TV pública y privada = Bosteriodismo

Closs le está dando masa a boca y yo me estoy tomando unos amargos de puta madre

1 me gusta

Fantino: “¿Cómo te va a ganar de guapo en tu cancha Ponzio? ¡PONZIO!”

Ponzio se coje a todo el plantel de voka con la pija muerta, caradura

15 Me gusta

Me dio una bronca cuando escuche eso, que te pasa con Ponzio? Pimentero culo destruido por Bastia.

15 Me gusta

//youtu.be/4zLfCnGVeL4

3 Me gusta

Lo que mucha gente no sabe (y otros no quieren recordar/reconocer) es que en su momento, TODOS los bosta querian al Ponzio de Newells porque la creencia general de todo el pais era que era “jugador para boca”. Creo que Macr* llego a decir que estaba cerrado.

:lol:

Oh TN, ese dolor anal si que se puede ver.

9 Me gusta

Otra de Fantino: “Tengo dos arcos, el del Riachuelo y el de Casa Amarilla. El arco de Casa Amarilla se le llama ‘El arco de los milagros’. En ese arco, cuando van 40 del ST y necesitás clasificar agarrás la pelota con la mano, la metés con la mano como si fueses jugador de rugby y el árbitro dice ‘mano’. ‘Mano no, gol!’. ‘No, mano’. ‘No, gol’. La gente grita ‘Gooool’ y sacás del medio. SOY BOCA. LA CAMISETA ES AZUL Y AMARILLA.”

Impresentable. Básicamente admite que son el club más sucio y tramposo de la historia y que siempre tienen que ganar “como sea” porque “son boca”. Con Grondonas y Amarillas. Asco.

17 Me gusta

Escuché lo de fantino y se cansó de elogiar a ponzio poniéndolo como ejemplo de lo que debe ser un cinco. La frase esa que citan ustedes es para llamar la atención pero dejo muy en claro que lo admira a ponzio.

2 Me gusta

hay video de eso?

1 me gusta

Sisi. escuche lo mismo. Pero una cosa no quita la otra.

Rodo se baja del micro tapandose la nariz jajaj alguien sabia de ese video?

4 Me gusta

arranco sportia recien, y la mina hablaba de la victoria de river, y fabbri por detras diciendo, no valio de mucho, aun sigue puntero boca. Y la mina, bueno pero se le acercaron mucho, ah eso si dice fabbri…
Despues cuando iban a poner la nota del pity, la chica dice: vamos a escuchar lo que dijo el goleador de river
Fabbri: 1 solo gol hizo no mas
Chica: bueno, pero lo hizo, fue uno de los goleadores
Fabbri: y encima en una de las jugadas por no largar la pelota se lesionó
Chica: si un calambre, algo asi dijo
Fabbri: le pasa por morfón

jajajaja gordo nabo!

7 Me gusta

No creo, no se

“El repudiable gesto” jajajajajajaja

Te comiste 3 bostero y te hicimos preciooo

3 Me gusta

Hay que entenderlo, está viejo, es antiRiver y encima es hincha de racing, un combo letal.

5 Me gusta

les tiró un beso y fue un repudiable gesto… entonces a Tevez por la gallinita debió ir a la carcel y el Chino Benitez cuando escupió debió ser ejecutado. :smiley: son de cuarta

serán los mismos que decían que el castigo del insulto de Messi en la cara del arbitro era exhagerado…?

14 Me gusta

Hermoso todo lo de 90 minutos de Bosta hoy, ya dijeron todo ustedes muchachos, pero ahora en un rato viene el plato fuerte, Virgolo dando un sermón en Fox Radio, porque ahí se siente mas contenido alrededor de los bosteros de la mesa y No Todo Pasa, ojala Lunati se canse de descansarlo a Bostas Milla, a Azzaro y al anteojudo bocón hijo de puta ese, a acomodarse bien que en media hora va a ser para alquilar balcones !!! :lol:

Como disfruto de sus roturas anales, que tiren la bronca y se calienten como nenes, los hicimos mierda viejo, River y Gallardo los mató, no la vieron venir !!!

2 Me gusta

Que increible como boca desde la epoca de lacri se apoderó de los medios, todo lo que es clarin esta contaminado, el llanto de estos tipos, el lobby, estan INDIGNADOS con la derrota de su club.
Y hablan y le tratan de transmitir al espectador que toda la historia de bosta es como el 2000 y que River les gane es algo “que no puede pasar”

Es el deber del hincha de River difundir las veces que goleamos y ganamos en ese chiquero, que en los “mano a mano” los dejamos arafue mas veces que ellos a nosotros, que tienen MUCHOS menos titulos que nosotros en el profesionalismo del futbol y tenemos que empezar a darle el valor que se merece la Liga Argentina, que es la liga mas importante del continente.
Y que lo unico que vale mas que una liga de acá es la libertadores y el mundial de clubes, nada mas porque es la verdad, a pesar de todo el lobby que hicieron dde el 2000 porque nunca ganaban nada y cuando empezaron a sobresalir en algo se encargaron de desprestigiar la liga porque sabian y saben que JAMAS van a alcanzar a River porque tienen que ganar la liga 10 años consecutivos… imposible, y nosotros en 2 años ganamos 5 copas, 2 años mas de una racha asi y se mueren, se mueren de verdad.

10 Me gusta

Alto crossover(?)

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

podés contar como fue?

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

[TWEET]864138919578918918[/TWEET]

1 me gusta

Todo lo q dice Fantino pinta terriblemente lo q poensa un bostero en resumen ademas de putear a todos los jugadores dijo q boca es como un dios q si es necesario romper las reglas para lograr algo se lo hace y despues vemos, q enfermito de mierda bah bostero hijo de puta sin ningun drama dice algo asi y lo enorgullese encima q esa sea su identidad