TV pública y privada = Bosteriodismo

[TWEET]864175730397151232[/TWEET]

9 Me gusta

Ay me muero por verles la cara al pelotudo de anteojo y al busto milla ese en no todo pasa jajaja

1 me gusta

Apostemos cuantas veces van a repetir sos de la b, para contrarrestar todo lo que digan los de River en NTP :lol:. Pimentero mediocre.

Hoy es como uno de esos días cuando uno se mira en una tarde todos los capítulos de la temporada de una serie.
Maratón de llantos bosteros. Sigue Fox Sports Radio

3 Me gusta

Empezo ntp.

Que se tendrá preparado Lunati jaja

La cara de orto del bostero anteojudo JAJAJAJJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

JAJAJA LUNATI

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Azzaro tiene una cara de orto tremenda, bostero sorete ni lo disimulas.

4 Me gusta

Recien en SPORTIA pasan la conferencia de prensa en donde DEMICHELIS deja el futbol. Muy emocionado dicen que por falta de piernas y reflejos es honesto y deja el futbol, dice que desde ahora va a ser un ex jugador hincha de ésta institución, EL MALAGA del cual está muy agradecido.

Lo JODIDO es que hoy escuché la totalidad de la conferencia a la tarde EN DONDE decía que iba a ser hincha de ésta institución, EL MALAGA y del CLUB QUE ME HIZO NACER, RIVER PLATE instituciones que está muy agradecido eternamente…

es decir, CORTARON la parte supuestamente mas importante para un noticiero argentino que es nombrar a un equipo argentino. ESTAS COSAS HAY QUE SABERLAS por que son las que manijean a piacere, para dejar bien o mal parado a alguien o a algo, solo con UNA MALA EDICIÓN, que mas que mala es SOSPECHOSAMENTE editada.

éstas son las cosas que pasan con la información en argentina, y rutinariamente con RIVER.

18 Me gusta

Recien en SPORTIA pasan la conferencia de prensa en donde DEMICHELIS deja el futbol. Muy emocionado dicen que por falta de piernas y reflejos es honesto y deja el futbol, dice que desde ahora va a ser un ex jugador hincha de ésta institución, EL MALAGA del cual está muy agradecido.

Lo JODIDO es que hoy escuché la totalidad de la conferencia a la tarde EN DONDE decía que iba a ser hincha de ésta institución, EL MALAGA y del CLUB QUE ME HIZO NACER, RIVER PLATE instituciones que está muy agradecido eternamente…

es decir, CORTARON la parte supuestamente mas importante para un noticiero argentino que es nombrar a un equipo argentino. ESTAS COSAS HAY QUE SABERLAS por que son las que manijean a piacere, para dejar bien o mal parado a alguien o a algo, solo con UNA MALA EDICIÓN, que mas que mala es SOSPECHOSAMENTE editada.

éstas son las cosas que pasan con la información en argentina, y rutinariamente con RIVER.

En japi lunati

1 me gusta

jaja este es un loquito, tenía razón el rifle castellano(?)

2 Me gusta

jojojojoj, el bustos milla y el no se cuanto novello… ESTAN HECHOS MIERDA

1 me gusta

Que detestable es el pelotudo de Azzaro

2 Me gusta

cuantos saques se habra pegado Lunati, hagamos apuestas !!! tirando magia.

3 Me gusta

azzaro “boca me cae mejor q river”…otro mas, q tiene la pija de la casa blanca adentro.

13 Me gusta

Me cae mejor Boca que River, lo admitió Azzaro.

3 Me gusta

Mientras habla Lunati, cualquiera que no es de voca se estaria riendo. Ahora, la cara de culo de Azzaro no hace mas que confirmar que es bostero.

3 Me gusta

Qué tiró?

Ese dolor si se puede ver sangren putos sangren basuras asquerosas q paso con las sonrisitas chistes chicanas del viernes? Jajajajaja

1 me gusta

y entre que es de racing (aunque lo dudo) con el cual lo cogemos hasta con domingo en cancha, y esto que es bien mufa, da penita.

1 me gusta