TV pública y privada = Bosteriodismo

//youtu.be/dsGUqP9-yng

5 Me gusta

NO ME PIERDO NADA MUCHACHOS, HAGO MARATON DE VIRGOLO Y NO TODO PASA DESDE HOY HASTA EL VIERNES !!!

A disfrutar de sus colas ardidas buscándole la quinta pata al gato para menospreciar el triunfazo de River, los vamos a sentir llorando y buscando los errores de los 3 goles para ver a quien tienen que rajar, se vienen días hermosos muchachos !!!

Impresentable lo de Telefe, los primeros 15 minutos el audio estaba desfasado, menos mal que el video no, sino estos hijos de puta me iban a spoilear todo antes

10 Me gusta

Por favor mañana suban a Lunati lecheando la raja de Azzaro Milla y el gordo de anteojos

3 Me gusta

Estoy de acá para allá en programas televisivos y radiales, escuchando todo lo que me dan los oídos y que manera de cagarme de risa de vos puto pimentero cagón.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Tenés razón ese pelotudo ojudo debe estar llorando como una nena. Linda día el de hoy, y lindo día el de mañana.

1 me gusta

La puta madre, quiero ver todo esta semana. Se falta a todos lados esta semana, tuvieja va a cursar estando el Pollo llorando, Pagani. A la noche el nerd ese de anteojitos. Bostas Milla. No me aguanto la puta madre.
Ahora a las 23 empieza el del Pollo en el 13, espero que este Pagani, no se debe poder ni sentar en viejo culo roto.

2 Me gusta

asi estoy…

A qué hora está no todo pasa ?

18 Me gusta

Creo que a las 19 hs, misma hora que vignolo.
Yo voy a ver eso, quiero ver la cara del hijo de puta de proietto, todo el campeonato diciendo que River no es candidato, que esta a 11/9/6 puntos. Que hay “chupa gallardos” y no se cuantos boludeces más jaja
Y por supuesto que a Leto también, toda la semana chicaneando que Boca ganaba.

4 Me gusta

Debate Final volvió a su nivel hoy

2 Me gusta

SUBAN TODOS LOS VIDEOS PARA LOS QUE LABURAMOS/CURSAMOS MAÑANA

5 Me gusta

‘betancur se está quejando… parece que la manicura no le hizo bien’

Jaja, Mollo + 10 (?)

Hoy ya empieza el disfrute de esto con el programa de Vignolo por canal 13 y mañana 90 minutos a la tarde no todo pasa con el pelotudo de anteojo el otro tardado de milla… jajajaja que lindoo todoo

Poniendo la picada…

[tweet]863940683450777600[/tweet]

Esa carita :lol:

2 Me gusta

Mañana interesa y mucho el dolor de Pagani Proietto Azzaro Bustos Milla y el gordo de anteojos

2 Me gusta

Mirar mañana 90 minutos y NTP

24 Me gusta

Díganme que alguien vio recién en sportscenter el gol de driussi desde la tribuna de Boca, se escucha un “NOOOOOO” :lol:

1 me gusta

Notición.

[tweet]863891029920972800[/tweet]

3 Me gusta

mañana quiero ver a los putitos no todo pasa y a leto en fox, esos ojetes no van a parar de sangrar

4 Me gusta

Mañana en cn23 tribuna no se cuánto con castrilli y seguramente un par de bosteros llorones a las 22.00. No se si es nuevo o ya habrá arrancado…:lol:

1 me gusta