TV pública y privada = Bosteriodismo

Igual el muñeco jamas va a tener la mistica copera de barrosenelorto, mistica que demostro eliminando a indep,te del valle, ah no cierto que…

3 Me gusta

15 Me gusta

genial observación…
Esos son los jueguitos que van al subconciente de la gente casi como una pub. subliminal y muchos de los que hicimos gráfica conocémos.
Escudándose en la cifra, sin necesidad… y si la habría, tenían que poner a River primero, (que sea local Boca, no incide en la resultante de una encuesta).

Para los que abonan a éstos temas, añadiría que los creo capaces de haber respetado el resultado pero retocando el número. Como está el campeonato, no es difícil entender que además del hincha de River, ahí pudo estar el voto de otros equipos. Que sean dos cifras y el primero de ellas el 9, suma como piña. No digo que sea a sí, pero son cosas que se hacen.

6 Me gusta

Recién acaba de hablar tato Aguilera en una radio de un pueblito acá cerca, q lograron el contacto con el, el locutor es bosti, y entre una de las preguntas que le hizo, le pregunto por centurión, cm llegaba Porq nos tiene en vilo este tema Len dice… La repuesta de Aguilera: va a haber muchos filtros, la cancha va a estar repleta pero va a ser una fiesta todo… ??? Cm esquivó por favor
Al Toke le mandé un wsp al de la radio diciendo q le pregunté si Le pasó la sobredosis jajaj ni lo leyó al msj

1 me gusta

Me enacanta que se cubran todos y armen la escena del crimen, siempre les sale mal.
Te vamos a cojer hijo de puta.

1 me gusta

Que va a decir Vostignolo y todo el bosteriodismo sobre esto? :lol:

Hermoso descajete en ESPN FC, el ala bostera defendiendo como gato panza arriba la reunioncita, y Castillo se los mueve sabroso

1 me gusta

Vignollo diciendo que si el fuera jugador de boca se viviría tirando en el área para que le cobren penal…

1 me gusta

Cómo lo banco a Arcucci.

Jajajaja habia leido que escribia uno con ese nombre pero no sabia si eras vos, gracias por el laburo crack!!

1 me gusta

El cabeza de poronga jajajajajajajajja que hijo de puta este Ruggeri

1 me gusta

Arcucci es agua en el desierto de ideas de ese programa de mierda… que loco que el abuelo vivia con los padres [emoji23]

3 Me gusta

Siempre fuiste lo mismo bocaca, que corchazo en la mocha me pegaría si fuera bostero

1 me gusta

Qué asco Vignolo tirándole la lengua a Ruggeri para que finalmente diga “si se siente más el aliento en cancha de boca” como sacándoselo encima.

Y otra cosa, más allá de que sea un cagó de risa como lo cuenta Ruggeri, que asco boca como su único recurso para ganar era todo lo extrafutbolistico que hacían en su pelela, y que hermoso lo mal que les salió en el 2015

8 Me gusta

Mira como se queman en vivo que son bosteros jajajajajaj

JAJAJAJJA AL NEGRO BULOS LO INCINERARON Y SOTILE SE SALVO PERO TAMBIEN QUEDO MEDIO PEGADO

5 Me gusta

SOTTILE Y BULOS PRENDIDOS FUEGO POR EL CABEZÓN
Está repartiendo regalos a todos los del programa, son termos y mates de sus respectivos clubes, por ejemplo al colombiano de Racing, a Cascini de la mierda y así. Pero lo hicieron dejar de repartir cuando quedaban dos (los mostraron y eran de boca), y los únicos que quedaban eran Bulos y Sottile

perdón cabezon por putearte los últimos días

10 Me gusta

Ahí mandaron al frente al negro bulos y a bostille, son más hinchas de bosta que el gas pimienta.

4 Me gusta

que paso?

Y encima Rugeri dijo clarito “pones las dos hinchadas en la misma cancha y se sienten igual”, la carita de resolución de la polla

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Empezó a repartir termos en bolsas de rwgalo que llevo para cada uno y con el cuadro de cada uno, y en el medio sottile decía que no se lo de, y al final quedaban 2 de boca para dar, porque sottile y bulos no lo querían agarrar y la cámara los enfocan a a ellos dos mientras todos se cagaban de risa jajajaj

3 Me gusta