TV pública y privada = Bosteriodismo

El panelista de Boca

10 Me gusta

Casi no miro NTP pero en la epoca de Fantino , Azzaro tuvo que pedir disculpas más de una vez por comentarios ofensivos con los hinchas de Racing

Sin embargo nunca dijo nada malo de Boca, siempre decía que Boca era el mas grande, varias veces lo dijo

O es bostero o quería quedar muy chupa orto con Fantino nose

2 Me gusta

una verguenza el partido que estan mostrando en tyc, increible como se cagaron de local

Que tipo estupido ese de anteojo, para que mierda lo agregaron, bostero puto

1 me gusta

disculpa, me los fume 12 años y me dejaron sensible .

El idiota de anteojos: “¿cuántos partidos del local daría River por tener 3 libertadores más?”, jaja, alguien que le avise a ese payaso que no vivimos de numeritos como ellos, que no cambiamos nada de la historia, que los fenómenos salieron de River y sus ídolos ni siquiera salieron de ese club con olor a merda. Y avísenle que con esa cara e hincha de la bosta su vida es lo mismo que un pedo a medianoche…

11 Me gusta

Impresentable ese programa, más que nada por la gente pelotuda que cubre river

Además de Bostaro, milla y bostramo, el que me parece cada vez más un Gil bosterizado es grabia.

Y harto de escuchar de estos tres simios que si se suma lo internacional y nacional b juniors tiene más títulos. Basta de mentir tanto nacionalmente como en el total el que tiene más títulos es River y lejos. En cantidad y calidad.

4 Me gusta

Que lindo y orgásmico va a ser ver este programa el lunes si gana River, por favor River por favor

4 Me gusta

que estallo cada vez que azzaro le dice a lunati que tocaba el pito, of side :lol:

Jajaja pero no entiendo q tiene q ver los partidos de local? Nada q ver como no se, cuanto de recaudacion daria boca por ser el q mas capeonatos gano en argentina… q tenia q ver

2 Me gusta

Al de anteojitos engordalo y te queda igual a esto:

3 Me gusta

menos mal que deje de ver televisión hace tiempo y mas este tipo de programas

1 me gusta

Por personajes como estos bosteriosidas son el club mas odiado del país. Nosotros tenemos de hijos a los otros grandes por bastante y de todas formas yo criado en Boedo con cuervos no encontré uno solo que odie mas a River que a bocagon.

Esa soberbia de inseguros si se puede ver…

6 Me gusta

No dijo partidos de local . Dijo cuantos campeonatos cambiarías por tener 3 Libertadores más?

La respuesta es :ninguno. Cada uno de los campeonatos de River tiene más valor que una libertadores de boca, por calidad de los rivales y por calidad del campeón. Boca gano sus libertadores perdiendo y empatando, jugando defensivamente , cagando aceite y por penales y para colmo DOPADOS. Como va a valer una copa de sudacas subdesarrollados más que el admirado y famoso campeonato Argentino?

Para colmo son tan giles que su propio planteo contiene su inferioridad ante River: boca tiene sólo 3 títulos más de Libertadores que River, número que se empequeñece cada vez más sobre todo si se tiene en cuenta q boca saca diferencia con copas de los 70 devaluadas y ganadas drogados y por penales mientras River aplasta a be juniors en títulos nacionales por más de 12.

12 de diferencia de títulos ganados brillando y engalanando las canchas contra tu pobre diferencia de 3 conseguida con doping y cagando aceite.

Que chico que sos be juniors ( y nunca ascendiste tampoco, nunca lo olvides).

15 Me gusta

No, cuántos campeonatos locales cambiarías dijo. Es risible la pregunta. Comparando una diferencia aplastante de más de 12 contra una pobre diferencia de 3 Libertadores. No tienen una neurona estos simios.

2 Me gusta

Lo que mas me sorprende de todo esto es que no pense que habia gente que mirara el “programa” de Azzaro…

2 Me gusta

Recién fantino en animales sueltos hablando con distasio:" la mayoría del periodismo deportivo en la Argentina es de River. Los hombres más pesados de la Corporación periodística en Argentina son de River".

De local no, DEL local preguntó, cuantos campeonatos locales de los 10 que les llevamos cambiaríamos por 3 libertadores. El tipo se cree que somos un mercadito de canjes, o sea la próxima pregunta era si le cambiábamos 3 giuntas por 1 Mostaza:lol:. Se ve que de tanto jugar de chico a las figuritas le quedaron los ojos atravesados…
Mala mía, puse “partidos” del local…

2 Me gusta

Seee claro… ni el se la cree esa.

2 Me gusta