TV pública y privada = Bosteriodismo

[video=youtube_share;vj2lkzpdVG0]https://youtu.be/vj2lkzpdVG0[/video]

Denle like al video que es de mi canal (??

6 Me gusta

“Preocupate por tu arquero que se tiró como una bolsa de papas” y “ponele sal a la vida… pimienta no”. Qué grande Castillo, el único periodista de River con pelotas.

9 Me gusta

Pinino Mas en Radio Güemes: “Gago es un cagón. Es un hijo de puta”

Latorre en Radio Güemes: “Gago es el fenotipo de futbolista que cuando predomina la rispidez parece desconectado con el continuo del juego”

21 Me gusta

Le pisó la cabeza una y otra vez. Un crack

3 Me gusta

me estoy cargando 7 videos de 1 hora y media cada uno, de todos los programas de hoy, arranco ahora, que pajas me voy a hacer.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

esa risa va al ringtone.

5 Me gusta

Che en Canal 26, hace un rato estaba Stroker diciendo “Para mi los mellizos van a agarrar lapiz y papel y borrar algunos nombres”. A lo que uno de los conductores del programa le responde “Si, el de él y el de su hermano”.

Que hdp, me mató con esa :lol:

13 Me gusta

jajajja ese lo vi en twitter, tome su like buen hombre

2 Me gusta

21 Me gusta

Siguen los llantos en vivo y en directo en crónica, en el programa pimentero de leto y el cabeza de poronga de costa.

1 me gusta

Por que ese odio con river Azzaro??? Es para reventarle la cabeza a bifes

Es como Fabbri, Azzaro en el sentido del resentimiento con River, dos amargos hinchas de Racing que su maximo idolo es Merlo gloria de River, y que encima el lo saco campeon otra vez, es otro hincha de River como Cocca

1 me gusta

jaja , yo también lo escuche , todavía sigue en el 2000.

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

cuando nos ganaron el clásico anterior los méritos eran de carlitos a pesar de la cagada del arquero y ahora es como que river gano porque boca se lo permitió.

El hincha de racing es muy especial, no sale campeón nunca y elevan su “pasión por la acadé” por que no tienen otra cosa que festejar.
Se identifican con la bostita por que son muy parecidos, bosta se identifica mucho con su hinchada, antes del 2000, sus ídolos eran giunta y el abuelo. Así de berreta son, todos sus ídolos son de esa rachita de 7 años en esa década. Bueno, racing es igual, o peor, salen campeón 1 vez cada 20/30 años.

Esa identificación con la bosta, los hace odiar más a River. También hay que sumar la cantidad de pijazos que les dimos, es nuestro nieto directamente.

6 Me gusta

hoy reconoció que es hincha de colon y se bajo la bombacha cuando comenzó a trabajar en boca por la manera en que lo apretaban .

1 me gusta

En SDF tiraba esos palos para los dos lados, estilo Fuchs en lo de Virgolo. No dudo que prefiera mas a uno que al otro, pero no me parece que sea de boca.

1 me gusta

en otro momento del programa de fantino alguno que lo acompaña reacciono ante una cargada del hijo de mauro viale y respondió diciéndole que durante toda su etapa de colegio fue un virgo mientras boca ganaba todo…no se a que etapa se refiere porque viale debe andar por los 30 pirulos y durante los 90 ganamos muchos titulos nacionales e internacionales .

1 me gusta

Suscribo, pero la liga vale tanto como la copa, no vale menos. Cual vale más , se debe hacer por períodos o por casos. Se acabó la época de las generalizaciones. A veces la liga vale más y a veces la Libertadores más y a veces valen igual.Ganarle a Pumas, Cúcuta, fabricando niebla y embaucando a un novato equipo colombiano, y un flojo gremio con schiavi artrítico vale menos que una liga argentina donde enfrentas al Banfield de James rodriguez y Silva, o al San Lorenzo de gorosito y acosta, al racing de lisandro lopez, Mariano gonzalez y pinola y al boca de bianchi.

2 Me gusta

Debe ser el pelotudo de Novelo y si es obvio que va a decir esa huevada porque ellos creen que el futbol nacio en el 2000, le preguntan como era la Bosta en los 80 y 90 y te dicen la 12, los clasicos y punto para de contar.

3 Me gusta

Los que tenemos treinta y pico pasamos una infancia muy linda, con River ganando títulos todos los años prácticamente. El tema se complicó en los últimos años de la secundaria, cuando empezaba su “época dorada”. Todos los bosteros resentidos empezaron a salir de la cueva jaja. Esta es una linda etapa para estar en la secundaria y delirar bosteros a morir.

5 Me gusta

Es que son programas dirigidos a los chanchos. Si ganan los elevan por las nubes. Si pierden tratan de confortarlos : bien les recuerdan el pasado o les lavan el cerebro haciéndoles creer que boca pierde solo porque lo permite y no por los méritos del rival.

Fijate que la dinámica siempre es la misma. Si ganan ellos del rival no se habla. En cambio si pierden las virtudes del rival son solamente para comparar con aquellos del equipo chancho que suponen ser los responsables de la derrota. Si ganan ellos el programa es cordial, con risas. Si gana River el curso del programa es caótico, los gritos se multiplican y empiezan a pelearse porque cada quien defiende a su chancho preferido. Es mas, si River gana algo a los 5 minutos están hablando de boca, pasando facturas y comparando.

Son programas bancados por boca, sea por el club o el grupo mediático que los acompaña. Los periodistas, pintados de imparciales, por lo general tienen simpatía bostera, por no decir que son directamente hinchas ( Sotile, Bulos, Pagani, Marcelo Palacios, Vignolo, Ladaga, Proieto, etc, etc ) y los que supuestamente nos representan a nosotros son mercenarios como Recondo o Farinella que se prestan al circo. Fijate que cuando aparece uno que contesta ( Palacios ) no figura ni a los premios.

Son programas dirigido al chancho futbolero promedio que tiene muy poca capacidad de análisis.

7 Me gusta