TV pública y privada = Bosteriodismo

Morite Azzaro.

1 me gusta

Azzaro declarandose bostero de alma ao vivo

1 me gusta

Quien es el tarado de lentes? Que programa falopa NTP

Que pelotudo es el bostero de lentes por favor

2 Me gusta

Mama como viven del pasado estos bosteros putos.

2 Me gusta

Fue re evidente su amor a la pimienta hoy, Díaz le pregunto quién ganaba el clásico, y azzaro respondió que boca ganaba y que era deseo de el, y Díaz lo puso en jaque diciendo que como va a decir eso si a Racing le convendría que gane River, y azzaro no sabía cómo remarla.

14 Me gusta

Que pelotudo que sos Glait.

1 me gusta

Quien duda de azzaro todavia? Es bostero por parte del tío. Subio fotos de palermo y riquelme juntos en instagram. El viejo es de racing y él laburo toda la vida ahi, pero doble casaca y cagón

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Este programa ya con el tercer bostero de lentes se volvió inmirable. Chorrea gas

5 Me gusta

Osea, sos hincha fanatico de Racing (mentira), te preguntan quien gana boca o river, y te responde que boca, que no sabe porque pero que es lo que el quiere que pase, ¿porque? No sabe…

1 me gusta

Azzaro ya está a la altura del pollo y Pagani, no puede disimular más su amor a la pimienta.

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/BPYHkXcApO8/

https://www.instagram.com/p/BQ_yGeYjATx/

2 Me gusta

Sabra el plantel actual de Racing? Si le pedis 3 jugadores seguro te tira Bou Acuña Saja

2 Me gusta

Entre azzaro, bosta milla y ese cuatro ojos que lo sacaron de un contenedor de basura es el programa ideal para cuando te sentís mal del estómago y necesitás vomitar…

2 Me gusta

es feo el hijo de puta de anteojos

3 Me gusta

Quien ese de anteojitos, aparece cada uno.
Parece uno de los compañeros de Homero de la facultad.

9 Me gusta

Lucas beltramo, ni la madre lo conoce…

2 Me gusta

JAJAJA ojala se le salga la cadena a Lunati y los cague a piñas.

4 Me gusta

Hagan un breve resumen de las cosas que dicen el tridente bostero Milla-Azzaro-Lentes

A ese de anteojo le tira bosta

Hace un rato le preguntaron si lunati si se pondría la de boca a lo que responde que no, y después el bobito de lentes sale con la camiseta de boca Unidos y pregunta, está te la pondrías? No es de boca, yo la verdad no se como hizo lunati para no levantarse a cagarlo a piñas, y otra mostraron las encuestas en Twitter sobre los clásicos, y en el de talleres- begrano( en el cual va ganando talleres por amplia diferencia) salta el bobito de lentes diciendo que votaron los de River ahí, lo que no se si vieron muchos los de acá es de después de decir esto el taradito este sonreía mirando a los productores, en evidencia en la bajada de línea que tiene.

4 Me gusta