TV pública y privada = Bosteriodismo

Arranca Virgolo en el 13

Entre al tw del viejo payaso este y me tiene bloqueado por tildarlo de bostero, que lindo verlo sufriendo.

3 Me gusta

empezo la defensa de la polla a su novio guillermo

los llantos, que orgasmo !

Todos los boludos repitiendo como loros que el partido lo gana gallardo, jaja, ¿y los jugadores?; lo que pasa que se la pasaron hablando en la semana que bosta tiene más jerarquía y ahora no saben qué carajo decir…
Y toti pasman está histérica, no ara de hablar con esa voz chillona de maraca con fiebre uterina…

3 Me gusta

El mono viñolo dice que bosta pudo haber pasado un papelón, no pedazo de pelotudo bosta pasó un papelón. Tenían todo a su favor, la gente, el árbitro, la afa, el gobierno y recibieron una goleada del más grande que es River Plate.

6 Me gusta

La tenés atroden ya anda diciendo a quiénes hay que cambiar, este pibe sí que es un auténtico boludazo, sería bueno que los jugadores opinen igual y digan a qué periodistas habría que cambiar en tal o cual programa a ver si le gusta.
P.D.: Me mató ese que en la conferencia que dió schotto le dijo que estaba equivocado:lol:

o señor nicolage cage usted me inspira jajajaja

2 Me gusta

Pasman: “Alguna vez Gago va a jugar bien contra River???”

Otros: “Hizo el gol hoy”

Pasman: “No, no, no. El gol fue de Batalla”

GRANDE TOTI PASMAN !!!

5 Me gusta

Ni fue al estudio Pagani, la calentura que tiene el viejo, tiene la voz cansada, totalmente deprimido, ni hablar puede.

2 Me gusta

jajajaja se calentó passman cuando el viejete ano partido de pagani lo llamó puchi.

Igual coincido, si nos íbamos 2-0 al entretiempo, estaba todo dado para hacerlos mierda de contra. Incluso después del 3-1 robamos alguna bocha que si la manejábamos mejor era un gol más.

Azzaro, el bostemufa debe estar con la cola y la boca llena de leche. Primero se lo garcho River y despues Independiente.

13 Me gusta

Mañana ya lo veo a Vignolo haciendo una editorial de que hay jugadores que no pueden jugar mas en bosta, que no estan a la altura de la camiseta, que arrugan en partidos importantes, que la gente de bosta esta cansada de esto, que la culpa no es del tecnico y proponiendole que haga limpieza mas una placa con los siguientes refuerzos.

  • Godin
  • Carvajal
  • Alex Sandro
  • Casemiro
  • Tony Kross
  • David Silva
  • Griezmann
4 Me gusta

//youtu.be/j0BdMB-TuZU

2 Me gusta

Y m*cri se los trae, no lo dudes

1 me gusta

Qué insoportable la tranmisión hoy por favor, que los turcos que amar después de garchar y la concha sultana de tu madre, infumable. Muchísimos pnts que tapaban el juego, silenciaban la transmisión.

6 Me gusta

Mañana me hago un tiempo para mirar y escuchar todo. Esos culos dilatados merecen toda mi atención…

3 Me gusta

Hay varios periodistas para disfrutar esta semana, pero en particular quiero ver sufrir a esta lacra

11 Me gusta

Que hermosa semana que se vieneeeee

2 Me gusta