TV pública y privada = Bosteriodismo

El camuflado Azzaro con cara de dolor anal, creo que le cae peor la derrota de su bostita que la de racing :lol:

15 Me gusta

Azzaro re caliente salió del closet, confesó su simpatía por la bosta y recordó el descenso de River.

7 Me gusta

jajajaja le preguntan a Driussi si el león que se tatuó tiene nombre, y en joda le dicen varias alternativas y el loco le tira letito se podría llamar :lol:.

5 Me gusta

Oh Azzaro esa cola ardida del historial +50 si se puede ver.

3 Me gusta

Del “no fue corner” y “te faltaron 45” llega “estaba al caer el empate, como sufriste gallina”.

15 Me gusta

Conta como fue y que dijo, la tres de mi novia mira el doparti del cele

Jajaja. Le tiran centros a M. Quarta para que hable bien de voca y no les devuelve ni una[emoji38]

15 Me gusta

La concha de tu madre Azzaro.

3 Me gusta

No estoy mirando pero SIEMPRE dije que ese putín tenia algo por boquita.

MAS ALLÁ de tener el culo re roto por nosotros siendo principalmente de la mufademia.

Pobre, vos sabes lo que es, no ganar nunca NADA y que las pocas veces que estuviste a punto de ganar te lo cagó River?

Es entendible el odio.

4 Me gusta

AZZARO CADA VEZ DA MÁS ASCO.
BOSTERO CULO ROTO.

1 me gusta

No se si ya lo subieron pero merece ser subido varias veces.

[b]Creo que la clave del análisis residiría en el Otro. El bostero (de aquí en adelante “sujeto de estudio”) cree, con un fervor prácticamente teológico, que Boca es lo más grande que le pasó al fútbol mundial, y que él, como simpatizante de dicha entidad, está en posición de demandar la hisgloria que cree que merece.

Por qué opina así el sujeto de estudio? A causa de un orden simbólico artificial y evanescente establecido a principios de la década del 2000, en el cual, mediante un fútbol austero pero eficiente, fortuna y astutas maniobras políticas de quien hoy en día sea el presidente de la Nación, ganaron varios títulos internacionales de renombre.

Pero lo que el sujeto de estudio no observa, es la mencionada evanescencia de aquel éxito, de aquel falso nuevo orden. Un éxito ya de por sí contaminado por ayudas arbitrales alevosas, pero que, encima de todo esto, fue sólo un figaz espejismo; fue el sueño kafkiano en reversa: el de un insecto soñando que era un hombre. La verdadera tragedia es que este sueño es un estado permanente del cual el sujeto de estudio rara vez puede escapar.

Es en este punto que el Yo del sujeto de estudio entra en un conflicto inmitigable: ¿cómo puede ser Boca lo más grande que le pasó al fútbol mundial y al mismo tiempo quedar eliminado de la Libertadores de local, escándalo mediante, contra River? Es por esta contradicción irresoluta que el sujeto de estudio cae en el autoengaño y decide que las culpas y errores residen en algo externo a la esencia boquense. En este caso, lo externo bien podría ser la conmebol, el “escritorio”, o el inefable Presidente Rodolfo D’onofrio. Sea lo que sea, a un nivel inconsciente el sujeto de estudio sabe que está realizando una tarea de autoengaño, y es por este motivo que en cada una de sus expresiones deja entrever una tímida pero profunda inferioridad.

Es de esta manera que se explica el por qué cantaron “El que no salta, abandonó”. Orwell estaría orgulloso de observar un tan notable doblepensar.[/b]

13 Me gusta

“si River no sale campeon esto no sirve de nada eh” :lol:

JAJAJA pero estuvieron rompiendo las pelotas 10 años con la eliminacion del 2004 que perdieron con ONCE CALDAS

20 Me gusta

Jajajaja q dolor!!!

A mi me da la sensacion que Azzaro le tira a favor de boca en el programa para hacerle la contra a Lunati y hacerlo calentar. Algo parecido con Edul y Pagani

2 Me gusta

Azzaro es tan bostero como el viejo Proietto y Ladaga (aparte de VIHñolo y Pagani)

3 Me gusta

Ni lo dudes, pusieron 3 de un lado y 3 del otro para hacerlo parejo, de un lado son normalitos y del otro parece el túnel del terror…

1 me gusta

Al título de fox radio le quitaría los signos de interrogación y la frase quedaría “un plantel acostumbrado a fallar en las difíciles”.

Proieto es mas bostero que la raulito

2 Me gusta

Al bostero de Proietto le está por dar un ACV.

3 Me gusta

¿Qué lem están pidiendo a cago?, se deben creer que es la reencarnación de dirceu, siempre fue un figurín fracasado que volvió sin pena ni gloria que solo los ineptos técnicos de la selección lo convocaban. Este sampaoli si lo llama es para barrer el hall del hotel, qué jugador más inflado este muchacho, otro invento del Cuanta Amontonada Bosta Junta…

5 Me gusta