TV pública y privada = Bosteriodismo

Llaman al Enzo porq no tienen huevos de llamar al Beto, sabes como los da vueltas a los virgos esos de Azzaro milla y el otro salame

6 Me gusta

Francescoli por su labor dirigencial, no les va a responder con polémicas, y ademas nunca ha sido de pelearse publicamente. El Beto les hubiese dejado el culo ensangrentado a estos periosidas.

8 Me gusta

Quien es el corky de lentes que esta en NTP? me cae muy mal como sobra a Lunatti cuando le habla de River

1 me gusta

Sumo a otro pelotudo injunable a mi lista de pelotudos casi junables: Pipi Novello.

2 Me gusta

¿Alguien sabe quien es el pelotudo que está en no todo pasa, con anteojos culo de botella y cara de retrasado?, qué bostero recalcitrante, ordinario!

2 Me gusta

Jaja lo q dijo Azzaro de Ponzio le salio del alma no fue ensayado ni en pedo

Le dicen el facha :mrgreen:.

3 Me gusta

No me jodas…:lol:

Como debe violar a la mano ese de anteojos

5 Me gusta

Me uno a las consultas por el gordo cuatroojos involucionado que cubre a Boca en No Todo Pasa.

2 Me gusta

que dijo?

QUE DIJO BOSTARO?

A los gritos poniendose rojo a lo Pagani Ponzio es 20 veces 50 veces mejor que Gago no hay comparacion loco no los podes comparar es muchisimo mejor q pelito…

5 Me gusta

Hay que ser imbécil para elegir a benedeto por encima de Lucas Alario.

2 Me gusta

Mamaa que mononeuronal que es Lunati. Nos deja mal parados a todos, no tiene huevos.

1 me gusta

Pipi Novello es un bostero y bilardista horripilante!

3 Me gusta

Hay q ser bostero, podes ser imbecil sin ser bostero pero no se puede ser bostero y sin ser imbecil [emoji38]

8 Me gusta

Es como un Grandio sin los trajes caros (?)

3 Me gusta

Es el payaso del programa como Pagani en EF o Cascini en 90’

jajaja si es una joda.