TV pública y privada = Bosteriodismo

El short the boch q tiro la polla papa “Si Tevez queria realmente a boca se quedaba listo a ver vamos con Gallardo”[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

8 Me gusta

Llore de risa cuando lo vi, el tipo lo queria criticar pero estaba re cagado

4 Me gusta

Pongan ESPNFC que esta el MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2 Me gusta

Vignolo tiro en una “River una vez salio campeon y tiro maiz igual”. Te das cuenta que no sabe nada de nosotros, pero despues te tira quien era el 3 suplente de Boca en el apertura 97.

8 Me gusta

Hoy puse 3 minutos Fox Sports y el pelotudo del periodista decía que lo de Fabra y Batalla era un PENALAZO (que no fue). ¡Bosteros culos ardidos y la puta que los parió!

Inmediatamente lo saqué. El canal más bostero que existe es.

Jaja si hay algo que disfruto es ver sufrir al bosteriodismo. Es hermosa la calentura que tienen, todos puteando a los jugadores, recordando a riquelme, serna, guinta, TODOS RETIRADOS Y MUERTOS!

El año pasado cuando ganaron, no vi a ningún periodista enojado con el error de Batalla o algún desajuste defensivo, estaban todos contentos como monitos.

Al bosteriodismo le sigue doliendo la pija de River Plate.

23 Me gusta

Que le dijo?

Ya la tiro 3 programas seguidos

Esta hablando Gallardo en vivo movil Espn

Lo que nunca falta en el programa del Pollo:
-Recordar jugadores del 2000
-Nombrar el equipo de Bianchi, y comparar con otros técnicos.
-El amigo hincha de Boca que lo llama.

20 Me gusta

porq pija no hay alguien que diga lo del offside mal cobrado, lo del minuto demas donde vino el gol de gaga, PORQUE SIEMPRE SE ESCONDE TODA LA VERDAD Y SOLO MIRAN LO QUE LES CONVIENE PROGRAMA DE MIERDA SOLO ES ADICTIVO POR LAS LAGRIMAS

14 Me gusta

jJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJA ESCUCHARON LO QUE DIJO EL MUÑECOOOOOOO???,
ME VUELVO LOCO; EL PALITO QUE LE TIRO AL SIMIO
“NO CREO QUE UN JUGADOR MÍO SE VAYA A CHINA POR EJEMPLO”"

19 Me gusta

Porque son bosteros

1 me gusta

dicen que cascini estaba hecha una loca, capturas o algo hay?

jajaj que le preguntaron para responder eso

-Qué cenaste ayer después del partido, Marcelo?
-No creo que ningún jugador mío se vaya a China, por ejemplo.

14 Me gusta

De todo boludo y alta paja poner.

Fue mucho

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Estoy lagrimeando

7 Me gusta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/864162484814348288

divino cascini como estaba jaajaj

2 Me gusta

Y el primero?? Los bostas le hechan ña culpa a peruzzi, pero el estaba marcando a uno, verguini a alario.
Y quien se quedo parado mirando al borde del área sin relevar a lateral y dejando solo al pity??

Claro que si lady gaaaga!!!

Ni hablar en el casi gol de auzqui Jajaja lo tenia a un metro y no lo gorrión, se dio vuelta y pidió falta jajakaja

5 Me gusta

Le preguntaron si pensaba que después de mitad de año se iba a tener que volver a reinventar para el final de la copa (osea, si le iban a desarmar el equipo y si se iban a ir jugadores importantes), y hallado contesta:
-No no, no creo, porque clasificamos a las fases finales de la copa, no podemos competir con las potencias economicas, pero veo a mis jugadores muy motivados en cuanto a los desafíos deportivos, NO CREO POR EJMPLO, QUE SE VAYAN A CHINA

6 Me gusta