TV pública y privada = Bosteriodismo

El negro bulos y Sottile estan quemadisimos ya… Esta bien

2 Me gusta

Lo de bulos se sabía hace rato, el mismo se delata, es un negro tan pelotudo que no quiere blanquear de que cuadro es, pero se registra en twitter y no le da la cabeza para crear un nombre y se pone fedebulos12, cuando le piden explicación por el 12 no sabe que decir y se pone nervioso.

5 Me gusta

Jaaaaaa justo me perdí eso. Igual es obvio, Bulos sobre todo, más allá de que a Gallardo lo ha alabado muchísimo siempre se quema con esa gilada de la mística, hace un rato dijo “River viene bien pero va a ganar boca, si a River siempre le cuesta ganar en la cancha de boca” le faltó decir que ganaba bokita a pura mística y aliento del jugador nro 12

1 me gusta

La cara de Sottile de no saber donde meterse fue deliciosa, todo con un simple termo. Muy bien Ruggeri en esta, los destapó definitivamente a todos.

6 Me gusta

Los termos que quedaban me parece tenían los nombres de “gallego” y “negro”
Encima bulos lo agarra y dice que lo acepta aunque no tiene nada que ver jaja que sinvergüenza.

1 me gusta

Creo que el de gallego ya lo habían llevado para atrás de las camaras

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Y ahora siguen jodiendo a esa Sofía jajjajajjaaj

1 me gusta

El negro Bulos no me da asco para nada… El tema son el conductor y el gordo charlatan

4 Me gusta

Me causa hasta gracia Bulos. Me acuerdo un día que le mando un msj de voz a Gallardo en vivo y arranco diciendo “Hola Marce, soy Fefi Bulos”, se le cagaron de risa todos, pero el tipo siguió con el msj lo mas pancho.

Slds.

6 Me gusta

Y a todo esto que le paso al chavo fucks?

Cuando saca el de All Boys la Polla pegó terrible grito de desahogo y tira un “pensé que…” muy obvio. Peor de fondo se escucha a Cascini que dice “cómo zafaste”… Ya está confirmadísimo, todo cierra, era demasiado evidente en el tono bostero del programa a tal punto de parecer partidario, Casini, Vignolo, Sottile, Bulos, todos bosteros, un asco.

9 Me gusta

Jajaj no lo vi…
El negro y Arcucci lo mejor del programa

2 Me gusta

Souto entrevistando a Ortega: ¿Te parece que River para ganar todo lo que ganó con Gallardo tuvo que bosterizarse? Tomar cosas de boca como la mística, la garra, bla bla bla.

Qué tipo despreciable.

10 Me gusta

Si cada vez que perdiamos les dabamos vino en cartón y los haciamos bañar en el riachuelo, al poco tiempo empezamos a ganar todo (?)

4 Me gusta

Souto la concha bien de tu mujer

2 Me gusta

Pobrecitos como creen q cualquiera q gane algo cualquier cosa es porq toma cosas de boca, algun dia va a salir un tipo en las noticias “argentino lava 2500 platos despues de habersele terminado el detergente y acalambrado los brazos” foto con la camiseta de boca, y un pelotudo como Souto o Vignolo va a decir “pero mira lo q esta esa garra de bokita papa” como hizo? Q grande el loco es la mistica de boca no hay dudas" [emoji38] [emoji38]

10 Me gusta

El boca de Bianchi la garra bostera jajaja

Yo propondría hacer una campaña para dejar de ver programas conducidos por bosteros encubiertos; si tienen huevo digan de que cuadro son, no se la den de imparciales para dejar siempre bien para a bosta.

2 Me gusta

Imperdible lo que se vivio hoy con Ruggeri, primero contando las anécdotas de los barras bosteros, de las bolsas de meada que le tiraban, todo asi como si nada, después dijo que en los 80 River era como ir a Europa y la bosta era un desastre, que hasta se tuvieron que pintar con un fibron los números y demás :lol:

Después lo cagó a Virgolo con eso de que si ponen a las 2 hinchadas en la misma cancha, es similar y alientan igual, se quería morir el otro que le tiraba fichas para que dijera lo que dicen todos ellos

Y la frutilla del postre, cuando el Cabezon empezó a repartir los regalos y dejo regalados a Bulos y Bosttile, este ultimo fue a ver que termos eran y le decía “ojo eh”, como si su carrera profesional dependiera de eso, terrible el cagazo que tenia, y aun sin haberles dado termos a ellos, los mandó al frente mal, ya no quedan dudas si es que quedaba alguna :lol:

PD: Como me enferma que casi todos estos programas que se la tiran de imparciales, analicen el superclásico desde la óptica bostera, focalizándolo desde la bosta, cuando del otro lado esta River hermano, no Patronato o Rafaela, dejame de joder, en eso le reconozco a No Todo Pasa que en estos días mal que mal, hubo cruces y chicanas entre Lunati y los bosteros, pero se veía de ambos lados igual, analizando a los 2 a la par, no a la bosta sola como si River fuera un equipo extranjero, como hacen en lo de Virgolo

16 Me gusta

Es terrible la proteccion que tiene VIHñola por ser el conductor del programa,cuando alguno le quiere hacer saltar la ficha o dejarlo como uno nabo (que lo es) siempre cambia de tema a conveniencia y de eso no se habla mas

3 Me gusta

Azzaro besando la camiseta de r*cing, no te la cree nadie jeje