TV pública y privada = Bosteriodismo

Le preguntaron si imaginaba un éxodo grande de los jugadores bien cotizados que estan jugando en el club. Dijo que por el sentido de pertenencia y los desafios que quedan, salvo que venga un club europeo muy importante no se van.

No cree que se vayan a China como cierto mercenario ya salvado en guita él y dos generaciones simias suyas

1 me gusta

Escuchando a Fantino…

1 me gusta

Tiró mucha magia Fantino Jajaja pero en el fondo algo de razón tiene en lo que dice. Todo vuelve bosteros

1 me gusta

La casi una hora del speech de Fantino, no tuvo desperdicio…la calentura contra todo vo-k fue inconmesurable… por momentos me hizo cagar de risa…Esta derrota los tiro a la mierda… están reventados…

GRACIAS RIVER

GRACIAS AL PLANTEL Y CUERPO TECNICO …son unos fenomenos

1 me gusta

Donde lo puedo escuchar ahora??

Bambino Pons, otro viejo pelotudo que está con el cuentito “el River de Gallardo juega los partidos importantes a lo boca” Pareciera que dirigiese a Banfield el Muñe.

5 Me gusta

despues, que alguno la cuelgue en el foro para reirnos todos.
Razón? dificil, la pegará con algo. Fantino no sabe nada de nada. Es un mercenario. Ni de boca debe ser.

Bulos gritando jajaja. Estaba sacando comparandolos con Riquelme. Cantadisimo que es Bosterulos

Hay que cuidar a Gago

Que crack Ruggeri como lo mandó al frente otra vez al negro Bostulos cuando se puso loco…

“Me parece que le voy a traer otro termo con el escudo, y una foto de Rattin y Rojitas” :lol:

6 Me gusta

Lo de Batalla fue penal pero lo de rossi al de estudiantes no… esa panquequeada si se puede ver

6 Me gusta

vasrky dijo que el gol de gago fue complicidad entre gago, batalla y el árbitro, fue el único que escuché hasta ahora decir algo

7 Me gusta

//youtu.be/-sIekYgZnms

1 me gusta

ROMAN YO TE INVOCOOOOO!!!

Otras que los flashbacks de vietnam… pobrecitos

//youtu.be/-sIekYgZnms

3 Me gusta

Buena de cortese :lol:


35 Me gusta

Y sí. Si llegaba a mandarse esa respuesta Raggi se iba a desatar el diluvio universal.

2 Me gusta

Crack

cortese es el rafa górgori del periodismo

1 me gusta