TV pública y privada = Bosteriodismo

Ni cuando estabamos en Resistencia millonaria hubiesemos pensado que llegariamos a esto, aunque predijimos lo malo tambien :slight_smile:

2 Me gusta

Ya lo dijo Crespi(dónde estará ese despreciable sorete ahora XD?): “A los bosteros nos gusta ganar con un penal mal cobrado en el minuto 48 del ST; somos asì.”

7 Me gusta

Uhi están como locas en el programa de Anello. Hasta se putean entre ellos :smiley:

2 Me gusta

Ja, Estudio futbol empezo con la lesion de uno del Sub-20. Pan comido :slight_smile:

2 Me gusta

En Mitre hace más de una hora que sólo analizan el partido desde el lado de Boca. NADA de nosotros. Y Anello contó que cuando era chico el viejo lo llevaba a ver a Boca. Por lo menos lo admite…

Por otro lado, seguro ya lo dejaron esto pero cómo lo banco al peladios este la re putísima madre.

[tweet]864118267979468800[/tweet]

Si entran al tuit aparece el resto de las respuestas, es muy boludeable tatito.

5 Me gusta

Señor Cortese usted es diabólico (véase la seña del 2, refiriéndose al 2 en 6, en la foto)

5 Me gusta

Azzaro es de Racing, pero su malestar con River es entendible: piénselo, el toda su vida creció viendo a su club ser un bochorno tras otros, ser cogido sin piedad por cualquier equipo grande, mediano o chico del país; del otro lado estaba River, un club serio y ganador, con una larga tradición de largos equipos y cracks(recordemos que racin es ese club dónde son ídolos Úbeda, Bou, Chatruc, Campagnulo, Bedoya, entre otros injunables). Cuando River entró en debacle, Azzaro debe de haber pensado que ese club que siempre envidió y admiró se convertiría en un nuevo rasin; es decir, en el nuevo payaso nacional. Y sin embargo, en unos pocos años logró lo q a racing le tomó décadas(ganar un campeonato), y después volvió a ser el gigante de siempre. Mientras River pelaba la pija contra su clásico de visitante, azzaro se comía otro pijazo de independiente…que no había ganado de local hasta jugar con ellos XDDD.
Entiéndalo y no se enojen. Tengan lástima por este pobre hombre.

15 Me gusta

Cristófalo le dice al pimienta Anello: “Que te pasa? Tuviste un mal fin de semana no?”

Los de atras dicen: “encima perdió Temperley” y se cagaban de risa, por que el culo roto dice que es hincha de Temperley :lol:

Es exagerada la cantidad de periodistas hinchas de bosta que hay, debe andar por el 70% fácil, y gracias al dolor de orto de estos ultimos años, están saliendo muchos del closet por la bronca.

Acá le sacamos la ficha al toque, A TODOS. Ya van a caer :wink:

13 Me gusta

Siempre lo dijo él eso eh. Se hizo bostero para transmitir con Leto en Mitre, radio partidaria a nivel fútbol de Boca, luego lo sucedió De Paoli que tampoco es bostero. Por eso todas las referencias bosteras de Fantino no preceden jamás a los 2000. No sabe nada de la historia de los sucios. Lo hace de payaso hoy en día.

4 Me gusta

En general, los 2 de Avellaneda odian más a River que a Boca
Distinto los de San Lorenzo que odian más a Boca, a nosotros no nos quieren pero a Boca lo odian mas

---------- Mensaje unificado a las 05:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------

Igualmente Fantino arranco a relatar a Boca en el 96 más o menos, la tenía siempre adentro en aquellas epocas y lo dice aveces

2 Me gusta

Claro, pero ponele nunca te nombra a, no sé, Chapa Suñé o la chancha Rinaldi, jugadores descolgados para el común del fútbol pero que a Vignolo increíblemente no se le pasaron de largo…

Respecto de lo del rojo, ni ahí coincido. No conozco a NADIE de Independiente que odie más a River que a Boca. Más aún, diría que la relación con el rojo es más que respetuosa. En una época hasta nos jodían de noviazgo por la amistad entre hinchadas.

3 Me gusta

el mufa de liberman, de q cuadro es?..dentro de todo bardea mucho a boca.

1 me gusta

Creo que es de Boca de chico, pero es hincha de la guita. Estuvo metido con Comparada en su momento, dicen que tenía parte del pase de Agüero. Es millonario el mufa. Igual lo banco, por lo menos tiene vocabulario y pelotas para criticar.

azzaro la concha de tu madre bostero culo roto cometrava

7 Me gusta

la carita de bostassone :lol:

9 Me gusta

Cortese nivel dios…

Encima de todo, Bostianello re-caliente intentando vender que nosotros ganamos por culpa de que Boca se regaló y no nos da ningún merito.

Hasta dijo que ganamos por culpa de Peruzzi.

Mirá que yo escucho siempre la red y elogia a river al river competitivo que armo gallardo… es fan de riquelme pero no se nubla

1 me gusta

Na los de Independiente no, la mayoría de los hinchas del rojo odian a la Bosta casi tanto como a Racing.

1 me gusta

es un pobre bostero pelotudo latorre, un partido lo escuche decir 10 millones de pelotudeces como ahi para explicar que un jugador iba a sacar un lateral simplemente, niembro moderno

1 me gusta