TV pública y privada = Bosteriodismo

tapas de ole cuando gana bosta

[spoiler]

[/spoiler]

tapas de ole cuando gana river

son un asco

18 Me gusta

que no se note ole hijo de mil puta
que no se note la re calcada concha que te re mil pario HIJOS DE PUTAS
LA RE CONCHA DE SUS VIEJAS

2 Me gusta

OLÉ ES LA PEOR MIERDA QUE EXISTE, EL PASQUÍN CLARÍN Y BOSTA UN SOLO CORAZÓN… SOCIOS DESDE LOS 90

[video=youtube_share;gPRjXA0SAUo]- YouTube

3 Me gusta

Voy por la mitad de programa de 90 min. de Pimienta. El análisis, como no podía ser de otra manera es desde la óptica olorosa. Analizan la derrota de boka y quien tuvo mas culpa si los jugadores o el DT, con bandos enfrentados; y no la victoria de River.

Yo los veo y pobrecitos, a los ardidos…

4 Me gusta

Mira esas tapas.

Cada dia deseo mas un atentado y que mueran todos, que no se salve nadie en esa mierda.

2 Me gusta

Fijate la última tapa, te diría que es más bardeando a river que otra cosa… o sea que hijos de puta.

3 Me gusta

Que un periodista elogie a River no significa que no sea bostero, por ejemplo el negro bulos admira a River pero es hincha enfermo de la bosta.
Bostassone es mas bostero que abandonar, varias veces lo mandaron al frente en la red.
El otro día se volvió loco cuando le dijeron que Riquelme no era hincha de bosta, y salió gritando como pocas veces: “riquelme es hincha de uooooca como perón papa!!!” en esos detalles se les escapa la suciedad.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Nada que ver eh! Históricamente el hincha del rojo se identifica más con River que con bosta, y los odian profundamente.

3 Me gusta

eso cambio cuando se fueron a la b… se hicieron hinchas de la hinchada.
Ahora con Holan, capaz que cambien con el tiempo, tienen un DT identificado con el viejo independiente.

4 Me gusta

Por eso dije “Históricamente”, no lo podes generalizar solo con el hincha pibito de Independiente que tiene 20 años y vivió solo miserias. Tiene ese periodo de hincha de la hinchada por que es lo natural cuando estás en la mala.
Andá a saber si en estos años no ganábamos absolutamente nada, estaríamos haciendo boludeces de llenar la cancha por una bandera o haciendo estatuas de Almeyda.

Me tienen podrido con el tema del video de los dirigentes de taparse la nariz llegando al chiquero ahora en Sportia están haciendo énfasis sobre eso, hagan énfasis también en los huevos al micro, la bandera en el alambrado que pusieron en el 2do tiempo atrás del arco de batalla y los fantasmitas que aparecían en lo palcos, ah no espera eso es el folclore del clásico dejémoslo que le pone condimento, porque no se van al carajo la puta madre que los pario, siempre River se tiene que dejar basurear midan todo con la misma vara entonces forros.

6 Me gusta

Mauro Palacios nos tiene que representar en todos los programas cuando esten hablando de River.

2 Me gusta

Nos joodian porque una faccion de la barra nuestra era amiga de la de Independiente, y en el Mundial estuvieron juntos en los partidos

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Yo no coincido con eso, a lo mejor la gente de Independiente que conozco me influya en mi pensamiento, pero hay foristas que iban a la cancha en los 80/90 como Riversito (todavia nose como etiquetar:roll:) que cuentan que en esa epoca ya el Rojo nos odiaba mas a nosotros que a Boca

Que el juego y gusto de Independiente se identifique mas con el de River no hay duda, aunque ahora eso ya no existe hace rato

El Loco Pablo :lol:

Eso dijo el boludazo de Balasone? Es sabido que Perón era de Racing.

No. Perón era bostero, por eso el decreto del '49 para que no descienda. El que era de Racing era Cereijo. Por eso antiguamente a Racing le decían Sportivo Cereijo.

9 Me gusta

Tengo familiares y muchos amigos/conocidos, mayores y jovenes que son socios fanáticos del rojo, te puedo asegurar que odian mas a bosta que a River, obviamente no estoy diciendo que el hincha del rojo nos ama, nos detestan! pero si tendrían que elegir, se quedan con River antes que los sucios, toda la vida. En cambio, con los hinchas de racing es al revés.

Antes del pitazo final

Tití: “Lo que están sufriendo los puntos con Sarmien–”
De Paoli: “HA GANADO RIVER!!”

Ándate a cagar gordo puto, que bueno no tener que soportarte más bostero sorete.

14 Me gusta

//youtu.be/dyL1XHFXHNs

1 me gusta

Nah, en serio dijo eso? no me di cuenta. Siempre igual el payaso ese.

Después se puso a llorar por que no iba a hacer más campo de juego ya que se terminó “fútbol para todos”, que se joda por bostero mete ficha.