TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo bostero que es Ladaga, asqueroso, y tiene toda la pinta de hincha de la mierda, gordito con acne y lloron

4 Me gusta

Ese Ladaga hijo de mil puta haciendo lobby para que le cobren un penal a boca.

1 me gusta

Lunati es muy limitado, inenta desarrollar una idea y no logra concretar nada, y se queda haciendo ademanes.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Ese marote viviente es hincha de racing, pero le gusta tirar pimienta, como la mayoría de los hinchas de racing, es casi una regla.

1 me gusta

Desde el Domingo a las 22 horas y siendo las 20 35 del Jueves siguen hablando de los penales en los medios

Despues hay hinchas nuestros diciendo que no hay que llorar y que son todos fantasmas que vemos

El domingo cuando quedemos 0-1 y con 10 jugadores van a reaccionar

Operetas como esta ya la hicieron por ejemplo en el 2004 instalando la teoría del complot del línea hincha de River y les salio bien

3 Me gusta

Que ardiddo que esta ese bostero de mierda.

1 me gusta

Jorge Lanata estará presente en el Boca-River

Jajaj el gordo es hincha de river, pero le chupa un huevo el fútbol

Bueno lunati por lo menos le dijiste una verdad al monstruito nuevo, que es un pimentero :lol:.

2 Me gusta

Muy bien ahi Lunati!!! le mando “callate pimentero… callate hermano, si vos nunca ascendiste nunca, ascendiste por decreto”

9 Me gusta

En realidad es: “uuuuy LACA-RITA-DEGA-LLARDO”

7 Me gusta

Están como locas las Bosteriodistas porque Gatti le dijo a los españoles: “River es el Real Madrid y Boca es el Atlético”

9 Me gusta

Estuve perfecto, es la respuesta que debía darle mínimamente en un programa de televisión.

3 Me gusta

Gatti: “Las canchas se llenan con River, no se llenan con boca ni con nadie”

4 Me gusta

Y no sólo eso dijo que no es hincha de ni River ni pimientero, sólo del Real Madrid. Me imagino como estarán los bi-eliminados :lol:.

7 Me gusta

En donde lo pasaron? Un genio el loco, eso mismo lo escuché hace 2 años en el superclásico de mitre. Lito lo gastaba a leto por eso. " Ah ni siquiera el Barcelona son ? Jajaja".

El loco dijo que el Real era el más grande de España y que el barsa por más que gane lo que gane jamás iba a poder cambiar eso.

Y en Argentina loco? " Y miren solamente donde está ubicado River y su estadio muchachos. No hace falta decir más, yo amo a la gente de boca y no quiero q se enojen conmigo".

Si River es el real , boca es el barsa loco?.

" Nooo, boca es como el Atlético, más pueblo, el barsa tiene mucho paladar…".

15 Me gusta

Lunati podra no saber argumentar pero los mato a milla y aculolentes, los dejo sin argumentos. Y a Bostaro también.
Muy bien lunati, introdujo con firmeza el tema que había que introducir en los medios ,sobre todo en tv: boca ni siquiera ascendió y es de la b .

3 Me gusta

Ojala estemos ganando 4 a 0 y los 45 del segundo tiempo le den un penal a boca para que se callen.

El lobby ya es enfermante, mañana Schelotto dice nos sacan muchas amarillas y a los rivales no y empieza el lobby para que expulsen jugadores del equipo contrario, nefasta se puso la tv bostera.

1 me gusta

Igual a…falcioni también le dicen facha, jaja, aunque la tu vo antes del accidente los hdp le tendrían que habere cambiado el apodo…:mrgreen:

Totalmente, lo remarcado en negrita, por fin alguien lo esta diciendo en la tv.
Un grande Lunati, no se achico y puso los huevos sobre la mesa, se lo grito a los cuatro vientos, “CALLATE PIMENTERO” y ahi, al toque nomas le mando “CALLATE HERMANO, SI NUNCA ASCENDIERON”… ahora lo banco mas que nunca, todos los otros que dicen que son hinchas del Mas Grande siempre le estan oliendo el orto a la Merda, como por ejemplo Garcon Recondo y Forrinella, esos dos teresos.

4 Me gusta

Y el otro bostero, ese tal bosta milla es un poligrillo, un pobre idiota que no se puede sacar el pepino del ojete, arrancó basureando con lo de la B, ¿no se les cae otra idea a estos cabeza de poronga?

3 Me gusta