TV pública y privada = Bosteriodismo

Fantino, habla de que uoca perdio la identidad. Cuando habla de la identidad se refiere a equipos sucios que pegan patadas. Que verguenza identificarse con eso.

6 Me gusta

fantino es un producto del 2000 es un pelotudo, no sabe una mierda del futbol argentino, ni la historia de su club de mierda, de la reverendisima mierda de lo que fue J.Armando .

5 Me gusta

Fantino es un asco. La carita de Feinmann, que personaje más nefasto.

2 Me gusta

Me estoy muriendo
[emoji38]
Feinmann acaba de mostrar un vídeo en el que los dirigentes de River se bajan de la combi en la bosta tapándose la nariz.
JAJAJAJAAJA

feimann se carga solo, cuando el otro dia Grandinetti le cerro el orto en la marcha del 2 x 1.

Me hice tremendo maratón en YouTube viendo los llantos bosteros en todos los programas. Ya no me dan más los ojos!

Lo mejor fue Vignolo pegándole a los defensores de Boca, a junior Benítez y a Tevez. Y después lo de Fantino fue épico! "El 5 de Boca tiene que ser Agnóstico" JAJAJA

4 Me gusta

Feinmann en animales sueltos mostrando un video de los dirigentes de River y diciendo que es una vergüenza que se tapen la nariz, entonces lo de los carteles en el alambrado y los fantasmitas de la b en el chiquero que son la concha de tu reputisima madre forro conchudo

8 Me gusta

Mas vale, esa es la identidad chancha. Fijate que cuando River gana luchando mas que jugando hablan de que “ganó a lo boca”. Y ojo en ese estofado ellos creen que personalidad es solamente pegar patadas, hablarle y apretar al árbitro, ensuciar el partido. Es su ADN. Es lo que conocieron ellos antes que Riquelme les recordara un poco que era jugar a la pelota. Entre sus ídolos están Giunta, Hrabina, Passucci. En que club cuyo escudo no tenga un mono y una banana podría pasar eso ?

Fijate que se excitan cuando uno se tira al piso. Vean cuando Gago le va mal a Casco como saltan los monos enardecidos de la jaula de arriba golpeando las chapas y aplaudiendo a la lady embarrada.

Son primates futbolísticos que creen en la mística. Fijate como ahora nos quieren vender que lo nuestro es mística como la que tenían ellos. A ellos les pueden vender esa huevada. A nosotros no. No somos pelotudos, sabemos que lo de River ahora no es mística, ni algo producto de la divina providencia, sino que es producto de tener un técnico de la puta madre que hace un laburo a conciencia.

5 Me gusta

de acuerdo , pero lo comparo con un hincha de racing.

1 me gusta

Anello esta alteradisimo. Raro que en radio Mitre conduzca un bostero mala leche, mucha casualidad…

3 Me gusta

“Yo lo amo a Tato pero me parece una aberracion que le lleve una torta de cumpleaños al tecnico, ¿como lo criticas despues de eso?”

Lo imagino estallandole todas las venas a Anello.

9 Me gusta

Otra: “La figura de River fue Peruzzi”. :lol:

Anello, bostero del orto !!!

Que grande Pinino. Eso le cabe al forro de Latorre también.

Un lenguaje rebuscado es, además de ridículo, una trampa para esquivar la responsabilidad de tomar partido. No confundir con el buen lenguaje que es otra cosa. El que sabe habla simple, con claridad, sea de fútbol que es un deporte popular o de grandes obras literarias muy complejas. Si el periodista dificulta la comprensión en vez de simplificarla, no sirve como tal.

Roberto Perfumo

8 Me gusta

La cantidad de veces que nos bardeo Crespi no son incitacion a la violencia, no? ah claro son chicanas y parte del folklore.

9 Me gusta

Sacadisimo gaby.

1 me gusta

parecen que los bosteros tienen abstinencia de merca y están desatados

1 me gusta

y tambien aclaro , esto es boca viejoooo , si faltaban 30 segundos y había un penal en contra el referí miraba al entorno y no lo cobraba , esto es boca viejo , ess bocaaaaa.
si fuese abogado no lo contrato ni en pedo.

3 Me gusta

sabes que pasa los 8 años del 2000, fueron un incidente, volvieron a la historia de lo que fueron, la peor mierda, y ojala siga asi.

4 Me gusta

Te cuento una: un amigo bostero me dice re-caliente…

[b][i]“Todo esto es por el hijo de puta de D´Onofrio. No solo prefabricó a Gallardo, sino que quieren inventarlo como el DT más ganador. Quieren borrar a Bianchi a cualquier costo”

[/i][/b]:lol:

12 Me gusta

Me hizo reir mucho que en aniamles sueltos mostraban una foto de los presidentes que se juntaron con Maradona, que era Russo de Lanus, Blanco de Racing y Angelici con el chiqui Tapia y lo tildaban de mufa a Maradona jajaja, porque los 3 perdieron los clásicos jaja, solo falta que mañana pierda Barracas Central con el Gallito y carton lleno

La foto que analizaban:

10 Me gusta