TV pública y privada = Bosteriodismo

Si tenés razón, éste parece que es de nacimiento :lol:.

1 me gusta

si vamos ganando 4 a 0 el partido no va llegar a los 40 del 2t, el abandono seria antes.

6 Me gusta

Para el que no lo vio:

//youtu.be/qZEjH4NqSqk

2 Me gusta

Su descripción concuerda con este individuo

13 Me gusta

En espn casualmente pasaron una placo con los penales a River en el 2017 haciéndolo pasar como estadística neutra.

El navo ese dice q inventaron los promedios POR River para que no se vaya a la b, y los promedios se inventaron antes que empiece el campeonato con todos los equipos en 0. Podia beneficiar a cualquiera.

2 Me gusta

Quien relata en telefe ?

Q accidente?

Más allá de lo de pimentero que es algo ya común lo importante es que les dice : no podés hablar de la B. Si nunca ascendiste pimentero" eso es lo que importa, que nunca ascendieron y no pueden hablar de la B.

1 me gusta

Jaja mortal el gestito que hace Christian Martín (recontra hincha de River) cuando el loco dice que Boca es el Atlético

[video=youtube_share;M2jgD2wT9Kc]- YouTube

4 Me gusta

Y fijense que va bien a fondo lunati. El gordo le pregunta algo así como “entonces querés decir que boca tiene que estar en la B?” . Y lunati responde:" olvidate , si nunca ascendiste!". Que bueno ver cómo lunati les repite y profundiza este argumento que los dejo helados en programas subsiguientes.

2 Me gusta

Haber nacido

Qué hdp!!, jaja, es igual…

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Se la pegó mal con el auto y casi viaja, a duras penas le reestructuraron la cara y es lo mejor que pudieron hacer…

1 me gusta

Cuando apenas termino de clasificar DyJ, en ESPN pasan el resumen y luego una lista de las veces que equipos argentinos eliminaron al San Pablo… Increíblemente se “olvidaron” de la supercopa del '97, porque pusieron cuando la bosta les gano la recopa 2006 y a nosotros solo las semis de la sudamericana 2003…

pons hablo de eso pero se refirieron solo a los que lo eliminaron en el morumbi, en el 97 definimos de local

Hablaban de las eliminaciones de San Pablo como local, tranquilo que tampoco es que todo el mundo está contra River jaja

3 Me gusta

y que batalla se siente en el medio del arco como diciendo, HACELO, y que lo erre.

1 me gusta

Es que me sorprendió viniendo de ESPN que es lo menos bostero que hay… Igual no me habia fijado que solo hablaban de eliminaciones en el morumbi.

1 me gusta

Como se ponen cuando alguien dice “Que copero que es Gallardo” y ya saltan cola ardida “Pero con Independiente del Valle quedó afuera”
Encima que fue injusta esa eliminación, el equipo daba para más y hasta podía haber otro super de Copa, porque a Pumas lo pasabamos después.
Y después ni Guardiola fue infalible con el Barcelona, o acaso ganó las 4 Champions que jugó? No, ganó 2 y quedo eliminado en otras 2 me parece.

9 Me gusta

Muy bueno ese pibe.

16 Me gusta