TV pública y privada = Bosteriodismo

Recordar que garpani dijo que si be juniors perdia este campeonato había que poner un camión de culata y se tenían que ir todos. Quiero ver que se lo recuerden y quiero ver gente q ue le recuerde el pimentazo donde la cobardía de su club evito una derrota en la cancha similar a la que se dio hoy.

1 me gusta

Quiero verte agigantarnos en contra de tu voluntad polla golosaaaa

1 me gusta

de paoli, a pesar de que a muchos le cae mal, nos trae suerte vs boca, casi siempre que nos relata el ganamos

torneo local 2014 transicion tv publica boca 1 River 2
copa sudamericana 2014 tv publica River 1 boca 0
torneo local 2016-17 telefe boca 1 River 3

10 Me gusta

Lo que va a ser mañana, que festín me voy a pegar viendo a la Polla, Sottile y Cassini.

3 Me gusta

Que bosta como se puso a llorar para ver si lo contratan, como si al televidente le importara tanto la continuidad laboral de este tipo.

1 me gusta

A De Paoli le salió el bostero de adentro cuando gritó PENAAAL en el choque de Batalla con Fabra. Igual que a Bostití en una que tiró su típico “mmmmmmm” en una jugada dudosa que al final no había sido nada.

Mañana voy a ver el programa de Vignolo por 1º vez en el año. ¿A qué hora está?. ¿1.00 o 1.30?

3 Me gusta

Por suerte siempre graban y suben todo a youtube. No necesitas ni siquiera estar en vivo viendolo.

2 Me gusta

explota el disco rigido eh.

1 me gusta

A las 13hs y a las 19 también está. En ambas tenes bosteros olorosos.

Mi maratón será 13hs-14hs Virgolo (si es que terminaron de hablar de River).
14hs Radio la red (Fantino, que a veces habla de Boca cuando las cosas van mal y tira de lo lindo)
15hs radio rivadavia (Lito y Leto)
17hs Closs Continental
19hs Virgolo.

Por suerte puedo escucharlo con el celu en el trabajo y en el colectivo mientras vuelvo.

4 Me gusta

un asco, asi lo tenia que gritar:

MIRA COMO PRESIONO, LA REGALO GAGO, NACHO FERNANDEZ QUE VA, ESTA EL TERCERO AQUI VA NACHO FERNANDEZ!!! DRIUSSI DRIUSSI QUE GOLAZO QUE GOLAZO QUE GOLAZO QUE GOLAZO QUE GOLAZO VIVA EL FUTBOL VIVA EL FUTBOL VIVA EL FUTBOL VIVA EL FUTBOL ME VUELVO LOCOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL

DE RIVER, DEL MILLO, GOL DEL FUTBOL EN TODO SU ESPLENDOR, BAILE, PALIZA FUTBOLISTICA

(TODO ESTO MIENTRAS ENFOCAN UN SIMIECITO LLORANDO DESCONSOLADAMENTE :twisted:)

//youtu.be/0ib0IrC0uZM

lo que pasa es bostero este hijo de mil puta, no hace falta que ponga el relato con el gol del simio en la copa, si lo gritaba asi y por la ventana de la cabina para mi se redimia, pero bueno, pudo mas su equipo que su profesionalismo

5 Me gusta

En la falta sobre Nacho!! Siii! Lo estaba mirando con mi viejo y eso que yo no soy de calentarme por los periodistas pero en esa jugada me molesté porque pensé que si eso lo hacía Riquelme era “crack, distinto, jugador de clásicos, místico inventando una falta de la nada a lo uooooooooooooca”, ah pero como era un Nacho Fernández es para un “mmmmm”. Y ahí me salio la puteada a titi.

3 Me gusta

mañana me juego a que va a haber mucho transito entre la casa de cascini y los estudios de fox sports.

6 Me gusta

Igual, despues dijo que no fue nada.

Y, mas alla de que es re bostero, exploté cuando tiro el “Batalla Batalla Batalla”.

---------- Mensaje unificado a las 08:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------

//youtu.be/8PlMigwcUXs

4 Me gusta

qe lindo verte la cara de orto hoy a casciniii. quiero qe este Mauro Palacios en el piso, ese nos representa con su odio a boca, no el blandito de raggi que nunca aporta nada

6 Me gusta

:smiley:
que caliente que empezó el programa el pollo! es increible que un tipo así sea considerado periodista.
solo imaginar un resultado diferente, la charla hubiera recorrido las virtudes del ganador en primera medida. Lo de Vignolo es peor que lo de Pagani.

2 Me gusta

Por primera vez banco al amorfo de Titi Fernández. En el final de la transmisión hizo una despedida, dijo que era el último clásico gratis que la iba a poder mirar, y el final del fútbol para todos, que él hasta acá llegaba, y que seguramente Marcelo (benedeto) iba a seguir haciendo un buen trabajo en las empresas ganadoras. A todo esto benedeto responde, gracias Titi, volviendo al partido…

1 me gusta

Cuando dijo: “El partido no lo pierde Schelotto, el partido lo gana Gallardo”.

Esa defensa sin sentido si que se puede ver…

3 Me gusta

totalmente. Esas cosas aisladas que dice uno de caliente, para poder decir luego lo que verdaderamente piensa. Es de cuarta éste tipo, por que encima es falso. Pagani es un bostero empedernido pero éste tipo es peor. Le tira flores a River cuando se acuerda, parece que se lo soplaran. Suena a mentira, por que siempre antecede a un comentario con BRONCA hacia algun jugador de boca o un acontecimiento en particular.
Fijate lo que hace cuando Latorre o Ruggeri dicen algo bien de River, corta inmediatamente… es la nueva escuela de seudo conductores que bajan linea con el contenido de los panelistas, manejando el discurso y tirando cuotitas de pensamiento para tergiversar la realidad, estilo Fantino, Del Moro, etc…

4 Me gusta

Se la escucha fastidiosa a la pimentera Closs, hasta decía: “River se va a lamentar por que se viene el empate, Acuérdense lo que les digo” :lol:

[video=youtube_share;j0BdMB-TuZU]- YouTube

MOLLO … el relato de MOLLO por favor que alguien los suba…