TV pública y privada = Bosteriodismo

Para mí suma a mauro viale, jorge rial, carlos monti y fernando bravo entre otros, de distacio no se refería porque dijo periodismo pesado…:lol:

2 Me gusta

Uno más nefasto que el otro esos nombres encima

6 Me gusta

Listorti, Facundo Pastor, Adrián Pallares, Iudica, Martin Ciccioli. Puede ser eh :mrgreen:

3 Me gusta

Ninguno de todos esos nombres jamás hizo un comentario contra la caca como sí hacen por ejemplo contra nosotros feinman, en su momento sofovich, etc., el único fue monti cuando miró fijo a cámara y tiró: “andate pajarella”:lol: y ahí DAP se cagó encima seguramente. Necesitaríamos algún tipo bien hdp que los gaste mal, que se les cague de risa en la cara, se tape la nariz o un día aparezca con una máscara antigas pero seguramente algún productor oloriento lo rajaría de una…

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

Vos porque querés ver al boludo ése de anteojos con los ojos más salidos todavía…:mrgreen:

7 Me gusta

Ahí vi lo de las anécdotas de Ruggeri; muy útil para mostrar la bazofia que ha sido ese club de mierda toda la vida. Ah, y vignola desesperado porque Ruggeri dijese que se siente más en la de boca. Un asco ese programa.

1 me gusta

la mayoría del periodismo deportivo en la Argentina es de River. Los hombres más pesados de la Corporación periodística en Argentina son de River".

Periodismo deportivo.

A Mauro Viale, el hincha de Huracán/Boca Lucio Di Matteo lo carga con Argentinos Juniors y no con River, siendo que Di Mateo se lo pasa tirando comentarios bosteros cuando quiere cargar a uno de River. Yo tenía entendido que Mauro Viale era de River, pero esto que digo es de este año, así que me descoloco. Su hijo Jonatan es de River.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Periodismo deportivo. Y entre esos, creo que varios no son ni siquiera periodistas.

4 Me gusta

Mauro es de River. Lo llevo a Jonathan a probarse cuando tenía 7.

2 Me gusta

que le pregunte como le fue con la remera de river jugando contra boca o cuantos títulos gano en boca y cuantos en river , todo lo demás es relleno.

1 me gusta

//youtu.be/RYD8p69yaXs

Miren la joyita que encontré en youtube del hincha del All Boys

2 Me gusta

Recién ví el programa del posho. Como los mandó al frente el cabezón a bulos y sotile. Por si quedaba alguna duda que llevan la azul y orin dentro.

1 me gusta

Otras joyitas q vi fueron las se ortigoza quemándolo al aire y al enorme mostaza Merlo declarando en tv:" Barcelona de Ecuador es más grande que Boca" jajaja.

2 Me gusta

Los cartelitos que van saliendo :lol:

Bulos relatando el clásico rosarino??? Ni sabia que era relator

“aaaaayyy y pensar que algunos que todavia estan lo ridiculizaban” y el gestito previo de bronca jajajaja

No entiendo como va al monumental y nadie le dice nada…

1 me gusta

Se vienen se vienen los llantos bosteriles, gran semana para ver programas bosteros

1 me gusta

Es para vos titi gordo bola de grasa

//youtu.be/kJQP7kiw5Fk

La cara de sepelio de De Paoli.

90 MINUTOS DE MIERDA MAÑANA

Vignolo: hola hola que tal cómo le va como andan tengan ustedes muy buenos días muy buenas tardes el placer de saludarlos, arrancamos un nuevo programa de 90 minutos de fútbol.
Gano River, sufriendo, que entrenador es Gallardo, y los jugadores que llegan al club saben en qué equipo están, a mí me daba la sensación, no me tocó relatar pero eran de esas tardes donde veías a la gente de voka y decías “hoy no se le escapa eh”. Yo me pregunto, tiene boca los jugadores que hacen falta para ser campeón? tengo amigos hinchas de boca mirando la tabla preocupados a esta altura, mi amigo Mariano Almeida le soltó la mano a Guillermo Barros Schelotto . Yo no coincido, para mí boca tiene al técnico que siempre quiso tener y lo tienen que respaldar, pero lo vamos a estar hablando.
Señor Raúl casini cómo anda?
Cascimio: qué tal posho, anda bien Rive’ eh, sho te lo vengo disiendo
Bostile: ah, otra vez con eso
Vignolo: usted lo dice por el penal a Fabra? señor cholo sotile…
Bostile: hola sebastian, ahora lo que decia Raul, salgamos de la chicana y seguramente vamos a poner un punto en las polémicas, pero no vamos a hablar de Guillermo muchachos?
Vignolo: para mí tuvo un mínimo de responsabilidad, Cai Aimar que dice
Cai: hola pollo
Vignolo: qué tal negro bulos
Bulos: hola qué tal muy contento de estar acá, yo solo voy a repetir lo que vengo diciendo, con el River de Gallardo, de Ponzio, me le planto al que vos quieras, y respecto a lo que decía el cholo, a Boca se le escapa este torneo donde se fue con 11 puntos de ventaja y es un escándalo eh
Cascimio: que 11 punto’, vo contá a Rive’ nomas, mira que está Niuls, San Lorenzo en el medio que ganaron
Bostile: si pero a lo que yo iba la cuestión es esta… boca jugo un mes bien muchachos, coincidió con un gran Tevez y la vuelta de Gago, ayer tuvo la gran chance de liquidar el torneo y colgar el póster y lo dejo pasar, como contra Independiente del Valle que tuvo 45 días para preparar el equipo…
Cai: AH QUE VIVO SOS, AHORA TODO LA CULPA ES DEL MELLI, VOS VISTE LOS CENTRALES COMO JUGARON AYER
Vignolo: ahhh, ahora que lo dice, los centrales de voka… Entre nosotros… si le traían los que quería Guillermo boca a esta altura ya era campeón.

1 hora hablando de bosta

Vignolo: Emi, lo último que tengas de River
Raggi: hoy Gallardo les dio descanso mañana entrena para…
Vignolo: mi amigo Oski me manda un mensaje, nos va a mandar unas medialunas para hoy en la radio
Raggi: …decía que River entrena mañana…
Vignolo: terrible las facturas de Oski, como le va Sofi, cómo anda? Cómo vivió el superclásico? Que hizo ayer a la noche?
Raggi: emm, decía… entrena mañana pensando en Melgar
Vignolo: bueno muchas gracias Emiliano Raggi, se viene Joselito para contarnos de Racing, el profe Pellegrini con San Lorenzo que es escolta, y Renato para hablarnos de independiente

19 Me gusta

De bostaoli relatando el gol de driussi como si fuese el 5to gol a sarmiento.

Pero casi eyaculaba con las llegadas de boca.

Gaston retonto lo note muy caliente recien discutiendo sobre los centrales de Boca, menos mal que es hincha de river…

Hoy no se olviden de la polla a las 23:45.
Debate final creo que lo suben a youtube rápido. No se si paso a paso.

2 Me gusta