TV pública y privada = Bosteriodismo

Que pasó se va a la mierda el gordo?

Lo que pasa es que antes del 2000 River e Independiente eran los clubes mas grandes del Pais,esa era la pelea,Uoquita ni figuraba,al hincha del rojo le da bronca que los bosteros con una rachita ya se crean los mas porongas cuando ellos son como Nosotros,un club con historia que brillo en diferentes Decadas,tengo amigos del Rojo que cuando pinta el gaste a los bosteros se prenden como loco (ojo tambien si tienen la oportunidad nos tiran a nosotros,pero no es para tanto) los que mas odian a los bosteros despues de nosotros son los de San Lorenzo,mi tio odia mas a Boca que a Huracan por ejemplo

6 Me gusta

Vostignolo: “Hoy tal vez el hincha de uoooca ya está tranquilo, por que ve la tabla y está puntero, ahora tiene que pensar en que puede hacer para mejorar” :lol:

Ya está muchachos, es martes, el superclásico quedó atrás, y el lo sabe por que tiene un amigo de bosta que se lo dijo.

Todos los días nombra a ese peluquero bostero, quien es? Su novio? en serio, lo nombra todos los días en los 2 programas.

8 Me gusta

Según el mono viñolo, ya pasó todo, listo los monos siguen primero y dar vuelta la hoja.

1 me gusta

Liberman es mas bostero que Closs Y Niembro,siempre se supo,pero la diferencia es que es un hincha critico,la bronca que le genere que a su equipo le vaya mal hace que despotrique contra los responsables,ya sean tecnicos o jugadores,le importa mas los resultados futbolisticos que la parafernalia de “la 12,la mistica,lo guevo,etc”,el tipo se nota que sabe de futbol,y se la juega nunca se pone el cassette ni se hace el amiguito de todos como el cagon de Vignolo,si no le dan una nota o se enojan se la suda,lo que pasa es que el tipo cae mal porque dice las cosas de un modo muy arrogante y altanero y eso a veces genera rechazo,pero muchas veces los putean porque ya es deporte Nacional putear a Liberman,pero la mayoria de las veces tiene razon en lo que dice

5 Me gusta

Liberman es cra, dice la posta no se casa con nadie… El otro dia le pego con todo al guille.
Del otro lado tenes al chupa vergas de vignolo que no para de mamarsela programa tras programa

uno puede cambiar de mujer, de barrio, de auto y hasta de religion pero no de un equipo y de sus colores… palabras de francella a darin en el secreto de sus ojos .

alguien que critica a messi como lo critica liberman no puede saber nunca de fútbol. nada. es un gil que hace show nomás.

4 Me gusta

Clásico
El posho empieza a tirar su 11 de uoka
Ah, cuando perdió River contra boca no lo vi armando un 11 a River

5 Me gusta

Peruzzi de 8.

VHIñolo,tipo que no sabe de futbol.

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Liberman NUNCA Criticó a Messi como jugador,lo critica por la camarilla que arma en la seleccion con su club de amigos

1 me gusta

Ridículo lo de bulos12 hablando de la mistica

1 me gusta

Me causa gracia todos los bosteros y los bosteriodistas hablando del supuesto empate de Boca como un logro.
Si se convertían todos los supuestos goles, el partido terminaba mínimo 5 a 2.
Pero ellos solo ven los de su equipo.

5 Me gusta

No se el pasado de balassone. Pero si es bostero y elogia a River es un bostero raro.

Coincido con lo de abajo. Mis compañeros de otros clubes odian mas a voca que a River.

No es que le caigamos bien. Pero odian mas a la bosta por lo agrandados que son.

no lo puede ni ver la polla al simio quemado :lol:

Che este Holan siempre habla así? Terrible línea se aspira el hdp JAJAJAJA

Le preguntaron si al plantel le costó asimilar un CT numeroso, con mucha tecnología, comparando cosas de otros deportes y volcandolas en el fuchibol.
Entonces el tipo dijo que los futbolistas son más receptivos que los perros que estos se dan cuenta antes de que viene un tsunami/terremoto y puso un ejemplo de decirle a uno que lleve paraguas cuando haga 30 grados puro sol cielo celeste o azul no se qué puta dijo y dio 80 vueltas para decir que uno debe ser coherente para no perder credibilidad JAJA :lol:

5 Me gusta

El pollo si ve a Junior Benitez por la calle lo caga a trompadas por irse a jugar a la play lesionado :lol:

8 Me gusta

wtf chabon jajaja

1 me gusta

Es periodista, no puede ser un termo como Pagani que ya está de vuelta y muy gagá.
Si tiene que elogiar a River lo va a hacer, pero es hincha de boca, no todos los periodistas son como Farinella o Palacios, que tienen la camiseta puesta y “actuan” su labor de periodistas para los hinchas.

Qué linda semana esta. Encima el jueves tenemos copa. Gracias jugadores y CT.

6 Me gusta

Como lloran los bosteriodistas por que los dirigentes de river se tapaban la nariz, pero si tevez hace la gallinita o dice “todo volvio a la normalidad” se lo festejan

4 Me gusta