TV pública y privada = Bosteriodismo

Ntp

1 me gusta

termino no todo pasa o casi termino, un velorio, una pena, estaban 50 metros bajo tierra, peor que el titanic, daban pena.

2 Me gusta

jaja, se olvidó lo que explico en mi firma. Un partidito de clasificación y un ataque inaudito en competencias profesionales. nada mas…

1 me gusta

Epa q paso anteojito tenes miedo? Jajajajaja

1 me gusta

muchos confunden elegancia con calidad, betancourt es un pichon de gago y ojala que se queden en la bosta muchos años.

Es quizas al hincha que mas le debe doler el abandono de calito. Siempre hablando de los códigos, de lo que siente realmente el hincha, etc. Si antes de que se fuera le preguntabas si el creia que se iba a china seguro te respondia: “calito es idolo en voca, jamas se va ir, no le interesa el dinero”. Por eso lo mata cada ves que puede, reprochandole como cuando alguien siente que ha sido abandonado.

Fantino y los examenes ambientales jajaja, que delirante. La garganta la tenia seca de tanto chuparla.

3 Me gusta

Batallita y Velazco sutilmente cuando volvían del calentamiento tapándose la nariz y tocándose el escudo :lol: <3

1 me gusta

Fantino dice que esta seguro que Boca sale campeon…Dice le ganamos a Nuls y ya esta.

Algunos no aprenden :slight_smile:

3 Me gusta

no podes tirar semejante bomba sin video

Uh no sabría, pasaron en ESPN FC “El partido de Batalla” la única esperanza es RiverLate o Yorgito Cabrera

prepárate para una picadita , un poco de fox y un poco de TyC .

4 Me gusta

Lo encontré!!! Acá está

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3157625

12 Me gusta

hoy pensaba exactamente lo mismo , ya no son periodistas que analizan la fecha y en especial river vs bosta , son tipos que sufren totalmente desorientados y descontrolados ,actúan como un grupo de bosteros reunidos en un café después de un clásico perdido donde se mezcla la bronca, la frustración , el desenfreno en las criticas , recuerdos del pasado , el presente y un poquito de sentido común ,a la mierda la careta.

7 Me gusta

Estuviste todo el día viendo notas, móviles, resúmenes y llantos de TyC y FOX?

24 Me gusta

hoy mi esposa me dice: hasta cuando vas a seguir mirando y escuchando sobre el partido, cortala ya! jajajaja…

12 Me gusta

Hay cosas que no se entienden, hay al menos 10 pibes como betancourt pero el que se va a la juve es él. Nosotros recordamos a maxi lopez como la gran estafa pero estos tipos es innegable que vendieron muy bien a sendos paquetes.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

CN23 arranca un programa con castrilli a las 22.00 hs.:smiley:

1 me gusta

:love:

igual bastante flojo

90 minutos. Vignolo estaba sacadísimo, hasta a Tevez le pegó.

2 Me gusta

jajaja en un momento le pego tanto que me dio lastima el simio, ni en china lo dejan en paz