TV pública y privada = Bosteriodismo

//youtu.be/dsGUqP9-yng

1 me gusta

Lo bueno es que solo les va a quedar llorar. Porque polémicas no hubo, de que van a hablar? No hubo offsides, no hubo penales no cobrados o cobrados injustamente, no hubieron manos, etc… De lo único que tendrán que hablar es de como les quedo el ojete. Lisa y llamamente.

Vayan subiendo los llantos por favor…:mrgreen:

Q lindo va a estar el programa de La polla jaja lastima q no lo voy a poder ver en el momento

1 me gusta

Aguilera con cara de orto esta mañana en sportia jaja donde te metiste la sonrisita soberbia y el tonito ese socarron forro de mierda

4 Me gusta

:smiley: Este tipo, como tantos otros, hablando todo el tiempo de un buen equipo de Boca, cuando todos vemos que, exceptuando 5 partidos con Tevez, se puede convertir una vez mas, en esos campeones inexplicables.

4 Me gusta

La cara de culito de la pollita ayer el televisión y lo fuera de sí que estaba el viejo gagá de Pagani no tiene precio…
Hoy a la tarde el programa de Vignolo va a estar para cagarse de risa de los bosteros, empezando por el bostero encubieto de Proieto, y terminando con la carita de nada del cara de papa de Leto…Y si llegan a perder el campeonato en manos del muñeco, habría que empaqpelarles todo el bario de la boca con una gallina gigante con los colores de su equipo, porque sería la segunda gallineada o cuarta gallineada en este siglo (si contamos el arrugue que tuvieron contra los brasucas de corintians y el partido contra los ecuatorianso en su cancha)…jajajajajajaja

2 Me gusta

A que hora arranca 90 minutos de llantos?? a las 12 o a las 13?? siempre lo miro despues por Youtube para no darles Rating,ero hoy voy a hacer la excepcion :twisted:

2 Me gusta

Pusieron el arbitro a dedo, el arbitro que querian, que encima les regalo un gol.

No pueden decir nada…

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

13

6 Me gusta

Que lastima que no voy a poder ver sangrar a nadie hoy pero me pone muy feliz que tengan todos un dia de mierda.
Ojala se enfermen y se mueran rapidito todos.

Besito de Gallardo a la platea, hijos de mil puta.

1 me gusta

El wachiturro…jajjajajjajajaj Por el 10 de boca, el ex racing…Es bueno mollo, nosotros tenemos siempre a lito y no sale otro nuevo.
Es demasiado serio lito…

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

Si estaba Dalessandro todo el partido ese dia , river lo goleaba igual y se iban bailados del monumental. Estaba a nivel zidane andres.

4 Me gusta

Alguien la escucho a vignola ayer en la transmicion del clasico de avellaneda? Relataba como si tuviera algo en la boca, como una pija, y enojado

9 Me gusta

No voy a poder mirar nada, gracias a dios esta Youtube y me voy a pajear toda la semana con todos los programas

1 me gusta

Gracias crack

1 me gusta
  1. van a seguir diciendo que senossiandfsdfsd es de los mejores? más bosteros pocos, TODO lo que analizó fue en función a lo que hacía boca y dejaba de hacer boca, river dibujado en la cancha, iban perdiendo 2 a 1 y se pone a decir que igual el funcionamiento de boca es bueno, que el orgullo, que fabra que blah blah, nada de river, era como si fueran ganando, las faltas de ellos no eran nada, bien la amarilla como mucho punto, las nuestras durísimas, comparó la del fabra, que es roja de cabeza, con la barrida creo que de pity, la misma intensidad dijo, y bueno de paoli ya sabemos, había contras de river y estaba en cualquiera, a las de boca las relataba en pija

  2. miré casi todo el partido de mierda de avellaneda, el pollo no dijo media palabra del clásico, ni por ser el partido más importante de la fecha, con el puntero, ni por ser el partido más importante por ser un clásico, ni por ser emocionante, nada, muy profesional

1 me gusta

Hoy me juego las bolas que van a pelotudear como nunca, y hablar del rojo y racing.

prendo la tele y lo primero que veo es a retamozo en central fox llorando por el penal de fabbra ya desde temprano esas lagrimas aparecen, que lindo se esta poniendooo:twisted:

Que va a decir casimio ahora?
Las diferencias de jerarquia entre los planteles se plasmaron en esta victoria

1 me gusta

Lo bostaoli en el relato fue deplorable, terrible depresión se le notaba; siempre se supo que era de bosta, pero en general me parecía bastante profesional. Hoy le saltó el mono de adentro.

3 Me gusta

Horita y media para las 13, uff…

Esperando 90 minutos de llanto, y donde anda Fantino puteando? :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

A proposito, se retira Titi!!! y a quien le vamos a ganar el campeonato, gordo???

3 Me gusta