TV pública y privada = Bosteriodismo

Que asco y odio me da proietto. Pensar que al viejo ese me lo cruce en un colectivo una vez y no lo empuje cuando se bajó

13 Me gusta

Jajaja como cambiaron el discurso estos muchachos! Si River no gana el campeonato este triunfo no sirve para nada y el viernes decian river necesita mas que nunca ganar en cancha de boca

1 me gusta

jaja ya trascendió el foro? lo escribió hace un par de horas broken

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

ni te vayas a una copa, su último gran mérito que todavía algunos siguen usando de respuesta es que nos golearon un partido de verano

3 Me gusta

Ahora hacer cumplir el reglamento es dormir al rival? A cierto… cierto que el unico que puede “dormir” a los demas es la Bosta.

3 Me gusta

Ojo que en cualquier momento palma en vivo. Hace unos meses estuvo probando el arpa, asi que hay que estar atento :lol:.

Lunati entró con una galera puesta y un vastón, con un equipo de mate de River para Novello. Los dos bosteros y Azzaro estaban con caripela de velorio. Cuando Lunati termina de entregar los regalos, le dice “Flavio a vos me mandaron a decirte que sigas con los pronósticos porque nos va muy bien”.
Azzaro había dicho que desde que conoció a Lunati quería que River pierda siempre, y le contesta a Lunati que no era solo contra él, que “a mi me cae mejor boca” dijo.
Lunati - Por eso, seguí pronosticando
Azzaro - También pronostiqué que se iban a la B eh!

todo esto entre gritos y sonidos guturales

4 Me gusta

El tarado ése de anteojos no emite palabra, jaja, se la pasó hablando toda la semana y ahora parece un perro mojado…

6 Me gusta

Ese dolor papa hace media hora q no paran de gritar! Tiene q entrar un termotrooper estilo angulo al estudio y vuelan sillas

no parece. Azzaro en la meza de su papá mediatico fantino actuaba igual. No se si es hincha de Boca o de Racing, pero es anti River seguro.

3 Me gusta

Q parece fox radio ya se infarto Proietto? En Ntp estan muy nerviosos muy

Como se delatan solos los bostis de Bosts Radio, Gendler diciendo:" yo lo amo a Guillermo pero como DT es malo", Proietto lo mismo tirando frases como “por suerte se va betancur”, “River a quien le gano?”, Ladaga, “Llamen a Riquelme y que organice un departamento técnico en boca” jajaja tremendo como se deschavaron solos, para alquilar balcones realmente

12 Me gusta

El discurso va a ir cambiando en los bosteriodistas a medida que pase la semana

Hoy es todo calentura.
Mañana es resignacion y aceptacion de la rotura anal
El jueves son excusas que derrota no influye y que en boca es todo amor y paz y lo de River no fue nada
El viernes boca vuelve a ser el mejor del mundo y el resto no existen.

23 Me gusta

Entonces ya se dieron cuenta que no lo ganan, rápido pensando en un plan B, C o D, la pimienta ya no corre, quedan los escritorios pero el viejo violeta merodea seguido, el sobre a los árbitros hoy no va porque se filma todo. Me parece que esteee…mmm…siento algo como que…esteeee…me está rajando el ojete…:lol:

4 Me gusta

El anteojudo como sufre papa! Jajaja

3 Me gusta

Hoy tiene los ojos más para afuera…:mrgreen:

2 Me gusta

Hoy a la noche pienso llegar y mirar todo lo de hoy. Qué me recomiendan que no falte? :lol:

Disfrutando 90 minutos de cojidas

Titulo: Boca comenzo a alimentar su temor al fracaso jajaja

1 me gusta

Viste la q tiro del tatuaje de lunati? Eso de la fecha de 14 mayo por ayer el dia q viajaron a paraguay a pedir los puntos y “ese dia tambien perdieron con tucuman en la b”[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] porque se acordaba la fecha exacta de eso jajaja

Cagamos ya juramentaron [emoji1]

3 Me gusta

No dijeron nada de lady gago que saco a cASCO del partido, me chupa un huevo, pero después lloran por las patadas, por la patada de alario en la final de la copa, le dicen mala leche al piri por que saco martinez…

4 Me gusta

Marchen parapsicologos a la bostas.