hermoso, sin dudas de que esto que estamos viviendo estos últimos años, de River para con el periodismo de los grandes medios, es para contarles a nuestros nietos y disfrutarlo hasta el ultimo dia de nuestras vidas, hay que aprovecharlo muchachos, no sabemos ni cuanto durara ni si siempre de aca en mas va a ser asi, tragamos mucha mierda por años como para no disfrutar todo esto a pleno, estamos presenciando la historia misma

12 Me gusta

Donde anda el culo roto de Pagani? No veo la hora q de la cara el viejo pimentero…

1 me gusta

Clarito el presidente para los bosteros de los medios que quieren diluir la mala actuación de bosata tratando de desviar la atención de su derrota sobre lo que han echo algunos dirigentes aislados de River al entrar a su estadio…Algo típico para que nadie quiera ver que son una murga…

auro Palacios retwitteó
Conex.Riverplatense‏ @C_Riverplatense 19 hHace 19 horas
#DonofrioEnConexionRiverplatenseNo quieran manchar una victoria contundente con la reacción de los dirigentes

6 Me gusta

Subilo que como no está en radio cut no lo pude escuchar!

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Está de luna de miel en París, imaginatelo todo el viaje con el culo roto, se lo arruinó River :lol:

1 me gusta

Cuando lo tenga listo lo enlazo y les aviso.

3 Me gusta

El domingo tiro que Uooca no merecio empatar, pero no le dieron pelota

1 me gusta

Quien? La polla?

¿nadie dice que gago lesionó a casco y que es un mala leche? ¿o ésos calificativos son solo para Ponzio?

7 Me gusta

Escuché que un par lo dijeron, anoche veía ese programa que conduce J.Ricardo (pobre, está hecho percha) y directamente lo dijeron. También creo que los que hablan de deportes en TN pero jamás en un programa de virgolo, ahí lo ponen a ruggeri para que cause gracia y que termine siempre con la anécdota de chilavert. Ya me tiene las bolas al plato…